Pintura para arañazos

Zoidberg

Forero Experto
No me hace falta... digo sitios y acierto en 3 intentos.
 

Zoidberg

Forero Experto
Vaya, no debí hacerlo...
Sin mirar, cuando vi la foto te iba a decir Flix o Mora d'Ebre.
Pero ya he mirado.
 

861975

Forero Experto
Como les digas a los de Fayón que son... te capan directamente! (es que son un poco bruticos...)
 

gtaadicto

Forero Habitual
Esta mañana tuve un roce muy leve con la aleta delantera contra la columna del garaje :(
Las rayas blancas poco profundas se quitaron casi completamente con un rotulador antiarañazos pero otras rayas ya me arrancaron la pintura y se ve el plastico negro :(
Mañana pasare por el conce, a ver cuanto me "clavan" por el pincel en cuestion.
 

Lion Heart

Forero Experto
Esta mañana tuve un roce muy leve con la aleta delantera contra la columna del garaje :(
Las rayas blancas poco profundas se quitaron casi completamente con un rotulador antiarañazos pero otras rayas ya me arrancaron la pintura y se ve el plastico negro :(
Mañana pasare por el conce, a ver cuanto me "clavan" por el pincel en cuestion.


10 ó 12 pavos, no recuerdo, pero si sé que no va a ser la solución.
 

Parncito

Forero Activo
Tras días de felicidad ya tengo mi primer disgusto :mad:, no tiene el coche ni el mes y el impacto de una china le ha levantado un piquete de pintura.
Es efectivo el pincel este para una reparación así?.
 

twins

Forero Experto
Para un piquete te puede valer, si es más. ... pues no quedará muy bien.
Yo, en su día, también tape uno y me dio el resultado que respetaba.
Un saludo.
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues ya empezamos.....:cool:



21kazbb.jpg


1zb52zm.jpg
 

nieves

Forero Activo
joder,si que es verdad que la pintura con na se va.....:eek: joer valla tela.yo tambie he utilizado laca de uñas y mano de santo oye...:thumbup:
 

arthursv

Forero Experto
como remedio chapucero pero útil 100X100 le recorto un crculo de pegatina del mismo color del coche , si es blanco está chupao y solucionado, en un coche que me pintaron entero hace años al dármelo me dieron un pliego de pegatina del mismo color que el color utilizado para pintar le coche y la verdad !es un invento! y ahora lo sigo utilizando a mi manera y no se nota nada y hay lugares que lo comercializan con el número de referencia y todo
 

nieves

Forero Activo
como remedio chapucero pero útil 100X100 le recorto un crculo de pegatina del mismo color del coche , si es blanco está chupao y solucionado, en un coche que me pintaron entero hace años al dármelo me dieron un pliego de pegatina del mismo color que el color utilizado para pintar le coche y la verdad !es un invento! y ahora lo sigo utilizando a mi manera y no se nota nada y hay lugares que lo comercializan con el número de referencia y todo
Pero que le pegas un recorte mas grande encima??.o_O:thumbsdown:
 

CarlosAN

Forero Experto
He comprado un pincel de retoque en la mitsubishi (4.96€) y aunque de lejos no se nota tanto, me es imposible no fijarme en el puñetero desconchado. Tendré que irme acostumbrando, ya que el propio concesionario me a corroborado que van a aparecer más con el tiempo. Con lo facil que hubiera sido darle una capa de laca para evitar estas chorradas.
 
Arriba
"