Problema equipo multimedia MGN Motion 2017 GMN

fposadas

Forero Activo
Eso es si el coche de izquierdas o derechas , sim entrar en politica donde lleva el volante y ciertos mecanismos del motor
Correcto, es como tú lo dices, pero a efectos prácticos si lo cambias las llamadas suenan el el lado contrario.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

MSELFAG

Forero Activo
Pues nada, resulta que está mañana vuelvo a coger el coche y de buenas a primeras otra vez funcionan los relojes de consumo en la pantalla. Esto es un misterio...aunque ya sabemos todos los problemas que da la electrónica del siglo XXI es una lotería!

Saludos
 

20vt

Forero Activo
Mi versión es la P y también me sale lo del aire IMG_20190221_152910.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190221_174944.jpg
    IMG_20190221_174944.jpg
    4,1 MB · Visitas: 30

Angel24

Forero Activo
Bueno pues resulta que como comenté cuando abrí este hilo al final deje el ASX par que me miraran el problema del bluetooth y me han llamado y dicen que no es problema de actualización del sofware y que tienen que mandar el equipo a Madrid y ellos lo repararán o sustituirán y que para no dejarme el hueco mañana me pondrán una radio que tienen allí y que no saben el tiempo que tardará . Esto es increíble ¿ a alguien le a pasado esto y le han sustituido el equipo y le dejaron sin el hasta que vuelva??
 

Angel24

Forero Activo
Buenas tardes perdonad pero es para informarme si a alguien le paso lo mismo a respecto a la sustitución del sistema multimedia os cuento : Resulta que al final de muchas comprobaciones el servicio oficial me llama me da un coche de sustitución y se queda con el mío para hacerme unas comprobaciones y me dice que no es problema de actualizaciones y que en efecto el bluetooth está mal y que van a desmontarme el equipo y para no dejarme el hueco me pondrán una radio cutre y que el mío lo mandaran a la casa Mitsubishi España a Madrid y que allí lo repararan o sustituirán y que no saben cuánto tardará en llegar que en otras marcas es distinto pero que Mitsubishi es así .
 

20vt

Forero Activo
Yo me estoy llevando un chasco muy muy grande con Mitsubishi. con la radio no he tenido problemas pero de todos modos no me gusta nada (la de serie ) y pronto pienso cambiarla por una android
 

Angel24

Forero Activo
Yo la verdad es que la utilizo lo justo el navegador , manos libres y poco más pero aquí estoy esperando me queje a Mitsubishi España y esperando estoy porque la solución de dejarme peor se lo que estaba era subrealista increíble .
 
Arriba
"