6
628293
Guest
.
Última edición por un moderador:
El 520 dependera del año tambien, pero creo que apartir de la version de 136 cv si lo llevaban, los germanos son los precursores e impulsores de muchas de nuestras pesadillas.
A poco que andes atento y pilles una regeneracion notaras el resto, basicamente todas hacen lo mismo, incremento del consumo instantaneo, que si no recuerdo mal ese coche lleva el consumo instantaneo independiente del ordenador, cambio de sonido etc, etc. En el otro cohe noto las regeneraciones por el cambio de sonido del motor, mucho mas bronco....me gusta ese sonido, me recuerda a los mustang V8....al menos al relenti
Cita de Carl SaganYa lo predijo mi amigo.... "la tecnología avanza tan rápido y sale tan a medio parir, que algún día pasará algo gravísimo que nadie podrá solucionar..."
Esa dejadez y esa velocidad acabará dejándonos inmersos en ese futuro postapocalíptico en el que nos despertaremos casi sin saber como hemos llegado hasta el... para que estudiar mas en busca de un mejor producto cuando ya es normal deshechar el coche en 8 ó 10 años?? porque sacar un producto optimizado cuando la moda lo mandará al desguace antes que el paso de los años y el servicio??..., ...y fue así como poco a poco y al ritmo que las lineas se iban escribiendo en los foros, cuando el mundo, nuestro mundo, fue cambiando para convertirse en lo que se esta convirtiendo y en lo que se terminará por convertir... el hábitat de unos locos que ya no escriben mas porque hace algún año que dejaron el móvil porque la batería ya no cogía carga y ya no había unidades para remplazarla, el hábitat de los locos en el que los leds ya nunca se apagan, el hábitat en el que solo un loco puede sobrevivir y donde se para el coche solo para morir... presa de los cuatro monos que aun queden dispuestos a continuar resistiendo....
Víctimas de una vorágine tecnológica que avanza mas rápido que nuestra capacidad de raciocinio y mucho mas que nuestra capacidad de reacción, tal vez deberíamos empezar a postear sobre como organizar una comunidad de resistencia, de como aprovisionarnos de combustible y alimento y de como aprender a vivir asumiendo el dolor por las futuras pérdidas... a este nuestro paso, la movida nos echará mano amarrados a la pantalla táctil, guarra y zurrada de nuestro hasta ahora infatigable celular, tampoco el plástico de nuestros teclados perdurará... nos habremos liado demasiado y tendremos los deberes sin hacer....
Aceite, fuego y combustible, cada vez salen juntos en mas posts y cada vez saldrán juntos en mad y max frases, el desafío ya está ahí, desafío que solo se premiará con soledad... y "soledad" no será ninguna moza de buen ver....
Ver el archivo adjunto 10026
También, a modo de anécdota para anjibal...chiste:
Un gitano pone un anuncio que dice "vendo caballo de pura raza, ganador de varios derbys, sabe hacer la cama, cocina y plancha, habla, lee la prensa, etc....". Un tío le llama y se lo compra ipso facto.
Al cabo de dos semanas, se encuentra al gitano y le dice "oye tío jeta, que me has vendido un caballo que ni es de pura raza, ni ha ganado na de na, ni cocina, ni plancha ni mucho menos lee o habla...que coño caballo de mierda me vendiste"...a lo que el gitano contesta "tu sigue hablando mal del caballo ya veras lo bien que lo vendes"....
EJEMMMMMMM .....
La verdad, es que usted tiene razón y además es el creador del hilo. Aunque pensándolo bien, no fue usted el que hizo el comentario de que hiciese un seguro a todo riesgo y estamparse el coche? Pues sepa usted que me doy por muy ofendido y que a partir de su gracia a despertado los mas bajos instintos de este foro. Me declaro en rebeldía. Banzaiiiiii. [emoji12]Una vez más os llamo a la cordura. Basta por favor de alusiones personales o pullas.
Atengámonos a opinar SOLAMENTE referente al tema del Hilo en cuestión, en este caso el DPF y eventualmente, del efecto perjudicial que su limpieza pueda tener en nuestros motores.
Discusiones personales por privados por favor.
Como yo me tire al ruedo...
Hola Miguelamm, veo que estas muy contento con tu BMW, gasta menos, no te enteras de las regeneraciones,.... Vamos lo que se espera de un coche y eso que el tuyo es de segunda mano. Imagina la ilusión que tiene un comprador de un vehículo nuevo como es el caso del ASX. Desde luego no espera encontrarse con el pastel del funcionamiento caprichoso de este coche.
Yo no pienso buscar compradores en éste foro no te preocupes, así que no hay problema con lo que diga y si de paso sirve a alguien interesado en comprar un coche nuevo a tener otro punto de vista pues mejor. Yo no pude tener este tipo de valoraciones por ser pionero en la compra.
Al final parece que los que se desprendieron de su ASX, no estaban tan contentos con la Marca. De todos los que conozco que se han desprendido del coche ninguno a repetido Marca. Tu mismo podías haber mirado un Outlander (si necesitabas espacio) y en la Casa te hubieran valorado bien el ASX (o no sabiendo la papa caliente que nos han vendido, jajajaja). En fin que te alabo el gusto que has tenido en la elección de sustituto
Menuda política de pan pa hoy y hambre pa mañana. Yo lo tengo crudo para venderlo, pero mira que Mitsu...
Al ruedo se tenia que tirar quien yo me sé. Ya está bien, hombre, digo....v..a
Sin que venga al tema del post..... Tu solucion al tema del espacio seria el pato feo de fiat, el Multipla, entran las tres sillas de niños, si tres, en los asientos traseros tranquilamente, el motor JTD que lo equipa, es una roca.....eso si, encontrar una unidad en buen estado te costaria, pese a lo feos que son y ser Fiat la gente no los suelta de buenas a primeras......por algo sera.