1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Problema equipo multimedia MGN Motion 2017 GMN

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Angel24, 6 Mar 2018.

  1. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    F6022795-DD66-49DA-BC2B-2D6789A02F82.jpeg Buenas noches no sé si alguien me puede iluminar o le ha pasado también el caso es que no sé si al actualizar el teléfono o al tocar algo o simplemente que el bluetooth se a roto no puedo enlazar mi teléfono por bluetooth si por el CarPlay la pantalla se me queda así con el teléfono en gris y le doy a buscar al teléfono para enlazar y no me aparece el equipo del ASX . Me podéis decir cuál es el procedimiento para enlazar el teléfono la chica me lo enlazo y la verdad no me di mucha cuenta y cuando voy a consultar el manual resulta que el que me han puesto es el de la central anterior . Gracias de antemano .
     
  2. hhh30

    hhh30 Nuevo Forero

    Muy buenas,
    Mira que el bluetooth del telefono este activado y con la opción que sea visible para otros.

    Aunque me parece raro que tengas en gris el icono del telefono!
     
  3. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Hay un falló en alguna unidad ....ya somos varios que funciona cuando quiere....a la espera de que Mitsubishi digan algo
     
  4. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Galaico si sabes algo coméntalo a mi me funciona cuando quiere unas veces se pone el teléfono en verde y funciona y otras ya no en cris y no aparece el bluetooth como si se apagara . Yo estoy esperando a la primera revisión para llevarlo ya que lo compré en granada y soy de Cádiz .
     
  5. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Bueno el 26 de junio me van a actualizar el sistema veremos si se soluciona....ya contaré ...

    ** hay días que funciona y otros no ... según le de la gana
     
  6. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Chicos yo en mi caso creo que está solucionado ya se pone en verde el icono del teléfono es un cable que estará mal conectado, toque por detrás de la guantera el cableado que pasa por hay y apzartir de eso perfecto . No obstante cuando pase la primera revisión se lo comentaré para que lo revisen .
     
    A Galaico, ninjari y twins les gusta esto.
  7. knolli

    knolli Nuevo Forero

    hoy vine del servicio técnico de Mitsubishi y me dijeron que mi unidad tenía algún problema común, que me llamarían cuando la marca les diga como solucionarlo vía software. Me he quedado a cuadros, en primer lugar, si la unidad no funciona pues que la cambien, en otros ASX funciona sin problema y en segundo lugar, ni siquiera creo que la unidad tenga el fallo ese porque lo que me pasa en nada se parece a lo que estais describiendo que se ajusta más a lo explicado por el servicio tecnico hoy. Mi radio se conecta sin problema, pero cuando llamo o me llaman, mi interlocutor no me oye, por no oir no oye ni el más mínimo ruido. Yo creo que hay un problema con el microfono, pero me mandan a casa tal cual. 10 días con 2 ASX practicamente nuevos (amos eran vehiculos demo) en casa y ya empiezan los problemas...
     
  8. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Pues hoy después de 2 horas para actualizar el sistema... sigue sin funcionar...lo cual el concesionario ni idea de cómo solucionar el tema... según ellos a la espera de una nueva actualización... tendré que llamar a Mitsubishi.. haber que solución dan si tienen alguna...
     
  9. Galaico

    Galaico Forero Habitual


    Interesante saber si es eso y como as hecho...hay algún conector a la vista ??
     
  10. Driver

    Driver Forero Experto

    Pregunta en otro concesionario, una segunda opinión a veces ayuda
     
    A ninjari le gusta esto.
  11. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    No chicos yo lo hice a lo burro como se ponía el icono en verde unas veces y otras no pensé que era algo suelto de todas todas y por detrás de la guantera metí la mano de aprecia dos cableados seguí el que iba hacia la radio y lo empujé y listo hasta el día de hoy .
     
    A Lion Heart, twins y ninjari les gusta esto.
  12. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Bueno hoy parece que ya an soluciónado con una actualización la 10.1 creo recordar que me comentó en el taller oficial...de momento funciona si falla os lo digo ...
     
    A ninjari le gusta esto.
  13. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Buenas pues todo eran falsas ilusiones... FALLA OTRA VEZ.
    IMG_20180721_070558.jpg
     
    Última edición: 21 Jul 2018
  14. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Lo llevo el día 13 de agosto me falla también galaico ya os contaré yo creo que es algo de conexión pero está claro que a los que tenemos ese modelo de equipo no falla viene con un defecto de fabrica y en la casa oficial nos dan largas . Ya os contaré .
     
    A twins le gusta esto.
  15. Joseki

    Joseki Forero Activo

    ... No lo habías actualizado a la 10.10 ?
    En tu captura veo la 10.4...
     
  16. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Eso es lo que me an dicho y como ves ...al final me dicen que estarán a la espera de que diga algo la marca.... Una casa de p....s
     
  17. Galaico

    Galaico Forero Habitual

    Pues ya me an cambiado todo el aparato... De momento funciona bien...


    IMG_20181107_223933.jpg

    Este es mgn r10.11-eu. y el viejo era mgn r10.4-eu.
     
    Última edición: 10 Nov 2018
    A Angel24, twins y Lion Heart les gusta esto.
  18. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Que bien yo tengo que llevarlo imagino que me lo cambiarán también tiene que ser un fallo de fábrica .
     
  19. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Buenos días Galaico acabo de dejar el mío por el tema del bluetooth y les he comentado que está fallando y que te lo han cambiado me dice el chico de recepción que será lo más probable pero que primero lo revisaran y si no tiene arreglo lo cambiarán .

    Por cierto me comenta que están revisando las colas de escape por el tema de las soldaduras para cambiarlas la chica me miro en el ordenador y me dijo que tenía una actualización pendiente que le llevaría tiempo pero pensé que era algo del software del coche .
     
  20. Angel24

    Angel24 Forero Activo

    Bueno pues acabo de salir y no muy contento después de 5 horas me dicen que lo de la cola de escape ya está puesto y que efectivamente el bluethon no funciona que incluso dudaron si lo lleva que se lo comunicarán a la marca para ver qué solución me dan y si me sustituyen el equipo y en qué condiciones .
     
    A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página