Placa umbral de las puertas con logo.

ccz

Forero Activo
Quedan muy bien.

Eder, anda por lo meno muchos de nosotros podemos presumir de algo que tu no tenga..... Jejeje.
 

erpintaor

Forero Experto
quedan muy bien.
Yo preferiria montarlas sin el dispositivo de luz :p

haz un trapi con eder que las tiene sin luz, que le veo muy muy con ganas de tener las iluminadas
 

Tonix

Forero Experto
Ahhh,se siente Vicente :p
Mis vecinos tienen envidia cada vez que abro el coche,ala chincha reviña !!jaaajajjajjajaja !!:eek:
 

007ASX

Forero Experto
Blancas cuando estan apagadas y azules cuando se encienden, a Miguel Garcia que las compro antes le envieron las blancas y eran mas caras que las azules, a mi me enviaron una azul y que quieres que te diga "me gusta mas la blanca".

Un abrazo.
 

ccz

Forero Activo
Las mías son azules, pero me gustan más las blancas.... Si alguien quiere cambiar!!!......
 

007ASX

Forero Experto
Pero la luz que da es blanca o azul???

Azuuuul.

Me he ido al coche he apagado el interruptor y asi la veis apagada.

20130520_104440.jpg

Y encendidas, aunque no se refleja todo lo bien que iluminan, la luz es azul.

20130520_104422.jpg

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Entonces lo mismo da, si va a estar siempre encendida no??

Hombre pues no se, ya te digo que yo puedo apagarlas cuando quiero, cuando estan encendidas efectivamente la luz siempre es azul.

Cuando las dejo apagadas la veo blancas y esta es la diferencia y las letras de las azules son como un poco mas pequeñas.
20130520_173300.jpg 20130520_174847.jpg

Ahora tengo esta placa extra que ya pensare que invento con ella jajaja.
 

juankaxxi

Forero Activo

victor

Forero Activo
Bueno... como dicen por ahí "mas vale tarde que nunca" :rolleyes: Al final ayer pude poner mis placas ;) Es que entre el peque y el trabajo poco tiempo es el que dispongo para mi. Lo hice de la manera "no profesional" vaya de la forma mas fácil digamos y nada de media horita :( una hora! y con la ayuda de un colega... pero bueno la verdad que no es complicado, lo mas difícil fue al principio luego todo genial.
Muchas gracias a todos por sus explicaciones.
Saludos
 
J

javis4rs

Guest
Les he puerto un interruptor y las puedo apagar cuando quiera facilmente.

Me podrías decir como lo has hecho????? y ponerme unas fotillos, yo lo hice en su día, pero me gustaría poner un interruptor para apagarlas cuando quiera
 
Arriba
"