Portagafas rico...rico

007ASX

Forero Experto
el tonix es un liante.. comenzo por las llantas :D



yo me vine a enterar a la tercera vez ke lei el mensaje jeje
supongo que ebay le cobra una comision por la venta.. asi que vende un portagafas en 12 pavos pa amortizar esa comision.. luego los otros los vende en 10.. y segun dice, los gastos de envio hasta medio kilo serian 4.35.. en medio kilo podran caber unos 4 o 5?

entonces suponiendo que compramos 4, serian: (12 + 10 + 10 + 10 + 4,35) / 4 = 11,58€, comprando 5: 11,27, 6->11,06 .. etc

Me parece como tu decias que es un poco carete el amigo, vamos a ver si entre todos los localizasmos un poco mas baratos.
 

miasx

Forero Habitual
Gracias por compartir tu "ocurrencia" Tonix. Estas ocurrencias son las buenas: sencillas y baratas. A ver si saco unas fotos a la ocurrencia tonta que hice yo y las aporto. Bueno, pues ahora toca ir de rebajas... perdón... de desguaces
 
J

josegt

Guest
Muchas gracias Tonix. Un chisme menos en la guantera, jajajaja....:)

Saludos.
 

Luisfran

Forero Activo
por siaca el RENAULT SCENIC desde el 2002 en adelante tambien lo lleva (el mismo portagafas) y seguro que encuentran alguno en los desguaces.
 

007ASX

Forero Experto
por siaca el RENAULT SCENIC desde el 2002 en adelante tambien lo lleva (el mismo portagafas) y seguro que encuentran alguno en los desguaces.

Tienes razon y tambien he leido que algun modelo de OPEL como el Corsa y Zafira tambien los tienen lo que no se es si seran compatibles.
 

Zoidberg

Forero Experto
Tienes razon y tambien he leido que algun modelo de OPEL como el Corsa y Zafira tambien los tienen lo que no se es si seran compatibles.

Pues doy fe bien reciente de que el del Opel Insignia no sirve porque los agujeros están más juntos, y si la pieza es igual para todos los modelos no nos servirá. :(
 

007ASX

Forero Experto
Pues doy fe bien reciente de que el del Opel Insignia no sirve porque los agujeros están más juntos, y si la pieza es igual para todos los modelos no nos servirá. :(

Yo hoy he desmontado un asa he medido la distancia entre centros de los tornillos de nuestros ASX y son 16 cm. por si sirve a alguien a la hora de buscar por algun sitio.

Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Yo hoy he desmontado un asa he medido la distancia entre centros de los tornillos de nuestros ASX y son 16 cm. por si sirve a alguien a la hora de buscar por algun sitio.

Un saludo.
Por supuesto que se agradece. Gracias por el aporte 007ASX
 

Tonix

Forero Experto
El vendedor de mil anuncios no respira ?
Habéis llamado ? por 6 euros es el candidato....
 

erpintaor

Forero Experto
Deja de picar malditooooo :)
Tu tienes portagafas y yo mandos iluminados :p
 

erpintaor

Forero Experto
Yo es que le e visto un problemilla o pequeña pega a este portagafas....
Las gafas de sol no me entran y paso de fastidiarlas, sigo con la funda en la guanterilla hasta que vea opcion mas qpta para mi :(
 

Zoidberg

Forero Experto
Jaajjajaja !! nadie ? no negocia nadie por ahí ?

Yo he mirado en alguna tienda de recambios y he ido a un desguace (en el que nunca me hacen caso) y no he pillado nada.
Bueno, perdón por el offtopic pero he comprado un elevador de gas de 550N para el brico del capot, aunque creo que me he pasado aunque sólo ponga 1 porque me doblará los pernos.
 

007ASX

Forero Experto
Yo es que le e visto un problemilla o pequeña pega a este portagafas....
Las gafas de sol no me entran y paso de fastidiarlas, sigo con la funda en la guanterilla hasta que vea opcion mas qpta para mi :(

Como decia Gila: que pedazo cabeza tiene el niño jajajaja
 

erpintaor

Forero Experto
tienes enlace o numero de referencia para comprar???
 

eben_jones

Forero Activo
Para un brico con el que me atrevía... y mi gozo en un pozo.

Me he pasado esta mañana por un par de desguaces bastante grandes que hay en la carretera de Vicalvaro a Coslada y en ninguno de los 2 tenían, y me han dicho que era muy difícil encontrarlo.

¿Alguien lo ha sabido encontrar?
 
Arriba
"