Opiniones ASX gasolina.

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Quizá no le vendría mal a nuestro ASX unas marchas como las que llevará el versión 2012 en Sudamérica.
Si no, mirar el vídeo, alrededor del segundo 17...



Está colgado hace tiempo en nuestra sección Vídeos, pero para el que no lo haya visto es muy guapo.
Saludos!​
 
Última edición por un moderador:

JOTASX

Forero Experto
Hola Doc !!!. magnífico video ... sólo 2 cosas:

1.- El modelo 2012 .. son el tuyo y el mío ... cualquier 11.5 ( si te fijas , la fecha de subida del vídeo es de abril del 2011 ... anunciaban, en realidad, la versión del 2011). Si haces una búsqueda por ASX 2012 ... en todos los casos, hablan de nuestra serie (11.5).

2.- Lo que se ve en el video, son las levas de volante (cambio secuencial) que incorporan todos, o casi todos, los coches automáticos ... para uso alternativo al cambio automático.

Un abrazo.
 

cortsan

Forero Activo
Guapísimo!!!
Esos cambios secuenciales los trae como opción en España el Lancer Sportback, lo se porque estuve apunto de comprármelo...pero cuando vi el ASX, todo cambió...
En Sudamérica no se, pero en EE.UU., solo conciben tener coches automáticos, el que utiliza manual es un bicho raro...pasan del embrage...
 

Finntroll

Forero Activo
Cuando coges un coche que no conoces ni dominas bien, en carretera "complicadilla" te sudan las manos como cuando te examinaste del carné de conducir...

Vas en tensión, y acabas deseando bajarte del coche. Al menos es lo que me ha pasado a mí...

Si tu has descargado 1500 m3 de hormigón, no me extraña que estés cansado, ahora que tampoco los habrás descargado a mano ¿No?, y un camión hormigonera carga normalmente 5 ó 6 m3..., o sea que tendrías que dar aproximadamente 250 viajes de ida y vuelta a la planta..., 250 cargas y 250 descargas..., ¿Mucho para un día de trabajo no?.

Así hay tanto paro..., si tú solito te descargas 1.500 m3 de hormigón en un día...:rolleyes:

Hombre, no saques los cosas del tiesto, no quise decirte eso con mala inteción, además si ves el post pongo esto :), referente al cansancio de conducir un MPI comparándolo con estar bombeando hormigón durante 16 horas no con un camión, vibrando, vertiéndolo, rastreándolo etc.... Pues claro que cansa conducir un coche que nunca has conducido,además de conducir ese tipo de coche que requiere más cambio de marchas y juego de pedales, conduces con tensión, inseguro y eso crea cansancio, claro que sí, pero y tal como te dije antes lo puse de guasa el tema de la comparación con ese tipo de trabajo.
Bueno también te quiero decir que los motivos de la falta de trabajo no es por el tema de vertir 1500 m3 yo solito;), ya que oi lo hago, ni lo hacía obviamnete, el tema es otro.

Un saludo.
 

Huesi

Forero Experto
Con lo que mola jugar con las marchas.........


 
Última edición por un moderador:

miasx

Forero Habitual
Pues yo he tenido la oportunidad de probar el coche de un amigo: un Volkswagen Touareg Automático con cambio secuencial. Es una pasada, y muy cómodo. Lo puedes llevar en automático (digamos que automático 100%) o en cambio manual secuencial. En este último caso, eres tú el que cambia en la misma palanca de cambios, pero simplemente tocando levemente la palanca hacia adelante o hacia atrás (para subir o bajar marchas). Y las marchas vienen indicadas en el display del cuadro.
Esto sucedió antes de comprar mi coche nuevo, y desde ese momento tenía claro que quería un coche automático. ¿Saben cuál tenía entre ceja y ceja?: El Nissan Qashqai automático. Pero nada más sentarme en el Qashqai, lo descarté por incomodo. Me compré el Asx y no veas como acerté.
 

moterotw

Forero Activo
Hombre, no saques los cosas del tiesto, no quise decirte eso con mala inteción, además si ves el post pongo esto :), referente al cansancio de conducir un MPI comparándolo con estar bombeando hormigón durante 16 horas no con un camión, vibrando, vertiéndolo, rastreándolo etc.... Pues claro que cansa conducir un coche que nunca has conducido,además de conducir ese tipo de coche que requiere más cambio de marchas y juego de pedales, conduces con tensión, inseguro y eso crea cansancio, claro que sí, pero y tal como te dije antes lo puse de guasa el tema de la comparación con ese tipo de trabajo.
Bueno también te quiero decir que los motivos de la falta de trabajo no es por el tema de vertir 1500 m3 yo solito;), ya que oi lo hago, ni lo hacía obviamnete, el tema es otro.

Un saludo.


Pues que quieres que te diga Finntroll..., sé que decir ésto en los tiempos que corren puede levantar ampollas, pero creo que casi deberías alegrarte de haber perdido ése trabajo: Trabajar 16 horas al día..., ¡Eso no es vivir coño!.

No sé que obligaciones familiares tendrás, pero si eres joven y sin cargas familiares yo mandaba a la mierda ése trabajo de esclavo.

En fín..., que espero tengas suerte y encuentres un trabajo mejor, que te permita trabajar para vivir, y no vivir para trabajar...

Y perdonad que me haya salido del tema. Un cordial saludo.
 

turula

Forero Activo
Lo bueno de este foro es que se puede hablar de cualquier tema sin problemas aunque te salgas un poco del tema en cuestión que son nuestros ASX.

Saludos.
 

Finntroll

Forero Activo
Pues que quieres que te diga Finntroll..., sé que decir ésto en los tiempos que corren puede levantar ampollas, pero creo que casi deberías alegrarte de haber perdido ése trabajo: Trabajar 16 horas al día..., ¡Eso no es vivir coño!.

No sé que obligaciones familiares tendrás, pero si eres joven y sin cargas familiares yo mandaba a la mierda ése trabajo de esclavo.

En fín..., que espero tengas suerte y encuentres un trabajo mejor, que te permita trabajar para vivir, y no vivir para trabajar...

Y perdonad que me haya salido del tema. Un cordial saludo.


NO hombre, 16 horas de trabajo no eran todos lo días, bombeos potentes d ehormigón eran putuales, ahora casi inexistentes ;), además que ya no trabajaba en la estructura, últimamente lo hacía en una multiservicios trabajando 8 horitas y en otras ocasionas más cuandte tenía que salir fuera del campo de Gibraltar y quedarme enotros lugares. Trabajaba subcontratado para Enel, Accciona, etc.. en parques eólicos y solares, pero bueno, se acabó por el momento, por lo cual ahora estoy desempleado que no parado, ya que la parienta me está poniendo a trajar para ponerme al día en su negocio por sí las cosas empeoran y me tengo que centrar en su negocio, que por cierto no va muy mal para como está el tema además de que estamos emprendiendo cosas nuevas.

Sigamos con las opiniones del ASX de gasolina..

Un saludo
 
Arriba
"