Posible Propietario ASX

ninjari

Forero Experto
Un tiempo?? ...todo el que haga, o no haga falta!!! Lo de el gusto por la variedad, aquí no nos lo va a discutir nadie!!!

Bienvenido y venga!!! pilla sitio!!! ;):thumbup:
 

JoseMi

Nuevo Forero
Pero supongo que será como la mayoria de los gasolinas atmosféricos, para conducción tranquila... Y jugar con cambios.
 

ninjari

Forero Experto
Pero supongo que será como la mayoria de los gasolinas atmosféricos, para conducción tranquila... Y jugar con cambios.

Para eso vale perfectamente!!! ....y para jugar a discreción con el cambio y las revoluciones, también!!

Yo tampoco lo probé en su día, pero las referencias en este Club eran tan buenas, que me apeteció tirarme a la piscina sin mirar siquiera si había agua.... ahí!! en raw!! ...y acierto pleno!!

El Asx de gasofa, está muy guay!!!
 
3

385496

Guest
El precio esta muy bien, imagino que lo habras probado si es el de gasolina porque el ix 35 frustraba al que lo conducia sobre todo cargado y subiwndo....a lo mejor ya es otro notor y tal.....

Para ir cargado y subiendo, el ASX, también frustra. Quiero decir, que no están concebidos para eso. Yo antes de comprarlo leí, probé, etc...y están (ambos) en la media.
 
Arriba
"