Nuevo intento de quedada en Andalucía.

picasssin

Forero Honorífico
si, yo creo que ya lo podemos confirmar si estamos todos de acuerdo la fecha definitiva para la I KEDADA DEL CLUB ASX MITSUBISHI del SUR, será el dia 18 de MARZO ,
OS PARECE BIEN A TODOS??'
un saludo desde malaga
picasssin
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Sí, yo creo que está bien, además ya no queda tiempo para ir mudándo fechas y ponernos todos de acuerdo, siempre ocurre.

Por tanto, ya debemos dar por definitiva la fecha del 18 MAR, y ahora solo queda que se animen mas compañeros y seamos una caravana de 10 ASX por lo menos ;-)
 

apugliese

Forero Activo
perfect.. pues ir editando el primer post y ir poniendo la fecha, el lugar y todo a ver si conseguimos que se anime mas gente...
 

Finntroll

Forero Activo
Picassín ya está el día de la quedada editado en el número dos de este hilo.
También tengo que decir que mi Nikon pasa por el taller y no sé si llegará a tiempo para hacer un buen reportaje, de todos modos ustedes llevarán sus correspondiente artilujios, no?.
Un saludo
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Pero hombre, teniendo tú una Kikon!!!!

...pues nos esperamos a que la arregles, que la mia es un cacharro malo :p

Además el reportaje lo tienes que hacer tú, que para eso eres el reportero de las kdd andaluzas y te has comprado el peto sin mangas con bolsillos :p

A mi no me saldría un buen reportaje Ni kon una buena cámara :D
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola FINNTROLL
el lunes me pongo en contacto con la gente de EL TORCAL y ya te cuento, porque hoy estoy muy nervioso porque me quedan cuatro horas pa salir a participar en una de las manifestaciones mas bonitas de Andalucia.... LOS CARNAVALES DE CAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....
un saludo y espero verte en una carroza mañana:)
un saludo desde malaga
picasssin
 

JOTASX

Forero Experto
picasssiiiiiiin !!!!. Pasa a recogerme por Valencia, quillo, que a mi me gustan mucho los Carnavales !!!!.:p
C**nes .. que os vais todos y me dejais tirao !!!,je,je.

un brazo.
 

soturi

Forero Activo
perdonad por no haberme manifestado antes pero estaba arreglando el tema de la limpieza de Malaga, :eek:. Bueno por ahora apuntadme a mi señora y a mi, al peque intentare dejarlo con mis padres. Espero que no salga nada de ultima hora.
Estais haciendo un trabajo muy bueno y gracias por todas las horas que estais invirtiendo en que salga para adelante.
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
esto se anima, ya tenemos a otro compañero mas que viene a la KEDADA DEL TORCAL el dia 18 de Marzo y es el amigo SOTURI y su mujer, asi que ya somos:
FINNTOLL
MANU HUELVA
APUGLIESE
PERI
WANY9MAN
SOTURI
y PICASSSIN
Animaros que ya quedan poco dias para cerrar el tema (28 de febrero) por favor, teneis que ir diciendo cuanta gente os acompaña.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 

yorbordin

Nuevo Forero
Jó, que envidia me dais; hasta por lo menos el 27 de este mes no sabré que fin de semana descanso; pero con la suerte que tengo ultimamente seguro que curro el día 18. Espero que os lo paseis muuuuuuy bien.
 

apugliese

Forero Activo
Yo a mi enano le dejare con mis padres.. a penas tiene 8 meses y son una burrada de km para hacer con el peke! que como le de por dar el viaje lo llevo claro....

De todos modos no lo tenia pensado llevar... 77 cm y 12 kg a cuestas durante 2 horas.. imaginaros... jejeje

vamos que queda poco!!
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Yo voy con acompañante, somos 2 personas.

Respecto al alojamiento se habló algo, se llegó a algún acuerdo con un hotel. Creo que algún compañero estaba negociando.

Informar por favor o decir si cada cual tiene que buscarse alojamiento por su cuenta.

Saludos
 

Finntroll

Forero Activo
Pues creo que el compañero de foro de Madrid estaba entre Los Dólmenes(ese lo conozco) y el Antequera Golf...., en mi caso voy del tirón, el mismo día ya que no son muchos kilómetros.
Respecto a los acompañantes pues iré con mi mujer y la pequeña se quedará en Tarifa, mejr dicho, en el campo, con la abuela.
Un saludo.
 
Arriba
"