Placa umbral de las puertas con logo.

Eder

Forero Experto
Venga, animaros, que siempre somos los de siempre. A ver esos de la Sierra, que siempre la hacen entre ellos, jejeje Y todo el que se quiera apuntar tambien, que en Madrid somos unos cuantos. y como mola ver unos cuantos ASX juntos.
Es solo pasar un rato de cháchara y tomar unas cervecillas. ¿A que no os seduce otro plan mejor?
Además, se tiene que empezar a cocer una Nacional ¿no os parece?.
 

JOTASX

Forero Experto
Venga, animaros, que siempre somos los de siempre. A ver esos de la Sierra, que siempre la hacen entre ellos, jejeje Y todo el que se quiera apuntar tambien, que en Madrid somos unos cuantos. y como mola ver unos cuantos ASX juntos.
Es solo pasar un rato de cháchara y tomar unas cervecillas. ¿A que no os seduce otro plan mejor?
Además, se tiene que empezar a cocer una Nacional ¿no os parece?.

Yo estoy loco por ir a una de las vuestras,je,je... Pero, hasta ahora, cada vez que habeis quedado (casualidad de las malas), estoy fuera de viaje (no en Madrid, claro)

Sds.
 

erpintaor

Forero Experto
Mañana viene una sorpresa :)
 

007ASX

Forero Experto
Te apunto. Hay mini quedada mañana sábado a las 12:00 en el Nassica. En el aparcamiento del Leroy Merlin. Un saludo.

Yo me la pierdo, trabajo por los sabados por la mañana.

Pasarlo bien chavales.
 

erpintaor

Forero Experto
Yo estoy loco por ir a una de las vuestras,je,je... Pero, hasta ahora, cada vez que habeis quedado (casualidad de las malas), estoy fuera de viaje (no en Madrid, claro)

Sds.

Proxima pones tu el dia :) que aqui nos organizamos rapido jejeje fijate me lió tonix el jueves jajajajajaja y una cosa lleva a la otra......
 

Ismael

Forero Activo
Pakkyo...si es verdad q el la cafetera..nos deja rápido allí.....pero el el curro nos no deja respirar,,,,,y como están las cosas no esta cómo para llevarle la contraria al jefe...... Pero gracias......pero un día seguro q voy.....:)
 

victor

Forero Activo
Ya Pakkiyo; no creas que no me he planteado lo de darme un salto a la península para alguna quedada! Lo que pasa que entre el trabajo y un niño pequeño que atender se me complica todo un poco :rolleyes:
 

erpintaor

Forero Experto
Yo soy un tio de palabra, si digo que pongo conexiones.... Aunque tarde un par de dias mas (cuando me deja el pequeño diablo), las po.go jejejejejeje, pero de todos modos es supersencillo
 

007ASX

Forero Experto
Buenos días desde torrox.. apuntadme también a mi, siempre y cuando erpintaor cumpla su palabra. Gracias a todos

Erpintaor es un tio "muuuu serio" que siempre cumple no lo dudes ni por un momento.
 

erpintaor

Forero Experto
VENGAAA!!! Que solo quedan 2 por vender :p que pakillo a dicho que pedia 10 jejejeje y somos 8 por ahora :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya Pakkiyo; no creas que no me he planteado lo de darme un salto a la península para alguna quedada! Lo que pasa que entre el trabajo y un niño pequeño que atender se me complica todo un poco :rolleyes:

..ó te has metido en mi cabeza , ó llevamos vidas gemelas!!:p
 
Arriba
"