Precio ASX

Finntroll

Forero Activo
Sí, tiene AS&G y la ficha técnica es de 09/10.
Y es para andar mayoritariamente por aquí, pero mi primera elección fue un qasquai+2 por 21.500 y visto este, por poco más, más coche. Para cuando salga a la peni.

Te pregunté lo del AS&G y el año del coche ya que hay algunos ASX 150 cv(no significa que el que te vayas a comprar tenga esos problemas) con ese tiempo y ese sistema que están teniendo problemas técnicos más o menos serios. No quiero condicionar tu compra, ni mucho menos, es un cochazo y con un gran precio, sólo te informo.
Manda un privado a Doctaton que es un moderador aquí que sabe del tema bastante o a cualquiera que tenga ese modelo.
Un saludo y te dejo un enlace.

http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/1025-el-asx-no-es-para-ciudad-mas-sobre-aceite.html
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Sí, tiene AS&G y la ficha técnica es de 09/10.
Y es para andar mayoritariamente por aquí, pero mi primera elección fue un qasquai+2 por 21.500 y visto este, por poco más, más coche. Para cuando salga a la peni.

A ver que me entere, el coche es de 2010?? y está matriculado más de un año después, bufff, yo no quiero quitarte la ilusión, pero si sólo ahorras 5.000 euros, yo de ti me pillaba uno de trinca, sin problemas del primo ni demás.....

Saludos y suerte con la decisión!!
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sí, tiene AS&G y la ficha técnica es de 09/10.
Y es para andar mayoritariamente por aquí, pero mi primera elección fue un qasquai+2 por 21.500 y visto este, por poco más, más coche. Para cuando salga a la peni.
Buenas Ferpe.

Antes que nada, bienvenido.

Segundo, aclararte que no le hagas caso a Fintroll, es un amigo y sobrestima por lejos mis conocimientos.

Tercero, al tema.

Lamentablemente como decía Fintroll, debo desaconsejarte que compres ese coche.

Por qué?

Pues simple. Se trata de la primera versión de ASX, la cual debido al sistema S&G, trae algunos fallos relacionados con la subida de aceite que se produce al limpiar el filtro de partículas. Sin agobiarte demasiado, estos problemas fueron subsanados en las unidades nuevas (versión 11.5) que ya no incorporan el dichoso sistema S&G.

A pesar que dijeron que los problemas de las primeras unidades (200 DI-d con S&G) se resolvían reprogramando la centralita con la misma programación que las unidades nuevas, lo cierto es que se han reportado algunos fallos de estas unidades pese a la nueva repro.

Por lo dicho antes, si te compras un ASX 200 DI-d, que sea la versión 11.5, es decir, año 2011 sin S&G.

Si te compras la versión 2010, quizá no pase nada, pero como consejo, no te puedo alentar a que lo hagas.

Un saludo!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Todos tienen la opción de desconctarlo. Tu versión es sin duda la primera hornada de 2010, que como bien te ha explicado doc, es la más susceptible de tener futuros problemas.

Mucha suerte.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hombre de los primeros no, la Ficha técnica tiene fecha de 29/09/2010. Ademas creo recordar que en la ficha que me dio el concesionario decía que era 11.5 lo recuerdo por que me extraño el numero.

Si tiene S&G es de la primera serie, no le des más vueltas.
Lo siento.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Lo dicho, el precio está muy bien, pero el coche tiene un año y medio......
 

esancho82

Forero Activo
Si el coche es nuevo, nada de kilómetro 0 o algo paracido, es un pedazo de precio, ten en cuenta que el Motion 1.8 tiene un precio similar, y por mucho que te den por el Almera......pues del carajo.
Un saludo.

El coche es nuevo de trinca... llega de fabrica a finales de Abril... lo he conseguido después de negociar mucho con los concesionarios de media españa...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El coche es nuevo de trinca... llega de fabrica a finales de Abril... lo he conseguido después de negociar mucho con los concesionarios de media españa...

Lo siento, pensaba en ferpe jeje...pues enhorabuena esancho82!!;)
 

petunio

Nuevo Forero
Hola Doctaton,
Soy nuevo por el foro y también me interesaría que si puedes me mandes el contacto del concesionario o vendedor que conoces ya que estoy interesado en pillarme un ASX en 2 meses como mucho.

Gracias,
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola Doctaton,
Soy nuevo por el foro y también me interesaría que si puedes me mandes el contacto del concesionario o vendedor que conoces ya que estoy interesado en pillarme un ASX en 2 meses como mucho.

Gracias,
Te contesto por privado, petunio!

Un saludo!
 
Arriba
"