¿Os lo volveríais a comprar?

Os lo volveríais a comprar?


  • Total voters
    66

seven

Moderador
Miembro del equipo
este agosto cumpliremos 4 años y 50000 km juntos, puedo afirmar sin lugar a dudas que es el coche que mas satisfaciones me ha dado de todos los que he tenido y eso que todos me han salido buenos.
Para mi lo tiene todo, gasta poco, es suave, cómodo, espacioso, diseño atractivo, motor satisfactorio, aun siendo el challenger me parece suficientemente equipado para mi gusto y pretensiones, aunque hubiese cambiado sensor de lluvia y luces por espejos plegables.
Yo no le pondría mas potencia, lo haría hibrido... asi la falta de par lo suplirian los motores electricos y sería el coche perfecto. Al menos para mi.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Han pasado 4 años, y reconozco que donde dije digo....
 

ninjari

Forero Experto
A día de hoy, el Motion me llevaría a un serio conflicto moral... ya me vi tentado en su día... hoy sería mas dura la cosa....

respecto al coche y si diésemos marcha atrás.... volvería a pasar por el mismo sitio!!! Me gusstaa!!!
 

labijna

Forero Activo
Pues la verdad es que en suv con este equipamiento y precio no hay para mi rival
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo, que me sufrí el desprenderme del coche que tantas satisfacciones me proporcionó y que me contagié del canguelo que padecemos unos cuantos, he de decir que ningún coche me ha dado la fiabilidad de este.
112.000 Km de tranquilidad relativa.

Y que siga así por mucho mucho tiempo.
 

Josep

Forero Activo
Pues la verdad veo que todo el mundo volveria a compralo , y yo no voy a ser menos. pero a diferencia de muchos ni me tienta el Motion
con el techo ruedas etc.... me tienta el challenger que tengo , que estoy loco por él un SIIIIII rotundo .
 

ninjari

Forero Experto
Pues la verdad veo que todo el mundo volveria a compralo , y yo no voy a ser menos. pero a diferencia de muchos ni me tienta el Motion
con el techo ruedas etc.... me tienta el challenger que tengo , que estoy loco por él un SIIIIII rotundo .

Pues anoche, en lugar de contar ovejas ninja, en lo que me quedaba tostao' le anduve dando vueltas al tema y definitivamente volvería a ser Challenge, sheep!!
 

labijna

Forero Activo
Pues anoche, en lugar de contar ovejas ninja, en lo que me quedaba tostao' le anduve dando vueltas al tema y definitivamente volvería a ser Challenge, sheep!!
Y no sería Motion? Por la diferencia de precio quien se priva del techo luces Xenon y camara de visión trasera
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues la verdad veo que todo el mundo volveria a compralo , y yo no voy a ser menos. pero a diferencia de muchos ni me tienta el Motion
con el techo ruedas etc.... me tienta el challenger que tengo , que estoy loco por él un SIIIIII rotundo .

Pues si no voy mal, creo que en principio los únicos que no volveríamos a "caer" seríamos Anjibal y yo...por qué será????:p
 

miasx

Forero Habitual
Sin lugar a dudas volvería a comprarlo. Y además ahora más barato. A mí me costó, el challenge, 19.995 euros. Pero tuve el privilegio de ser de los primerísimos:).
4 años y 8 meses.
77.000 km
 

pollodesplumado

Forero Activo
Después de 100000 km. y ya con la pegatina de la ITV en el parabrisas no estoy seguro de si volvería a comprarlo. No he tenido ninguna clase de avería y la fiabilidad del coche es del 100 %. Un motor de gasolina con una arquitectura sencilla y más que probada. Los consumos son razonables y siempre en función del tipo de conducción. Se dispara bastante por encima de 120 km/h., pero esa es la velocidad legal. Las pegas: la fragilidad de la pintura y los precios de las revisiones.
Sí lo compraría si mejoraran ambos aspectos y desarrollaran un gasolina tipo downsizing de mayor potencia (tampoco demasiada) con turbo y 6 velocidades, que mejorara la respuesta al acelerador y redujera el ruido.
Como no lo veo próximo, actualmente consideraría otras posibilidades entre las que se encuentra el motor gasolina del grupo VAG. He tenido la oportunidad de probarlo y, la verdad, me ha encantado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues eso estamos deseando saber mas de uno..., aunque Supongo que será por el mismo motivo, por el que yo no volvería a comprar el ASX diésel.

Entre otras cosas...también hay que añadir también el servicio post-venta que no es moco de pavo...eso sí, debo reconocer que a día de hoy después de 103.000 km, no he tenido ningún problema "palpable" a consecuencia de las subidas de aceite, pero también me lo estoy currando!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Como no lo veo próximo, actualmente consideraría otras posibilidades entre las que se encuentra el motor gasolina del grupo VAG. He tenido la oportunidad de probarlo y, la verdad, me ha encantado.

no hablarás del 1.4 turbo VAG porque hablan pestes de él e incluso están barajando el dejar de producirlo.
Aunque tuve poca experiencia con el Fiat Bravo de 1.4 turbo, me alucinó que un coche de alquiler, con unos 2-3 años y 120000 km tirase tanto como tiraba el que me dejaron en Grecia durante 12 dias, cada vez que me veía por aquellas carreteras vacías, (no había ni dios) rezaba para que aquello no me dejase tirado en mitad de la nada. Eso si, sonaba mas que el ferrari de la pasada temporada de Alonso.
 

pepebenitez

Nuevo Forero
No sé si puedo responder después de 900 km. Nos estamos conociendo como quien dice... pero puedo decir que las sensaciones que tengo con este coche no lo he tenido con ningún otro. Lo de la cámara trasera es una verdadera gozada. Debería tenerlo todos los coches de serie... utilííííísimo. Aún me estoy adaptando al gasolina (me he tirado 11 años con diesel)...
volvería a comprármelo con los ojos cerraditos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Conmigo no cuentes que yo estoy barajando muy seriamente comprarme un gasolina [emoji12]

Traidorrrrrrr!!!Entonces confiesa públicamente que te retractas de tus comentarios del servicio post-venta...:D
 

boniscania

Forero Habitual
Yo despues de casi 4 años estoy mas que contento.Al principio un poco reticente a la gasolina viniendo de tdi...pero una vez te acostumbras a estirar un poco las marchas y jugar con ellas te lo pasas como un niño pequeño conduciendolo.
A dia de hoy volveria a repetir el gasolina sin duda pero con acabado motion supongo,ahora tengo el challenge,pero un manos libres en volante,retrovisores plegables,el techo...
Como cuando estuve ojeando coches a dia de hoy es de los mejores en caldidad-precio-equipamiento.
Como a dicho seven un hibrido seria ya la hostia en patinete
 
Arriba
"