Pintura para arañazos

rigelvega

Forero Experto
como remedio chapucero pero útil 100X100 le recorto un crculo de pegatina del mismo color del coche , si es blanco está chupao y solucionado, en un coche que me pintaron entero hace años al dármelo me dieron un pliego de pegatina del mismo color que el color utilizado para pintar le coche y la verdad !es un invento! y ahora lo sigo utilizando a mi manera y no se nota nada y hay lugares que lo comercializan con el número de referencia y todo

Hola artursv.

Una pregunta: ¿tienes algún enlace de esa "pegatina". En mi S.W. me está pasando y tiene algunas pecas de color malva por saltar la pintura blanca que le cubre actualmente.

Mi cordial saludo. :)
 

arthursv

Forero Experto
Pero que le pegas un recorte mas grande encima??.o_O:thumbsdown:
Para chinazos y cosas del tamaño de la mitad de una uña si que funciona y la pegatina biene a se como vinilo pero del mismo color que la pintura ref del coche, y tenia el turbito de color rojo pasion pegatinado y al asx ya le ha caido alguna lo peor el chinazo del techo de cristal que ese ni con silicona y me tocara cambiar el techo entero ademas estos pliegos los venden
 

CarlosAN

Forero Experto
He comprado un pincel de retoque en la mitsubishi (4.96€) y aunque de lejos no se nota tanto, me es imposible no fijarme en el puñetero desconchado. Tendré que irme acostumbrando, ya que el propio concesionario me a corroborado que van a aparecer más con el tiempo. Con lo facil que hubiera sido darle una capa de laca para evitar estas chorradas.


Bueno, como no me ha gustado como ha quedado la primera vez y despues de consultar a expertos en este tipo de retoques, he conseguido que no se note tanto y despues de un primer retoque, ha mejorado la cosa. Todavía tengo que volver a repasar y rellenar, pero tiene mejor pinta.

349bedk.jpg


El truco?.....un palillo y buen pulso.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
es por desmerecer a la pintura blanca, pero en mi pitufito, en casi 6 años, no hay ni uno de esos, la pintura es dura de verdad y ha aguantado chinazos, arañazos de zarzas y demás.
 

CarlosAN

Forero Experto
es por desmerecer a la pintura blanca, pero en mi pitufito, en casi 6 años, no hay ni uno de esos, la pintura es dura de verdad y ha aguantado chinazos, arañazos de zarzas y demás.

Es un "Problema" del color blanco polar, pero lo compensa con las llantas...:whistling:
 

Weebo

Forero Activo
Bueno, como no me ha gustado como ha quedado la primera vez y despues de consultar a expertos en este tipo de retoques, he conseguido que no se note tanto y despues de un primer retoque, ha mejorado la cosa. Todavía tengo que volver a repasar y rellenar, pero tiene mejor pinta.

349bedk.jpg


El truco?.....un palillo y buen pulso.

Va quedando mejor. La pena que las piedrecitas de las narices destrocen a la primera la pintura del coche. Yo he tapado una en el pilar izquierdo y con tres repasos y cinta de carrocero queda bien. 4'45€ por el botecito
 

nieves

Forero Activo
Va quedando mejor. La pena que las piedrecitas de las narices destrocen a la primera la pintura del coche. Yo he tapado una en el pilar izquierdo y con tres repasos y cinta de carrocero queda bien. 4'45€ por el botecito
Es verdad yo llevo ya varias marcas.y cuando ves la pintura saltada.no es como en otros coches que ves las capas se ve la chapa limpia limpia y se nota que no esta muy aderida :eek:.esperemos que no cambie la piel como los lagartos
 

napo1

Forero Activo
Hola
El miercoles compre en el concesionario un botecito con pincel por 4,90.
Saludos
 

pablus75

Forero Activo
Hace 2 años pinte en un taller el frontal del coche, aprovechando el todo riesgo. Entremedias utilizaba el lápiz del concesionario, que para mini arañazos dan el pego. Ayer al lavar el coche, aparecieron otros arañazos. Voy a ver si encuentro una pintura un poco mas potente o tocara pedir presupuesto, el próximo mes vence el seguro y me han aconsejado pasarlo del todoriesgo al todoriesgo con franquicia

cuando haga la compra y pruebe enseñare el resultado IMG_5129.JPG IMG_5131.JPG IMG_5130.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_5129.JPG
    IMG_5129.JPG
    46,4 KB · Visitas: 22
  • IMG_5129.JPG
    IMG_5129.JPG
    46,4 KB · Visitas: 22
Arriba
"