Problema equipo multimedia MGN Motion 2017 GMN

Galaico

Forero Experto
No es el mismo es nuevo....lo de la iluminación no me e fijado si se debería encender... O tenía el coche si las luces

E mirado, y si funciona bien la iluminación funciona al encender las luces lo cual todo perfecto
 
Última edición:

soyjevimetal

Forero Activo
¿Os han solucionado el problema del mp3 que siempre se va a la primera canción cuando ponéis en marcha el coche?
 

Vitín ASX

Forero Activo
¿Os han solucionado el problema del mp3 que siempre se va a la primera canción cuando ponéis en marcha el coche?

Creo que lamentablemente esa es una batalla perdida compañero.
En los modelos de 2018 no guarda la canción ni la posición en la que estaba.
Según ha comentado por aquí el compi 'fposadas' lo ha contrastado con varios concesionario y no hay nada que hacer.
Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización o algo que pueda remediarlo.
 

Angel24

Forero Activo
Yo en mi Caso estoy esperando una contestación de la casa para que me sustituyan el equipo .
 

shadow

Nuevo Forero
Creo que lamentablemente esa es una batalla perdida compañero.
En los modelos de 2018 no guarda la canción ni la posición en la que estaba.
Según ha comentado por aquí el compi 'fposadas' lo ha contrastado con varios concesionario y no hay nada que hacer.
Esperemos que no tarden mucho en sacar una actualización o algo que pueda remediarlo.
Yo le pinche la semana pasada un usb con mp3 y al volver a arrancar seguía en la canción donde se había quedado... cual era el problema?
 

Vitín ASX

Forero Activo
Yo le pinche la semana pasada un usb con mp3 y al volver a arrancar seguía en la canción donde se había quedado... cual era el problema?

Joder, pues si tu equipo es el de 2018 sería primera noticia al respecto. Con el modelo nuevo somos bastantes las personas que estamos tratando de conseguirlo y no podemos.
En mi caso he probado diferentes usb, formateo incluido, cambiar letras y caracteres raros (rollo @,#...) y nada. Al leer que compañeros habían confirmado directamente con la casa que no se podía hacer otra cosa pues lo he dado por perdido.
¿Puedes dar algún tipo más de información al respecto? Marca del usb que utilizas, capacidad, formatos... gracias!
 

shadow

Nuevo Forero

Vitín ASX

Forero Activo
Lo miro cuando llegue a casa, el usb es un sandisk nano que pille por eBay de 16GB y creo recordar que puse cuatro carpetas con mp3 y el formateo era el que venia FAT32.

He recatado el link del usb que compré:

https://www.ebay.es/itm/SanDisk-Cruzer-Fit-CZ33-16Go-Mini-Nano-Clé-USB-Flash-Drive-Memoire-Thumb-Stick/152355901241?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

y lo tengo enchufado en el usb de la derecha porque en el de la izquierda pincho el móvil .

Gracias. Probaré a ver con este modelo, en el peor de los casos pincho nuevo :thumbup::thumbup::thumbup:
 

soyjevimetal

Forero Activo
Lo miro cuando llegue a casa, el usb es un sandisk nano que pille por eBay de 16GB y creo recordar que puse cuatro carpetas con mp3 y el formateo era el que venia FAT32.

He recatado el link del usb que compré:

https://www.ebay.es/itm/SanDisk-Cruzer-Fit-CZ33-16Go-Mini-Nano-Clé-USB-Flash-Drive-Memoire-Thumb-Stick/152355901241?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

y lo tengo enchufado en el usb de la derecha porque en el de la izquierda pincho el móvil .

¿Seguro ? ¿ de 2018?
 

fposadas

Forero Activo
No me cuadra que sea el mismo equipo que el nuestro, y menos que sea por el USB, el dos concesionarios me juran que este modelo es así, y último he probado con al menos media docena de pinchos formateados de todos los modos posibles y combinaciones hasta el aburrimiento.
Ojalá me equivoque pero me temo que tú sda no es el mismo.
Un saludo


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Tenéis que probar en el mismo puerto USB que el compañero.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Tenéis que probar en el mismo puerto USB que el compañero.

Solo hay 2 (izquierdo y derecho) y en mi caso he probado de todo, tanto en uno como en otro. Veremos a ver si con el pincho que ha recomendado el compañero se puede (yo ya lo he comprado por si hay suerte, total son 4€). Por lo que he visto en las especificaciones de este USB es 2.0 (he estado leyendo sobre el asunto y los hay 1.0, 1.1, 3.0...) no sé si esto puede influir o no, se escapa a mis conocimientos. Ojalá haya fórmula y si no a armarnos de paciencia, no hay otra
 

shadow

Nuevo Forero
Seguro, seguro en esta vida solo está la muerte.
El coche es comprado en verano de este año, un motion diesel. No lleva navegador (solo carplay) ni sensores de aparcamiento así que no es del 2017 (eso tengo entendido) :D

Le saqué esta foto del menú oculto del multimedia que leí en otro post, por si sirve de ayuda:
 

Adjuntos

  • IMG_20180913_182819.jpg
    IMG_20180913_182819.jpg
    1,6 MB · Visitas: 34

Vitín ASX

Forero Activo
Seguro, seguro en esta vida solo está la muerte.
El coche es comprado en verano de este año, un motion diesel. No lleva navegador (solo carplay) ni sensores de aparcamiento así que no es del 2017 (eso tengo entendido) :D

Le saqué esta foto del menú oculto del multimedia que leí en otro post, por si sirve de ayuda:
Mi coche es de noviembre de este año y por lo que veo en la info de mi menú oculto la versión software del Audio y Panel son diferentes.
Tú tienes 2.5 y 1.5 mientras que a mi me parece 2.9 en ambas. Igual por eso consigues que el USB te guarde la canción, a saber... Gracias de todos modos
6bf4f62c15e76da9a562154575fbea7a.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 

shadow

Nuevo Forero
pues igual es eso, la versión de mi software es más antigua que la tuya. Habría que ver que versión tienen los demás compañeros o que versión tienen los del 2017
 

fposadas

Forero Activo
Yo tengo también la misma que Vitin ASX, la 2.9.
Está clarito que es un tema del firmware del puto aparato.
Además se, por los foros rusos, que existe una versión nueva, pero los cabritos del concesionario me dicen que no tienen constancia de ello.
Habrá que seguir dándoles el coñazo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
"