¿Os lo volveríais a comprar?

Os lo volveríais a comprar?


  • Total voters
    66

anjibal

Forero Experto
Me he ido de puente y a que le echen el "Fairy" en el gasoil a otra provincia ya que ya no me fio de que me hagan las cosas en mi concesionario. Cuando haya consumido el deposito veré si sirve para algo. Por ahora tengo ilusión en que sea un arreglo definitivo.
Un saludo.
 

rul

Forero Activo
NO.......el 4x2, sino que el 4x4, je, je...:p
pienso igual. si me lo comprara otra vez seria 4x4, mas que nada porque estoy MUY arrepentido de no tener el techo:mad:
yo sin duda voto que si,estoy muy contento con el y de momento en 1 año y 5 meses ni un solo problema
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
pienso igual. si me lo comprara otra vez seria 4x4, mas que nada porque estoy MUY arrepentido de no tener el techo:mad:
yo sin duda voto que si,estoy muy contento con el y de momento en 1 año y 5 meses ni un solo problema
Pues rul, la verdad es que es una pasada.
Cuando me decidí, me parecía mucha pasta, pero la verdad, es que lo llevo todo el día abiero, para que entre el sol o ver las estrellas y la luna y no lo cambio por nada. El 4WD y el MMCS, muy bien, pero el techo es mi debilidad.
Anda, no seas vago y contéstale al amigo @espeto aquí que pregunta precisamente eso.
Saludos!
 

fidelio

Forero Activo
Me dejé llevar por algunos aspectos y no pregunté algunas cosas. En mi caso que el consumo no sea tan "ideal" como lo pintaban por ahí y las revisiones con pocos kilómetros, son un "pero" que me harían quizá, pensármelo dos veces a la hora de volverlo a comprar, pero bueno, la situación también jugó un poco en mi contra. Aún así sigo pensando que es un buen coche.

Un saludo.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Me dejé llevar por algunos aspectos y no pregunté algunas cosas. En mi caso que el consumo no sea tan "ideal" como lo pintaban por ahí y las revisiones con pocos kilómetros, son un "pero" que me harían quizá, pensármelo dos veces a la hora de volverlo a comprar, pero bueno, la situación también jugó un poco en mi contra. Aún así sigo pensando que es un buen coche.

Un saludo.

Hombre fidelio, lo de las revisiones cada pocos km tienes razón, pero que digas que el consumo no es el ideal... pues qué quieres que te diga? Es el menor en su segmento y uno de sus puntos fuertes.
Por curiosidad... Qué coche comprarías hoy si pudieses volver a elegir?
 

wany9man

Nuevo Forero
pienso igual. si me lo comprara otra vez seria 4x4, mas que nada porque estoy MUY arrepentido de no tener el techo:mad:
yo sin duda voto que si,estoy muy contento con el y de momento en 1 año y 5 meses ni un solo problema

si economicamente se puede o haciendo un gran esfuerzo como es mi caso, mi politica a la hora de comprar un coche, es comprar el "tope gama", siempre he tenido ese temor de pensar "y si me arrepiento de no haberle puesto aquel extra....." con suerte no comprare otro coche en 10-15 años, prefiero no tener que echar en falta nada, aunque, como ya he dicho, suponga un esfuerzo extra...

saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
Doc, muchos coches.
1- kia carens
2- kia sporttage
3- honda frv
4- chevrolet captiva
5- hyundai ix35
6- honda accord ranchera
Uffff, puedo seguir, pero lo dejo por ahora
 

fidelio

Forero Activo
Hombre fidelio, lo de las revisiones cada pocos km tienes razón, pero que digas que el consumo no es el ideal... pues qué quieres que te diga? Es el menor en su segmento y uno de sus puntos fuertes.
Por curiosidad... Qué coche comprarías hoy si pudieses volver a elegir?

Yo nunca he tenido un coche tipo SUV como el ASX, por lo que tampoco puedo decir si el consumo es muy bueno o no, me dejé guiar por las revistas especializadas y por páginas de internet que le daban un consumo medio de unos 5,5 - 6. Bastante más bajo que mi anterior coche. Pero es que el consumo que tiene el ASX no es ese. Yo rara es la vez en la que voy a más de 90-100 km/h, no tengo necesidad de ir más rápido, pero una de las razones por las que me compré el ASX fue porque el consumo era bajo. Si luego resulta que no es así (ya no digo exactamente, por que eso es imposible), pues... en ese aspecto me siento un poco defraudado.

Sobre qué otro coche me volvería a comprar, pues no te sabría decir, la verdad. Me gustó mucho este ASX porque tenía idea de usarlo para viajes que es algo que me gusta mucho, pero bueno, todavía no he tenido la oportunidad (y eso que ya llevo 11.000 km en poco menos de 4 meses!!). A lo mejor no me compraría un SUV. Aunque quien sabe, si no lo hiciese lo mismo luego haría más viajes y me volvería a arrepentir, jajajjaa.

Lo de las revisiones, sí, es un punto que, torpe de mi no pregunté. No es el primer coche que compro y pensé que más o menos sabía qué puntos tenía que preguntar para ver si el coche entraba dentro de mi opción. A ver no es que me parezca un coche caro (en todos los aspectos), para nada lo creo así. Pero al preguntar, se me pasó lo de ¿cada cuanto tiempo tengo que pasar las revisiones?. Es comprensible, pasa con casi todos los vehículos nuevos. Mi pareja tiene un Ibiza SC de los nuevos de hace unos 2-3 años y sus revisiones también son cada 15.000 km o los Qashqai también son cada 15.000 km.

Pero repito, me sigue pareciendo un buen coche y estoy muy contento con él. Es más, todavía me pongo contento cuando veo a otros por ahí. El otro día, sin ir más lejos, me crucé con 4 ASX, algo que, al menos para mi, no es muy normal, y eso me parece muy bien.

No sé, quizá el hecho de que en mi caso fue una compra casi "obligada" porque me robaron mi anterior coche con muy poco tiempo todavía no me ha hecho cogerle cariño a este, jejeje.

Un saludo.
 
Última edición:
J

Joseasx

Guest
Espera que me lo piense ......... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Yo nunca he tenido un coche tipo SUV como el ASX, por lo que tampoco puedo decir si el consumo es muy bueno o no, me dejé guiar por las revistas especializadas y por páginas de internet que le daban un consumo medio de unos 5,5 - 6. Bastante más bajo que mi anterior coche. Pero es que el consumo que tiene el ASX no es ese. Yo rara es la vez en la que voy a más de 90-100 km/h, no tengo necesidad de ir más rápido, pero una de las razones por las que me compré el ASX fue porque el consumo era bajo. Si luego resulta que no es así (ya no digo exactamente, por que eso es imposible), pues... en ese aspecto me siento un poco defraudado.

Sobre qué otro coche me volvería a comprar, pues no te sabría decir, la verdad. Me gustó mucho este ASX porque tenía idea de usarlo para viajes que es algo que me gusta mucho, pero bueno, todavía no he tenido la oportunidad (y eso que ya llevo 11.000 km en poco menos de 4 meses!!). A lo mejor no me compraría un SUV. Aunque quien sabe, si no lo hiciese lo mismo luego haría más viajes y me volvería a arrepentir, jajajjaa.

Lo de las revisiones, sí, es un punto que, torpe de mi no pregunté. No es el primer coche que compro y pensé que más o menos sabía qué puntos tenía que preguntar para ver si el coche entraba dentro de mi opción. A ver no es que me parezca un coche caro (en todos los aspectos), para nada lo creo así. Pero al preguntar, se me pasó lo de ¿cada cuanto tiempo tengo que pasar las revisiones?. Es comprensible, pasa con casi todos los vehículos nuevos. Mi pareja tiene un Ibiza SC de los nuevos de hace unos 2-3 años y sus revisiones también son cada 15.000 km o los Qashqai también son cada 15.000 km.

Pero repito, me sigue pareciendo un buen coche y estoy muy contento con él. Es más, todavía me pongo contento cuando veo a otros por ahí. El otro día, sin ir más lejos, me crucé con 4 ASX, algo que, al menos para mi, no es muy normal, y eso me parece muy bien.

No sé, quizá el hecho de que en mi caso fue una compra casi "obligada" porque me robaron mi anterior coche con muy poco tiempo todavía no me ha hecho cogerle cariño a este, jejeje.

Un saludo.
Gracias, fidelio!
De todos modos, el consumo que tiene tu coche, si sobrepasa los 6 l/100 km, con esa conducción que llevas, no es normal. Yo estoy en los 6,4-6,8 l/100 km, y tengo el 200 DI-D.
Lo de las revisiones creo, se deben a que es lo máximo que aguantará el nivel de aceite, sin sobrepasar el máximo permitido. Al menos, es lo que yo creo.
Un saludo!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Doc, muchos coches.
1- kia carens
2- kia sporttage
3- honda frv
4- chevrolet captiva
5- hyundai ix35
6- honda accord ranchera
Uffff, puedo seguir, pero lo dejo por ahora
Son coches muy diferente la mayoría de ellos.
De los que nombras, el único que tiene una calidad igual o superior al ASX, es el Honda Accord Ranchera, pero no es un SUV.
Del resto, el que puede acercarse al ASX es el Captiva, pero lo digo simplemente porque es Chevrolet y confío en la marca, no porque lo conozca.
El resto, tienen muchos problemas y una calidad, bastante inferior al ASX. Los Kias, con 1000 km, vibran por todos lados, tienen una inestabilidad preocupante a la marcha, y la calidad en sí del coche, es muy inferior, típica de un coche de gama baja, pero disfrazado.
El ix35, ha salido mejor que el Sportage, pero estamos en lo mismo, coche coreano, con muchos detalles por pulir. Han mejorado respecto a la aparición del Santa Fe, es cierto, pero están un escalón debajo de Mitsubishi o Nissan.
Es fácil pensar que nuestro coche tiene detalles que no gustan y problemas y asumir que si nos hubiésemos comprado otro coche, ese sería perfecto, pero no es así.
Un saludo, pintaor!
 

X51

Forero Activo
Yo, de momento, estoy encantado con el pero creo que todavía es pronto
para decidir si lo volvería a comprar, esperare un poco más
Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
Jajaja fue un año duro por los conces ;)
Si quieres te cuento como son jejeje y todo lo que traen equipaciones y mas, pero al final me quede con ette jejeje
 

AGVilloldo

Forero Experto
Al consejo de sabios !!! Buscando por el foro he encontrado esta reliquia, puede que sea interesante reactivarla y ver si las opiniones siguen siendo las mismas, y la respuesta de los veteranos con los años de experiencia.
Yo doy un voto por el si, cada vez que lo veo me gusta mas, y eso que no soy muy flipado de los coches.
Aunque mi voto solo es de primeras impresiones, solo hace un mes que lo tengo!!!!;)
Saludos
Albert
 

Tonix

Forero Experto
Repetiría el gasolino pero con 137 cv !! Y el mismo consumo que el actual [emoji16]
 

gtaadicto

Forero Habitual
Sí me volveria a comprar el motion gasolina y con mas motivos: xenon, camara trasera, etc
Y si fuera 4x4 mejor :p
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo también repetiría, aunque me gustaría con uno de esos motores de gasolina que se gastan en las Américas por ejemplo.
 
Arriba
"