Ordenador y consumos

JOTASX

Forero Experto
Gracias anjibal .. Me parece una medida cojonuda.

A ver si es verdad que la unión hace la fuerza.!!.

Por mí, el día 20 es un buen día para empezar....;)

Sds.
 

anjibal

Forero Experto
Pues nada animaros que por probar no se pierde nada. Si ven que llegan muchas cartas todas con el mismo tema quizás se planteen buscar una solución
 
S

sunnyo

Guest
Hola a todos!!! ya me han dado respuesta....
No tienen VERGUENZA, recomiendo hagáis la carta TODOS para hacer presión y que de una vez no tomen en serio.

Esta va ha ser la ultima vez que me compre un Mitsubishi, se me ha quedado la cara de tonto, ya les he dicho que me han realizado diversos aprendizajes y sigue igual, que debo de hacer... llevar el coche a repaso para que aprenda a calcular bien...
Es un penaaaa.

Respuesta:

Acusamos recibo de su e-mail, deseando en primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a transmitirnos sus comentarios, y transmitirle nuestras disculpas en la tardanza en la respuesta.
Con relación al contenido de su escrito, y aun apreciando y tomando debida cuenta de las consideraciones que nos transmite, debemos indicarle que el tratamiento de cualquier incidencia que supuestamente pudiera acaecer en su vehículo debe necesariamente producirse en Taller Autorizado, siendo éste el único y correcto ámbito para comprobar la existencia de las posibles anomalías (consumo, banqueta con holgura...) por usted señaladas, y determinar si nos hallamos ante las propias características tecnoconstructivas y/o de diseño del vehículo, o, como en el caso del filtro de partículas, del propio y normal funcionamiento del sistema implicado, o bien si existe en su caso realmente alguna incidencia técnica susceptible de tratamiento.
Quedamos igualmente a su disposición en nuestro Centro de Atención al Cliente, 902 20 10 30, si desea contactar con nosotros una vez concertada la oportuna cita con Taller para que realicemos seguimiento de su caso.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

MMC Automóviles España S.A.
Atención al Cliente
Teléfono 902.20.10.30
Fax 91.387.74.58
e-mail [email protected]
 
S

sunnyo

Guest
Les acabo de responder, no estoy nada contento con su respuesta.


Apreciados señores,

Me da la impresión que me están tomado el pelo, me dirijo a ustedes ya que en los Talleres Autorizados la única solución que me dan es realizar un aprendizaje de inyección como bien les he comentado en mi mail "Para solventar el problema del valor del consumo que falla 1litro el concesionario lo único que ha hecho ha sido realizar un aprendizaje de inyección, resultado, no sirve para nada".Y ustedes me remiten nuevamente a un taller autorizado. A que estamos jugando? Sinceramente esta manera de proceder y de tomarse en serio a un cliente no es la más apropiada.

Que debo de hacer ahora??? dirigirme a mi taller autorizado para que me vuelvan a realizar un tercer aprendizaje de inyección? a lo mejor el procesador matemático de mi ASX acabará aprendiendo ¿no?
Por favor tómense en serio estos comentarios y realicen las actuaciones necesarias para llevar a cabo una solución al problema de los datos erróneos del consumo indicados en el ordenador del vehículo.

Atentamente,
 

JOTASX

Forero Experto
Creo que debemos hacerlo todos , aunque, lamentablemente, a estos les resbala todo ,!!
Saludos.
 
Arriba
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