Posible Propietario ASX

JoseMi

Nuevo Forero
Bueno, visita a otro concesionario, diferencia de precio 1000 €.
Eso si, en este otro concesionario no esta incluida e: Sistema de info-entretenimiento MGN-Apple car & goggle android Auto.
Merece la pena la diferencia de precio por este sistema?
 

meco013

Forero Activo
Bueno, visita a otro concesionario, diferencia de precio 1000 €.
Eso si, en este otro concesionario no esta incluida e: Sistema de info-entretenimiento MGN-Apple car & goggle android Auto.
Merece la pena la diferencia de precio por este sistema?
Creo que el sistema ese cuesta 500 euros, mira a ver si puedes volver al otro conce donde has mirado y apretarles los justo hasta que te den el sistema ese.
 

JoseMi

Nuevo Forero
Gracias, fue anoche al llegar a casa cuando vi la diferencia en el equipamiento, no siendo imprescindible lo usaré como metodo de presión, igual que achucharé al primero en precio.

Lo que si parece claro es que pillaré un ASX... ;)
 
  • Like
Reactions: MLK

Luciatlop

Forero Activo
Bueno, visita a otro concesionario, diferencia de precio 1000 €.
Eso si, en este otro concesionario no esta incluida e: Sistema de info-entretenimiento MGN-Apple car & goggle android Auto.
Merece la pena la diferencia de precio por este sistema?
El mio viene con ese sistema y me costaba 500€ más que el que no lo traía! Y esperar 1 mes...
 

pueblerino

Forero Activo
suerte con la compra, el mio desde noviembre con nosotros y cada día mas contentos con el bichino.
Mira varios concesionarios,yo me ahorre 1100 euros, lo apalabre a 17270 y lo compré por 16100, sin rueda ni tornillos, eso si con chaleco y llaveros.
 

twins

Forero Experto
El juego de chaleco y triángulos lo tiene que dar si o si y sino mira en otro lado.
 

JoseMi

Nuevo Forero
Buenas, finalmente no será el ASX, sino u Tucson.
ASX 16541 €, Tucson 16.950. + 5 años mantenimiento incluido.
Pedí mejora de oferta en el ASX y no ha sido posible.
Muchas gracias a todos por la atención recibida. Ha sido un placer.
 

861975

Forero Experto
Buenas, finalmente no será el ASX, sino u Tucson.
ASX 16541 €, Tucson 16.950. + 5 años mantenimiento incluido.
Pedí mejora de oferta en el ASX y no ha sido posible.
Muchas gracias a todos por la atención recibida. Ha sido un placer.

Vaya!
En cualquier caso, disfruta del coche.
Saludos
 

Jasx

Forero Experto
Pero Tucson... es una ciudad Estado Unidense ...Que el Presidente está un poco loquillo....
Con lo cual.... tú estarías de acuerdo con él....:p
Bromas aparte:Que la suerte te acompañe.
 

CarlosAN

Forero Experto
Pues si que hyundai se ha bajado bien los pantalones. Cuando compré el mío, el. Tucson era más caro y sin techo, xenon etc.
 

CarlosAN

Forero Experto
Sería interesante saber la oferta detalladamente., Porque me parece demasiada buena la de Hyundai.
 

twins

Forero Experto
Que lo disfrutes un montón y ya sabes donde estamos. No dejes de presentarnos tu nueva máquina.
Un saludo.
 

JoseMi

Nuevo Forero
A mi también me ha parecido muy buena oferta. El equpamiento es Klass. La oferta es por ser autónomo, en mitsubishi no deben tener esa posibilidad.
Según el comercial al cerrar trimestre, mes y 25 aniversario han podido hacerme un descuento de 6000 €.
El precio final del vehículo despues de intereses son de 2000 euros. Precio que se compensa un bastante con el mantenimiento de los 4 años. Quedando una diferencia de precio de 800 euros el Tucson más caro.
Lo asumo por diferencia de tamaño de coche y aprovechamiento del maletero.
Esta tarde firmo el contrato, no creo que haya sorpresa rara...
 

CarlosAN

Forero Experto
A mi también me ha parecido muy buena oferta. El equpamiento es Klass. La oferta es por ser autónomo, en mitsubishi no deben tener esa posibilidad.
Según el comercial al cerrar trimestre, mes y 25 aniversario han podido hacerme un descuento de 6000 €.
El precio final del vehículo despues de intereses son de 2000 euros. Precio que se compensa un bastante con el mantenimiento de los 4 años. Quedando una diferencia de precio de 800 euros el Tucson más caro.
Lo asumo por diferencia de tamaño de coche y aprovechamiento del maletero.
Esta tarde firmo el contrato, no creo que haya sorpresa rara...

Ya me parecía a mi...
Todo tiene una explicación.
Pues solo te puedo decir que me parece una buena elección por tu parte. El tucson es más grande y muy chulo. Hyundai esta haciendo muy buen trabajo con sus vehículos, con un precio ajustado y un equipamiento notable, ademas de unas terminaciones que no tiene nada que envidiar a la competencia.
De todas formas, como te dicen algunos compañeros, puedes pasar por este foro a contarnos tus impresiones aunque no seas perfecto. ;)
 
Arriba
"