Pintura para arañazos

meco013

Forero Activo
He comprado un pincel de retoque para la pintura de mi Motion color Negro Amethyst; han sido con gastos de envio 12,88 €

La página: SpotModel | Zero Paints: Paint - Mitsubishi Amethyst Black Mica - Code: X42 - 60ml - for Airbrush (ref. ZP-1032-X42) | Paints and Tools > Colors > Zero Paints > for Mitsubishi

;);)
Dos cosillas....
La primera, pone que es para usa con aerógrafo, ¿no?
Y la segunda, ¿Qué tal va? ¿queda bien?
Es que hay mucho animal suelto por el mundo y tengo un picotazo en la puerta, mira que siempre he tenido un cuidado espectacular con las puertas de los demás, pero se ve que el cazurro o la cazurra no han tenido el mismo.
 

pablus75

Forero Activo
he comprado este producto y os dire que tal va y si merece la pena
Car Touch Up Paint - 100% colour match guaranteed!

Respecto al seguro lo tengo a todo riesgo por 820 y me han ofrecido 535 con franquicia de 150$
solo di partes hace 2 años precisamente para pintar el morro.

El tema es si merece la pena el ahorro por la tranquilidad, porque basta que cambies para que, tengas que utilizarlo
 

twins

Forero Experto
Ya nos contarás como va, gracias por el aporte.
 

pablus75

Forero Activo
En principio no me ha sorprendido mucho.
Tengo la duda si lo he utilizado correctamente, ya que al tener varios lugares en el coche y tener que utilizar 3 productos diferentes, primero utilizaba un producto y cuando acababa todas las zonas, utilizaba el otro producto.

La proxima vez, voya hacerlo al reves. Primero una zona con los 3 productos y asi en todas las zonas, Creo que deberia haberlo hecho asi.
 

KaiKs

Forero Experto
Yo pille el pincel en la mintsu el negro con el pincel pintura y luego lleva el de barniz, 10€ y resultado muy muy bueno.
 

ninjari

Forero Experto
Una imagen con buen zoom y buena calidad, valdría más que 1000 palabras??
(no sé si la hay por ahí, yo no la he encontrado... , ...aúnn)

Yo tengo ganas de pillarlo, tengo un par de retoques que hacerle.... , pero no me hago una idea "precisa" de como puede quedar la historia...
 

Benjaminlb

Forero Activo
Hola a todos.
Me he encontrado con unos picotazos en el para golpes trasero, no son muy grandes pero me "fastidia" verlos, se ve el negro de debajo, pero no se si comprar el de la casa o bien este que he encontrado en Internet, pero no me atrevo, que pensaís alguno que ta haya tenido que reparar algún picotazo de estos.
este es el link de ebay:

MITSUBISHI 30ml Coche Retoque Pintura Kit de reparación Orient Rojo p26cmp10026 | eBay

Espero vuestro expertos consejos.
Muchas gracias chic@s.
 

KaiKs

Forero Experto
Hola a todos.
Me he encontrado con unos picotazos en el para golpes trasero, no son muy grandes pero me "fastidia" verlos, se ve el negro de debajo, pero no se si comprar el de la casa o bien este que he encontrado en Internet, pero no me atrevo, que pensaís alguno que ta haya tenido que reparar algún picotazo de estos.
este es el link de ebay:

MITSUBISHI 30ml Coche Retoque Pintura Kit de reparación Orient Rojo p26cmp10026 | eBay

Espero vuestro expertos consejos.
Muchas gracias chic@s.


Yo he pintado alguna que otra rayada, el mío es negro.

Te recomiendo el de Mitsubishi, ellos venden los dos botes por 9€ original Mitsubishi y perfecto sinceramente.

Aplicas el de color dejas secar y luego el de barniz trasparente y listo :roflmao:
 

Benjaminlb

Forero Activo
Yo he pintado alguna que otra rayada, el mío es negro.

Te recomiendo el de Mitsubishi, ellos venden los dos botes por 9€ original Mitsubishi y perfecto sinceramente.

Aplicas el de color dejas secar y luego el de barniz trasparente y listo :roflmao:

OK!

Llamaré al taller para ver si lo tienen en stock o lo tienen que pedir.
Muchas gracias.
 
Arriba
"