buenas tardes a todos aqui os envio la contestacion de kiala
el unico que sale ganando es balan tres envios gratis algo es algo
Ante todo pedirle disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido las fotos que nos envió, antes de nada comentarle, que nosotros contamos con un seguro por defecto, no tenemos otro, que es la cobertura LOTT que le cubre un máximo de: 5,92€ por kilo en caso de rotura o pérdida.
Ha de saber también que para contratar el servicio de Kiala se deben cumplir las normas del servicio, una de ellas es que el peso nunca debe superar los 8 kg y la otra que, las medidas jamás deben superar los 65x40x40. Por las fotos que nos adjunta puedo apreciar que uno de los artículos rotos supera las medidas que le comento.
En este caso, lamento decirle que no procede la mencionada indemnización, no obstante, somos conscientes del inconveniente ocasionado y como parte de una deferencia comercial de Kiala, sí que nos gustaría ofrecer una compensación de 3 envíos gratuitos.
También es importante que sepa que por normas de la empresa las indemnizaciones o deferencias comerciales siempre se realizan al remitente del envío, es decir, en este caso la persona a la que tendríamos que otorgarle los 3 envíos gratuitos mencionados es a la persona que se ha metido en
www.kiala.es ha pagado y generado la etiqueta:
[email protected]
Así mismo y para ocasiones futuras, si desea seguir utilizando nuestro servicio le recomendamos que se fije bien en los artículos que no son transportables en Kiala (Condiciones Generales del servicio) Esto se lo comento sobretodo porque hay productos para los que no estamos preparados para transportar, es decir, todo lo que se expresa allí abajo o parecidos…