Problemas con Reten de cigueñal

seven

Moderador
Miembro del equipo
hoy he comprobado a la luz del dia las posibles fugas de aceite del motor de mi ASX y por el momento no hay nada extraño, ninguna gota que manche nada.

aun asi, hoy mientras iba al "pueblo" iba pensando que tal vez, y considerando el precio ridículo de la junta del retén, no sería descabellado acercarme al conce y pedir una y guardarla en casa "por si las moscas", yo no puedo estar sin coche 1 mes y no todos los talleres ofrecen vehiculos de sustitucion.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues este es gasolina 1.6. Hoy he llamado a atención al cliente y dicen que abrirán el correspondiente expediente para ver que solución dan. De todas formas se pondrán en contacto conmigo la semana que viene ( a saber que día). De entrada el coche lleva inmovilizado en taller desde el pasado martes. Me parece increíble que una marca como Mitsubishi, no tenga repuestos de unas simples gomas para una avería que al parecer es frecuente en la marca. Surrealista. Tenía otro concepto de la eficiencia de la marca.

Si pudieras enterarte de la referencia de la pieza que te van a cambiar, sería interesante por si algunos nos animamos a pedir alguna de repuesto.
 

Osoatopos

Forero Activo
Me uno al club de las fugas de aceite del retén. Revision de los 70.000 km, me piden 600 eur por la reparacion (despues de pagar casi 800 eur por la revision + pastillas de freno + discos + regeneracion (60 eur !)).

Los que habéis contactado con atención al cliente fuera de garantía, como habéis conseguido que solo os cobren la mano de obra? Diciendo que sabeis que es una averia habitual? Poniendo una reclamacion?

Es que es un no parar.....

Muchas gracias por adelantado...
 

Daniel rivera

Forero Activo
Buenas yo e observado hoy una fuga de aceite por donde está la correa del alternador y estoy acojonado tengo garantía pero no sé si es el retén que decís ustedes o otra cosa
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenas yo e observado hoy una fuga de aceite por donde está la correa del alternador y estoy acojonado tengo garantía pero no sé si es el retén que decís ustedes o otra cosa

Si tienes claro que existe esa pequeña pérdida, no te cabe otra que llevar el coche al conce. Aunque no creo que sea grave, lo suyo es que te lo miren y más aún estando en garantía.
 

Daniel rivera

Forero Activo
Bueno pues lo e llevado y efectivamente es el retén ese y me lo cubre la garantía pero yo viendo lo k estoy viendo del coche estoy x venderlo y comprar otro por qué como se acabe la garantía aver quién es el que paga todo los arreglos
 

arthursv

Forero Experto
Bueno pues lo e llevado y efectivamente es el retén ese y me lo cubre la garantía pero yo viendo lo k estoy viendo del coche estoy x venderlo y comprar otro por qué como se acabe la garantía aver quién es el que paga todo los arreglos
El de gasolina no se suele romper, pero tranquilo que todos los diesel rotos son por internet, yo tengo 2 conocidos con el que rompe turbos todos los dias y no han tenido ningun problema y ya van para 200.000 km y aun asi ya están acojonados sin motivo, y es que internet es asi y ese reten si no pierde puede durar la vida del coche tranquilamente
 

Daniel rivera

Forero Activo
El de gasolina no se suele romper, pero tranquilo que todos los diesel rotos son por internet, yo tengo 2 conocidos con el que rompe turbos todos los dias y no han tenido ningun problema y ya van para 200.000 km y aun asi ya están acojonados sin motivo, y es que internet es asi y ese reten si no pierde puede durar la vida del coche tranquilamente
Gracias esperare a que no me de otro fallo
 
Arriba
"