¿Os lo volveríais a comprar?

Os lo volveríais a comprar?


  • Total voters
    66

EPILON

Forero Activo
No en gasolina. Creo que cometi un error en comprarmelo en gasolina, por que no tiene las prestaciones del diesel ni el empuje....
 

EPILON

Forero Activo
Y lo peor es que tendre que estar asi por lo menos 7 u 8 años, aunque no estoy descontento del todo, por que creo que me estoy autoconvenciendo, ya que no tengo mas remedio
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Y lo peor es que tendre que estar asi por lo menos 7 u 8 años, aunque no estoy descontento del todo, por que creo que me estoy autoconvenciendo, ya que no tengo mas remedio

Lo siento mucho de verdad, Epilon!
Te entiendo porque cuando me compré el Grand Vitara, en contra de absolutamente todo el mundo y la crítica especializada que recomendaban la versión diesel, me arrepentí desde el primer día que apreté el acelerador.
Trata como bien dices, de mentalizarte y disfrutar de lo que tienes.
Es cierto que le falta la fuerza y la pisada del diesel, pero tiene un motor fiable y muy silencioso.
Si aún así, te representa un disgusto cada vez que lo usas, tendrás que perder algo de dinero y cambiarlo por la versión diesel.
Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
Jajaja no juegues con fuego victor, que creo que tiene el conjuro para que suba el aceite hasta en los gasolina jejjejejeje
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Epilon por que no te llegas al conce a ver por cuanto te saldría cambiar el gasolina por un gasoil????.
Lo mismo hasta te cuadra la operación y no pierdes tanto dinero. Estoy hablando desde la ignorancia. No probaste las diferentes versiones antes de decidirte por uno u otro????.
Suerte.
Un saludo.
FranD.-
 

EPILON

Forero Activo
Si que probe los dos motores, pero si te digo la verdad, lo del primo, subida del aceite en el motor y todo lo que vi en el foro me comieron el coco.
La verdad es que siempre he tenido un gasoil, y se como funcionan, pero entre el foro y la mala experiencia que he tenido con mi anterior coche, me hizo cambiar por el gasolina, y eso que mi mujer queria el diesel.
Cambiando un poco el tema, esto es para Doc.
El jueves fui de Sevilla a jerez por la pista, le puse el control de velocidad a 130, y a esa velocidad el motor suena mucho y muy revolucionado para mi gusto
Un saludo a todos y viiiiiiiiiva nuestro asx..........
 

Vicente77

Nuevo Forero
Sin pensármelo lo volvería a comprar, quizás me plantaría ir por el tope de gama y 4x4....pero que lo volvería a comprar eso es seguro.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Por supuesto que sí!! es más, si mi mujer se dejara, le compraría a ella el 160 mpi!!!:p
 

Finntroll

Forero Activo
Pues a esa pregunta respondería quizás..
Sí, porque estoy contentísimo con el coche, nada de problemas aún, buen rendimiento del motor para ese tipo de motor, buen equipamiento y un largo etc....
Quizás me lo compraría o quizás no me lo compraría es porque el puterío está muy malo, aveces dudo si me hubiese comprado otro coche, menso caro, un utilitario, no se no se, arrepentido por el material que me he comprado no estoy, ahora, por la compra......pues quizás un coche no tan caro.
Un saludo.
 

arivero

Nuevo Forero
Sin dudarlo me lo volvería a comprar, sólo me gustaría tener un poco mas de presupuesto para comprarmelo mas equipado....un Kaiteki por ejemplo.....
 
Arriba
"