Precio ASX

petunio

Nuevo Forero
Hola gente,

Me ofrecen por 21.200 € el 180 DID Motion en blanco (entregando coche para chatarra), que os parece, es buen precio o es mejorable?

Gracias!
 

ferpe

Nuevo Forero
Buenas noches.
Una vez leídos todos los consejos decidí no comprar el AXS y me decante por el otro modelo.

Muchas Gracias a Finntroll, Wylon y Doctaton, por sus consejos y opiniones.

Muchas veces es mejor optar por la primera decisión. Hace ya dos semanas que podría tener el coche que quería desde el principio y ahora tendré que esperar, pero duermo tranquilo.

Como comprenderéis ya no tengo cabida en el foro de AXS.

Saludos a todos y suerte con vuestros estupendos vehículos
 
Última edición:

Finntroll

Forero Activo
Buenas noches.
Una vez leídos todos los consejos decidí no comprar el AXS y me decante por el otro modelo.

Muchas Gracias a Finntroll, Wylon y Doctaton, por sus consejos y opiniones.

Muchas veces es mejor optar por la primera decisión. Hace ya dos semanas que podría tener el coche que quería desde el principio y ahora tendré que esperar, pero duermo tranquilo.

Como comprenderéis ya no tengo cabida en el foro de AXS.

Saludos a todos y suerte con vuestros estupendos vehículos

En lo que me toca, pues todo un placer ayudarte, no le habrás comentado al comercial nuetro asesoramiento? :eek:, y eso de que no tienes cabida en el foro, ni mucho menos......aquí tienes tu hueco, como todos, y cualquier día me paso por Ceuta para que me invites a una caña, ya sabes, por los favores prestados........
Un saludo
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches.
Una vez leídos todos los consejos decidí no comprar el AXS y me decante por el otro modelo.

Muchas Gracias a Finntroll, Wylon y Doctaton, por sus consejos y opiniones.

Muchas veces es mejor optar por la primera decisión. Hace ya dos semanas que podría tener el coche que quería desde el principio y ahora tendré que esperar, pero duermo tranquilo.

Como comprenderéis ya no tengo cabida en el foro de AXS.

Saludos a todos y suerte con vuestros estupendos vehículos
Es una pena, ferpe, no porque te vayas del foro, sino porque hayas elegido mal tu nuevo coche... :eek:

Un saludo y placer haberte ayudado.
 

petunio

Nuevo Forero
Kuartango si nos unimos para comprar 2 ASX a lo mejor conseguimos mejores precios, yo vivo en Madrid aunque no me importaría desplazarme si el precio mereciera la pena.

Saludos,
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Kuartango si nos unimos para comprar 2 ASX a lo mejor conseguimos mejores precios, yo vivo en Madrid aunque no me importaría desplazarme si el precio mereciera la pena.

Saludos,
La compra conjunta puede ser una excelente alternativa.
Creo que se podrá conseguir incluso mejores precios que los que manejamos ahora.
Si necesitáis ayuda o consejo, ya sabéis.
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches.
Una vez leídos todos los consejos decidí no comprar el AXS y me decante por el otro modelo.

Muchas Gracias a Finntroll, Wylon y Doctaton, por sus consejos y opiniones.

Muchas veces es mejor optar por la primera decisión. Hace ya dos semanas que podría tener el coche que quería desde el principio y ahora tendré que esperar, pero duermo tranquilo.

Como comprenderéis ya no tengo cabida en el foro de AXS.

Saludos a todos y suerte con vuestros estupendos vehículos

Pues de nada por la parte que me toca, pero te equivocas en dos cosas, la primera, en pensar que no tienes cabida en este club, y sobre todo en la segunda, de no hacerte con un asx buscando una opción mejor;)

Mucha suerte y saludos!!
 

Juanan

Nuevo Forero
Buenas tardes. Me e decidido x comprar el modelo 1,6 MPI, el modelo Challenge me sale x 19800 euros y el Motion x 1200 euros mas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio ya q creo q se podria ajustar un poco mas.
Gracias.
 

ROXDAN

Forero Activo
Hola Juanan, por 1200 euros más, no lo dudes... Motion. Solo los faros de Xenon ya valen más de eso.
 

ferpe

Nuevo Forero
Buenas tardes.

No me decidí por este ASX, sobre todo por el tiempo que tenía, que de no ser por vosotros no habría caído en ese detalle, soy un poco despistado. El Coche esta muy bien y en el concesionario me trataron muy bien, además de hacerme una buena rebaja sobre el precio inicial. Pero pensando en el dinero, mi nuevo coche esta muy completo y a un buen precio y es la versión de 2012. Un ASX con las mismas características me salía más caro.

Aquí estamos para lo que queráis. Y con una caña nos quedaremos cortos.

Las cañas que hagan falta, acompañadas de unos pinchitos morunos y pescaito frito.

Saludos.
 
Última edición:

Finntroll

Forero Activo
Buenas tardes.

No me decidí por este ASX, sobre todo por el tiempo que tenía, que de no ser por vosotros no habría caído en ese detalle, soy un poco despistado. El Coche esta muy bien y en el concesionario me trataron muy bien, además de hacerme una buena rebaja sobre el precio inicial. Pero pensando en el dinero, mi nuevo coche esta muy completo y a un buen precio y es la versión de 2012. Un ASX con las mismas características me salía más caro.


Aquí estamos para lo que queráis. Y con una caña nos quedaremos cortos.

Las cañas que hagan falta, acompañadas de unos pinchitos morunos y pescaito frito.

Saludos.

Pero, cuál has pillado al final?, el mismo qué te ibas a comprar pero de este año?
Un saludo.
 

Finntroll

Forero Activo
Buenas tardes. Me e decidido x comprar el modelo 1,6 MPI, el modelo Challenge me sale x 19800 euros y el Motion x 1200 euros mas. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el precio ya q creo q se podria ajustar un poco mas.
Gracias.

Juanan, creo que el MPI challenge por ese precio es un tanto elevado, eso no lo pagué yo ni cuando me lo compré a finales del 2010.
Pagar 1200 euros más por un Motion no está mal, pero pagas 1200 euros más sobre una base de un challenge un tanto elevada.
Un saludo.
 

elcid48

Forero Activo
ASX 160 MPI motion 2012 en marbella = 19942€ en marzo 2012
en algeciras =22400€ en marzo 2012
la valoracion del coche usado en algeciras suele ser mucho mas alta que nadie ya sabeis porque?
 

Juanan

Nuevo Forero
Gracias x vuestras respuesta,yo desde un principio me parecio algo caro,yo no entrego nongun vehiculo nose si sere x eso.De todas formas mñn me acercare e intentare hablar con el del conce pa intentar negociar el precio.
 

galbert

Nuevo Forero
Hola se que el hilo es un poco antiguo, pero acabo de comprarme el KAITEKI 4X4 200 DI-D, y me ha salido por 29.500. Alguno sabe si ese precio es bueno?
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola se que el hilo es un poco antiguo, pero acabo de comprarme el KAITEKI 4X4 200 DI-D, y me ha salido por 29.500. Alguno sabe si ese precio es bueno?
Puede mejorarse algo, si es el modelo 2011 con MMCS, y bastante si es el descafeinado 2012 sin él.

Si no lo has pagado aún, pregunta porque es el momento, si no, pues nada, a disfrutar de lo que te dan!

Saludos!
 
Arriba
"