Pasaruedas acabado Kaiteki

JORDI1973

Forero Activo
las defensas delanteras y trasera son homologadas, tengo las homologación en el coche pero las quito para pasar la ITV, son 4 tuercas
 

JORDI1973

Forero Activo
bueno, estoy contento del encaje excepto por dos cosas: donde acaba la parte pintada del parachoques y comienza la negra queda un pequeño hueco triangular vacío, no hay problema porque pasa el aire pero queda hueco. El otro problema es que si miras por dentro del paso de rueda al lado de la moldura se ve el color de la carrocería , lo he solucionado con un vinilo negro mate y ahora no se ve.

Van pegadas con cinta ·3M que viene en el kit y que por ahora no se ha soltado nada.
 

thunder_mrx

Forero Activo
Auto del paso de rueda de ajuste Para Mitsubishi ASX 2011-2017, 16 unids
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Aqui os dejo el sitio mas barato visto hace tiempo donde comprarlos.
Yo estoy indeciso si ponerlos... Quizas me espere al 11 del 11 junto a los pilotos led :D

Lo que pasa es que sobresalen 2-3cm y tengo miedo que se vean las ruedas demasiado embutidas (ahora que llevo llantas cambiadas se ve "espatarrao" y me mola), los pasos de rueda de origen son mucho mas delgados, 1cm y poco...

Veremos que hago, por cierto en el foro russo hay un hilo con multitud de fotos con ellos puestos:

Обвесы как в комплектации Suriken - Mitsubishi ASX Клуб

Los originales tambien los tengo localizados en ebay por 400pavos, aunque encima se tendrian q poner aranceles aduaneros pq vienen de USA y ya es mucha tela.
 

JORDI1973

Forero Activo
los compre donde indica Thunder , no creo que sea un problema de ruedas embutidas, yo el defecto que las veo es que el color no es negro mate , se ven varias tonalidades de negro que no me terminan de gustar, quizás las mande pintar de negro mate como las de origen, pero estoy contento con ellas, se acabaron marcas de puertas de otros vehículos en mis pasos de rueda.
 

MiyaGi

Forero Activo
Hola. Estaba buscando un poco de información sobre este tema, lo que pasa es que se ha quedado antiguo y no hay enlaces válidos. Alguien ha montado unos pasos de rueda "baratos" y nos puede contar su experiencia??

La última foto de JORDI1973, con los pasos de rueda y defensa me parece brutal.
 
Arriba
"