Placa umbral de las puertas con logo.

erpintaor

Forero Experto
o_O :) ais ya no se que hacerle al coche si seguir o si parar jajajajajaja, bueno me voy a acostar a ver si se me pasan las ganas de quedarme quieto :)
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola compañero
tu sabes que el precio que has visto es precio FOB??
que significa que tu te tienes que hacer cargo del transporte, del iva, de los gastos de aduanas etc.etc.
un saludo desde malaga
picasssin

De momento les he enviado un correo. Estoy a la espera de que contesten y a ver si se puede negociar con ellos. Cuantos más seamos mejor para negociarlo.
 

pakkiyo

Forero Experto
Vale pakkiyo mas menos por ese precio me mantengo! Pero lo de ir a la quedada en Madrid... como que lo veo mas difícil :( Ya me gustaría; pues por aquí por la isla estamos como un poco aislados :rolleyes:

Hombre victor. Por que no quieres, pero si cojes la Transmediterránea te plantas en Madrid en un "pis pas". Las cervezas y el tour por Madrid corren de mi parte.
 

ccz

Forero Activo
pakkiyo.... tioooooo!! estoy a tiempo? Me apuntas si todavia hay tiempo por favor?

Hay quedada de los Madrileños? Me apunto a esta tambien..
 

erpintaor

Forero Experto
Pues animate y hacemos una kdd nacional
Mañana hemps quedado unos locos perdidos de la vida (los de siempre jajajaja) si os animais :beer::beer:;)
 

erpintaor

Forero Experto
No, la kdd es pa vernos y arreglarle unas cosas a tonix :) te animas ????
 

pakkiyo

Forero Experto
pakkiyo.... tioooooo!! estoy a tiempo? Me apuntas si todavia hay tiempo por favor?

Hay quedada de los Madrileños? Me apunto a esta tambien..

Te apunto. Hay mini quedada mañana sábado a las 12:00 en el Nassica. En el aparcamiento del Leroy Merlin. Un saludo.
 
Arriba
"