Portabicicletas

femoca

Forero Activo
Todas las correas ejercen esfuerzos de tracción, con lo que al final resultan de compresion sobre el portón. Quizás lo que menos me guste sea la presión sobre el cristal pero evitando lss vibraciones (bien sujeto), no hay problema. Si tienes posibilidad, y lo vas a usar con cierta frecuencia, lo mejor es el de bola. Saludos.
 

Nitro

Nuevo Forero
Hola Femoca te importaria decirme donde has comprado este portabicis,veo que queda muy bien el thule tapa mucho las luces
 

femoca

Forero Activo
Hola nitro. pon CRUISER DELUX peruzzo en google y lo encontraras. Yo lo compré en una tienda de cáceres, por lo que posiblemente no te sea accesible, además de que puede que no tenga existencias.
La he buscado ahora y aparece en ebay, amazon, bicimarket, etc...
La placa, puedes encontrarla más barata. Yo la compré por necesidad en el mismo sitio (no tenía tiempo), pero la he visto más barata en el carrefour. saludos.
 
Hola, estoy pensando en comprarme un portabicicletas para mi ASX. Y quiero uno para 3 bicis, hay uno de la marca Thule que creo que es el que le vale.

Thule ClipOn 9103 / 9104 - Thule

Alguno de vosotros tiene alguno parecido o sabe si le van bien, no me joderá el aleron donde está la luz de freno?

Gracias...

Ahhh...y también me metí en Aliexpress y hay monton de juguetes para el coche al igual que un compi que ya compró chuches ahi...

Saludos
Hola compraste este al final? Estoy mirando este modelo pero según fabricante el asx no es compatible ..me podrías decir si funciona?
 
Arriba
"