Placa umbral de las puertas con logo.

007ASX

Forero Experto
Bueno... como dicen por ahí "mas vale tarde que nunca" :rolleyes: Al final ayer pude poner mis placas ;) Es que entre el peque y el trabajo poco tiempo es el que dispongo para mi. Lo hice de la manera "no profesional" vaya de la forma mas fácil digamos y nada de media horita :( una hora! y con la ayuda de un colega... pero bueno la verdad que no es complicado, lo mas difícil fue al principio luego todo genial.
Muchas gracias a todos por sus explicaciones.
Saludos

Al principio? que paso se resistian a salir de la caja jajajaja.

Bueno que las disfrutes que molan un monton.

Un saludo.
 

victor

Forero Activo
Al principio? que paso se resistian a salir de la caja jajajaja.

Bueno que las disfrutes que molan un monton.

Un saludo.
Pues la verdad que se resistieron un poquito en su caja ja,ja! Las miré el día que me llegaron y al trastero;hasta que hice un hueco y me puse manos a la obra
 

victor

Forero Activo
Que si molan un montón?! A mi mujer y a la suegra les ha encantado :cool: Ahora quieren que el suegro ponga unas...pero el no tiene un ASX :rolleyes:
 

007ASX

Forero Experto
Me podrías decir como lo has hecho????? y ponerme unas fotillos, yo lo hice en su día, pero me gustaría poner un interruptor para apagarlas cuando quiera

Perdona que me he despistado en cuanto pueda te saco una fotillo de donde he puesto el interruptor.

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
Me podrías decir como lo has hecho????? y ponerme unas fotillos, yo lo hice en su día, pero me gustaría poner un interruptor para apagarlas cuando quiera

Bueno pues aqui tienes unas fotillos, no es que sea una maravilla pero funciona.

Tenia por casa un pequeño interruptor y lo he metido en un trozo cuadradito de goma blanda (funda de un mechero) y lo he pegado en ese lugar con un poco de cinta doble cara (lo he puesto de forma que si lo quiero quitar es facil y no daña nada ni he perforado nada para ponerlo definitivo siempre tengo tiempo).

El interruptor lo pones en uno de los dos hilos antes de conectar a la clema y ya esta es muy facil.


Espero te sirva de ayuda, un saludo.
20130618_171416.jpg 20130618_171457.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
Si, como a lion heart, tendrás que ir empalmando por tramos como se los monte a el en su día ;)
 

Weebo

Forero Activo
A donde enganchas el cable? A la luz del techo para cuando se abra la puerta también se encienda?
 

Lion Heart

Forero Experto
A donde enganchas el cable? A la luz del techo para cuando se abra la puerta también se encienda?

Noooooooooo, cada uno tiene que ir por separado al interruptor de su propia puerta, de forma que enciendan al abrir y apaguen al cerrar. Busca el hilo donde está el esquema de instalación. No es complicado, pero me confieso, yo tampoco supe en su momento.
 

Weebo

Forero Activo
Ya lo encontre. Parece dificilillo pero supongo que será más fácil cuando el coche este en mis manos. Los iré pidiendo mientras
 

Chicoranki

Forero Activo
esos no traen pilas? a mi me los regalaros en el concesionario y van cogidos con dos imanes y con pilas
quedan geniales
 

Chicoranki

Forero Activo
Esta son los q me pusieron en concesionario image.jpg image.jpg
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    19,4 KB · Visitas: 74
Última edición:
Arriba
"