Posible Propietario ASX

JoseMi

Nuevo Forero
Muy buenas, estoy planteando el cambio de mi coche, estoy mirando Todo caminos, gasolina 4x2. No mas de 15.000 km al año, para uso interurbano de fines de semana, normalmente carretera, algo de ciudad y caminos en bue estado de acveso a fincas, etc...
El ASX me ha parecido muy buena opción, siendo el Motion el nivel de equipamiento que mas me encaja por relacion Nivel/precio. Y de los que he visgo más nos gusta.
Aunque me imagino las respuestas, pero en general, recomendais el vehículo para este uso?
He leido varios hilos, pero alguien podria hacer un resumen general de como ha salido el modelo? Posibles averías etc?
Consumos reales, mantenimiento etc?
Muchas gracias.
 

meco013

Forero Activo
Bienvenido al
Foro, pasa y disfruta, si al final te decantas por el ASX no te arrepentirás, yo lo tengo, gasolina como el que tu quieres y estoy muy muy contento con el.
Eso sí, solo tiene 3 meses.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y esperemos que a disfrutar en breve de un gran coche. Para el uso que indicas y los kms. que prevés hacerle, el gasolina te va como anillo al dedo.
En cuanto al consumo, da por buena una cifra próxima a los 7,5 L/100, considerando que hablo de un consumo mixto. El mantenimiento que le hacemos es el recomendado por la marca y salvo eso, te podemos decir que no pisa el taller para nada, es decir, es de una fiabilidad máxima, no teniendo constancia de averías ocasionales ni mucho menos habituales.
Uno más que te puede decir que está supercontento con el coche. Ah, y muy agradable de conducir. :thumbup::thumbup:
 

Fernando RD

Forero Experto
Hola Josemi,

yo lo tengo desde noviembre de forma que tengo "fresquitos" otros modelos y mis kms son similares a los tuyos aunque mas ciudad y autopista: al final me decanté por el ASX y estoy supercontento, ni una pega, me consume menos que mi astra antiguo :), y como "extra" tienes este foro que ya te digo que merece la pena.;)

saludos
 

pyustie

Forero Experto
Bienvenido, como posible propietario, pasa y ponte cómodo.
Como ya te han comentado mis compañeros, yo tengo un motion gasolina, mis km rondan los 12000-15000 anuales, y aunque tampoco llevo mucho tiempo con el, solo te puedo decir que estoy muy contento, para el coche que es tiene consumos moderados, buena equipación, muy cómodo al circular y con buen espacio interior. Hasta el momento los consumos que ha realizado (siempre que no le pises demasiado, sin A/A y ventanillas cerradas) ronda: urbanos sobre los 7,50; interurbanos 6,50- 7 y carretera he bajado de los 6 litros
 

pyustie

Forero Experto
Sea cual sea el coche que elijas finalmente, no te precipites en confirmar la compra. Sondea precios en diferentes concesionarios, incluso por teléfono, mail, ... Puede que te lleves alguna sorpresa agradable.
Muy importante lo que te cuenta Lion Heart.
Y que no se te note demasiado interesado, que te aseguro que bajan el precio, yo me levante varias veces en el concesionario, diciendo que me gustaba el Suzuki Vitara, y cada vez que lo hice me bajaron 250 euros
 

Luciatlop

Forero Activo
Bienvenido!! Sobretodo compara.. yo he tenido en el caso del ASX diferencias de hasta 700€ entre concesionarios...
 

twins

Forero Experto
Y que no se te olvide de pedir las chuches ;)
 

JoseMi

Nuevo Forero
Dan caramelos?:):):)
A que te refieres, exactamente? Twins?
Ya estoy mirando otros concesionarios, tengo una diferencia de precio de 1000 €
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Me refiero a la rueda de galleta, tuercas seguridad y algún etc más ;)
 

JoseMi

Nuevo Forero
Me imaginaba que algo así, seria. Je, je.
Esta tarde iré a que me tasen mi coche, para entregarlo, y algo le tendrá que rascar...
Y le pediré las chuches, por supuesto.
A poco que se estire me tiro a la piscina.
Lo tiene en estock, igual me lo llevo puesto, je, je.
Objetivo que quede en 15.000 euros
 

boniscania

Forero Habitual
Como coche no tendrás ni un problema.
Yo en agosto hará 6 años y solo ha ido al taller para las correspondientes revisiones.
Fiabilidad máxima.
Eso si acostúmbrate a jugar con el cambio y llevalo a buen régimen que le gusta al pequeñin
 
Arriba
"