Nuevo intento de quedada en Andalucía.

Finntroll

Forero Activo
Picassí, magnífico trabajo.
Yo he mandado algunos privado, peor lo que pasa que no están muy activos últimamente en el foro, es más a alguno ni me lo he planteado ya que hace meses que no intervienen por aquí.
El tema ya es claro, lugar, menu(magnífico precio), rutas, horarios......sólo queda ya esperar unas semanillas más, tener este hilo activo y confirmar el día exacto, los que van y hacer el pago o señal del menú.
Un saludo.
 

Finntroll

Forero Activo
Bueno, tras la recomendación de un compañero de foro pongo por aaquí los que vamos, por ahora a la quedada.
Lo pongo por aquí para que se vaya viendo progresivamente los que por ahora vamos o tenemos inteciones de ir a la quedada.
Un saludo.

- picasssin
- Finntroll
- Manu_Huelva
- apugliese
- Peri
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos, para los que teneis niños, me acaban de mandar los amigos del Torcal, un correo diciendome que el recorrido que nos proponen, es perfecto para niños a partir de los cinco añitos, osea que practicamente todos.
una cosa, estaria bien que aparte de los que nos hemos apuntado, vayamos diciendo quien mas viene con nosotros..
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Venga hombre, que no se diga, que ahora mismo somos tan pocos, que cabemos todos en un solo coche, y así no tiene gracia :eek:
 

picasssin

Forero Honorífico
Manu ya estamos apuntados cinco y la compañia somos ya casi quince... ya veras como al final hay que pone a los civiles pa que pongan orden....
animaos que tenemos ganas de ver a la gente de arriba de Despeñaperros
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

apugliese

Forero Activo
bueno yo por mi parte confirmo que ire con mi señora.. ahora a ver si alguno mas de despeñaperros "pa' riba" se anima.. se que es un poco paliza pero bueno.. yo salgo de currar el sabado al medio dia y el lunes otra vez toca currar por la mañana... y voy asi que salvo causas mayores dejo la anecdota para que no pueda servir de excusa.. XDD jejeje
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Perdón que me entrometa, pero sería bueno que en el primer post, figure bien claro la fecha, el lugar y la lista de participantes. Es mucho más fácil de organizar, y los interesados no se tienen que tragar 3 páginas de posts... :rolleyes:
Saludos y me alegra que todo marche bien esta vez!
 

apugliese

Forero Activo
Guenas Apugliese
asi me gusta que vengas acompañao por tu señora y si ademas invitas a tu suegra.. mejor :mad:
un saludo desde malaga
picasssin

jajajjaa... a la suegra no. quita quita que ya sabemos como acaba la historia... a la señora pues no quedan mas narices.. ademas tiene familia por montilla y fuentepiedra... bastante que me tengo que dejar al peke que toda via es muy joven.. (tiene 8 meses).. pero vamos que si hace falta la dejo en una gasolinera y la recojo a la vuelta eh! jejeje :rolleyes:
 

Manu_Huelva

Forero Experto
bueno yo por mi parte confirmo que ire con mi señora.. ahora a ver si alguno mas de despeñaperros "pa' riba" se anima.. se que es un poco paliza pero bueno.. yo salgo de currar el sabado al medio dia y el lunes otra vez toca currar por la mañana... y voy asi que salvo causas mayores dejo la anecdota para que no pueda servir de excusa.. XDD jejeje

Sí señor, eso es palabra y compromiso ;-)

Dí que sí, el coche está para disfrutarlo, yo desde finales de Octubre, le he hecho ya 9.200 Km., he subido varias veces a Madrid, que sólo entre ida y vuelta son 1.300 Km. :D

Muchas gracias por tu esfuerzo apugliese, te lo devolveremos subiendo a Madrid algunos de Andalucía cuando organicéis una kdd.


Vamos compañeros, a seguir animándonos, que tiene que ser una pasada ver en fila 8 ó 10 ASX juntos :)
 

wany9man

Nuevo Forero
buenas a todos. ya manifeste en posts anteriores mi intencion de asistir a la quedada, a falta de confirmacion por temas laborales. si kieres finntroll agregame a la lista de asistentes.saludos!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
ole, oleeee, otro másss, ánimo wany que seguro que sale todo bien y vamos a poder pasar un día DPM ;-)
 

picasssin

Forero Honorífico
Bienvenido WANY9MAN
otro mas que se apunta a la kedada de el TORCAL y ya somos 6 y family, osea

FINNTROLL
MANU-HUELVA
APUGLIESE
PERI
WANY9MAN
Y PICASSSIN
animo a todos los amigos
un saludo desde malaga
picasssin
WA
 

picasssin

Forero Honorífico
Guenas Finntroll
yo creo que aun es pronto, en el caso de que se desbordara el tema si habria que formalizar mas el tema, sin embargo, tienes razon y tendriamos que cerrar para primeros de mes, te parece bien?
un saludo desde malaga
picasssin
 

apugliese

Forero Activo
me parece buena idea.. especialmente djar cerrada la fecha para que los que estamos mas lejos nos podamos organizar mejor...
a mi la verdad el 18 me viene perfecto..

ya ireis diciendo..
 
Arriba
"