Placa umbral de las puertas con logo.

seven

Moderador
Miembro del equipo

Weebo

Forero Activo
Quedan muy bien, me encantan. La verdad es que a mi también me da cosa meterle mano al coche recién comprado pero también va a mejorar un monton
 

sinmaker

Forero Activo
Yo las he comprado, pero sin luz. Estuve planteándomelo, pero ponerle luces al coche me parece un poco "cani" :D;):p
 

Chicoranki

Forero Activo
yo no veo q quede cani al contrario le da estilo es mas el kit estilo las trae pero sin luz solo con el logo
 

sinmaker

Forero Activo
Es sólo una opinión, supongo que no serán como "focos" y quedan bien, pero se empieza por ahí y ..., que no, que es broma ;) Si yo también las quería poner, pero por precio y trastear con los cables, al final he optado por las que van sin luz por 10€ y a ver qué tal quedan cuando me lleguen.

Por cierto, el 3M para colocarlas, ¿sería muy sucio en caso de querer quitarlas? He visto un hilo donde un forero puso unas magnéticas y me he planteado la opción de comprar unas tiras de imán y colocarlas así.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
si realmente usas las taloneras para lo que son, vienen mejor las inox sin luz. Asi cuando sacudes las botakas llenas de barro no dañas la pintura ni las iluminadas. Yo en invierno las guarreo todos los fines de semana, dejas en el coche unas zapatillas limpias y cuando entras sin meter los pies te cambias las botas sobre las taloneras. Luego pasas un trapo y todo limpio.
 
Arriba
"