nueva compra conjunta deriva brisas ventanillas.

S

sunnyo

Guest
Joder cuantas van rotas? Ya he perdido la cuenta... Si que son malos estos de kiala, que pase con un juego dices vale pero que pase con más y en otros puntos de servicio....lo siento chicos.
 

balan

Nuevo Forero
Os informo del mensaje que me ha enviado el compañero piccasin:

estoy leyendo en el hilo que algunos compañeros les han llegado rotos los deflectores.
Yo los tengo en mi tienda y los vendo a 40 euros para el publico en general, si te parece bien a la gente que se le ha roto, os lo ofrezco a 32 que sera mi costo real (yo tengo que pagar aduanas:mad: y demas impuestos). naturalmente solo a la gente que les ha llegado roto.
En estos momentos, no disponemos de stock, pero en unos veinte dias, me vuelven a entrar.
ya me dices algo.
un saludo
A ver k dice kiala y vemos que hacemos.
 

007ASX

Forero Experto
Pues si me permitis, aunque sea meterme donde no me llaman, caso de que los de Kiala no os solucionen el problema, podeis mirar entre todos los que teneis alguna rota, para juntar algun juego completo y luego pedir los que os falten a Picassin, de esa manera quizas podais ahorrar algo, dividiendo claro esta el costo de las que teneis que comprar entre todos los que teneis alguna rota.

Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues si me permitis, aunque sea meterme donde no me llaman, caso de que los de Kiala no os solucionen el problema, podeis mirar entre todos los que teneis alguna rota, para juntar algun juego completo y luego pedir los que os falten a Picassin, de esa manera quizas podais ahorrar algo, dividiendo claro esta el costo de las que teneis que comprar entre todos los que teneis alguna rota.

Un saludo.

...a mi me ha dado 2,3 período...he aprobado???:p
 

anjibal

Forero Experto
Hola compañeros,
A mediados de febrero compré los deriva brisas Heko que pusieron los compañeros. Los he tenido puestos unos dos meses y estan como nuevos.
La verdad es que donde vivo hace demasiado calor y llueve poco y al final siempre voy con el aire puesto.
Así que he decidido ponerlos a la venta. A mi me costaron 43€ ya que los compré sin compra conjunta. La idea es venderlos por unos 20€ + gastos de envío.
Si alguno le interesa que me mande un privado

Vuelvo ha haceros el ofrecimiento por si os puede solucionar el problema a algun@s.
 

nave55

Forero Activo
buenas tardes a todos aqui os envio la contestacion de kiala
el unico que sale ganando es balan tres envios gratis algo es algo

Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido las fotos que nos envió, antes de nada comentarle, que nosotros contamos con un seguro por defecto, no tenemos otro, que es la cobertura LOTT que le cubre un máximo de: 5,92€ por kilo en caso de rotura o pérdida.
Ha de saber también que para contratar el servicio de Kiala se deben cumplir las normas del servicio, una de ellas es que el peso nunca debe superar los 8 kg y la otra que, las medidas jamás deben superar los 65x40x40. Por las fotos que nos adjunta puedo apreciar que uno de los artículos rotos supera las medidas que le comento.
En este caso, lamento decirle que no procede la mencionada indemnización, no obstante, somos conscientes del inconveniente ocasionado y como parte de una deferencia comercial de Kiala, sí que nos gustaría ofrecer una compensación de 3 envíos gratuitos.
También es importante que sepa que por normas de la empresa las indemnizaciones o deferencias comerciales siempre se realizan al remitente del envío, es decir, en este caso la persona a la que tendríamos que otorgarle los 3 envíos gratuitos mencionados es a la persona que se ha metido en www.kiala.es ha pagado y generado la etiqueta: [email protected]
Así mismo y para ocasiones futuras, si desea seguir utilizando nuestro servicio le recomendamos que se fije bien en los artículos que no son transportables en Kiala (Condiciones Generales del servicio) Esto se lo comento sobretodo porque hay productos para los que no estamos preparados para transportar, es decir, todo lo que se expresa allí abajo o parecidos…
 

007ASX

Forero Experto
buenas tardes a todos aqui os envio la contestacion de kiala
el unico que sale ganando es balan tres envios gratis algo es algo

Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido las fotos que nos envió, antes de nada comentarle, que nosotros contamos con un seguro por defecto, no tenemos otro, que es la cobertura LOTT que le cubre un máximo de: 5,92€ por kilo en caso de rotura o pérdida.
Ha de saber también que para contratar el servicio de Kiala se deben cumplir las normas del servicio, una de ellas es que el peso nunca debe superar los 8 kg y la otra que, las medidas jamás deben superar los 65x40x40. Por las fotos que nos adjunta puedo apreciar que uno de los artículos rotos supera las medidas que le comento.
En este caso, lamento decirle que no procede la mencionada indemnización, no obstante, somos conscientes del inconveniente ocasionado y como parte de una deferencia comercial de Kiala, sí que nos gustaría ofrecer una compensación de 3 envíos gratuitos.
También es importante que sepa que por normas de la empresa las indemnizaciones o deferencias comerciales siempre se realizan al remitente del envío, es decir, en este caso la persona a la que tendríamos que otorgarle los 3 envíos gratuitos mencionados es a la persona que se ha metido en www.kiala.es ha pagado y generado la etiqueta: [email protected]
Así mismo y para ocasiones futuras, si desea seguir utilizando nuestro servicio le recomendamos que se fije bien en los artículos que no son transportables en Kiala (Condiciones Generales del servicio) Esto se lo comento sobretodo porque hay productos para los que no estamos preparados para transportar, es decir, todo lo que se expresa allí abajo o parecidos…

Tocate los guibols, y cuando vas a dejar el paquete nadie te dice que las medidas no corresponden y que no lo pueden mandar.

Asi funciona todo. Pais.
 

pakkiyo

Forero Experto
Miden exactamente 1 metro sin enbalar.
No se cómo lo hiciste tu pakkiyo.

Hola balan. Ya es un poco tarde, pero bueno. El caso es que yo deshice todo los paquetes y los volví a embalar para que no ocuparan tanto. Es decir, los largos uno junto al otro y entre medias los pequeños. Por eso les puse el papel de burbuja.
 

Pepus

Nuevo Forero
Es que el papel de burbujas era lo suyo. Yo este mes estoy pelao asi que no me puedo plantear comprarlos por ninguna otra vía. Así que tocará olvidar el tema y cuando pueda hablaré con Picasssin que es un crack y así le gasto en la tienda! Lo dicho que es una pena más que por el dinero por la ilusión que me hacía (era lo primero que le compraba al coche).

Un saludo compañeros
 

pakkiyo

Forero Experto
Es que el papel de burbujas era lo suyo. Yo este mes estoy pelao asi que no me puedo plantear comprarlos por ninguna otra vía. Así que tocará olvidar el tema y cuando pueda hablaré con Picasssin que es un crack y así le gasto en la tienda! Lo dicho que es una pena más que por el dinero por la ilusión que me hacía (era lo primero que le compraba al coche).

Un saludo compañeros

Lo siento tío. Ánimo. No es mucho lo perdido. Quítate un par de copillas durante un par de fines de semana y arreglao.
 

nave55

Forero Activo
a ver pepus que piezas te quedaron enteras cuentame cuantas te rompieron haber como lo arreglamos
somos dos que mas o menos no tenemos nada si uno se puede arreglar ya es bastante no te parece
yo tengo una grande rota la parte del conductor,las pequeñas pueden valer,cuentame como te fue a ti
a ver como lo hacemos
 

Pepus

Nuevo Forero
Hola nave55, a mi me rompieron las dor grandes. Las pequeñas están intactas. De las dos delanteras me rompieron por el principio y por el final, hay trozos grandes y otros pequeñitos. Así que creo que poco podemos hacer...

Un saludo
 

nave55

Forero Activo
me parece que van para la basura porque tienes razon lo nuestro no tiene arreglo
igual intento pegarlas con lotite pero creo que al final seguro que van para la basura casi fijo
 
Arriba
"