¿qué color os parece más bonito?

mitsu

Nuevo Forero
Hola a todos, he decido ya que mi futuro coche será un asx, ahora tengo la duda de cual será el color, desde el primer momento me ha gustado el blanco, hasta ahora había tenido coches negros, y el blanco era un color en el que nunca me había fijado,sin embargo en este coche por más que veo fotos,y lo veo en la carretera, es el color blanco el que me parece más bonito con diferencia.
Gracias, saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola mitsu.
A mi me pasaba al contrario que a ti, nunca había tenido un coche negro y este es el primero. La verdad es que el blanco al principio no me convencía mucho, pero la semana pasada vi uno con el techo panorámico y las barras, osea un 4wd, y me gustó muchíiiiiiisimo.

El orden para mi, ya que como se suele decir para gustos los colores, sería:

1.Negro Amethyst
2.Bronce Radiant
3.Rojo Orient
4.Blanco Polar
5.Azul Kawasemi
6.Plata Cool (ya he tenido dos, incluido el último)

Pero lo dicho, que no se me enfade nadie que es cuestión de gustos.....

Lorenzo_Quart

Forero Activo
Pues gustos.....

A mi el blanco no me gusto nada. Y les tengo manía desde hace tiempo a los coches plata. Así que mi elección queda así:

1-Azul Kawasemi
2-Rojo Orient
3-Negro Amethyst
4-Bronce Radiant
5-Plata Cool
6-Blanco Polar

Puede ser muy curioso esto, dudo que existan dos personas que coincidan en el mismo orden.

yorbordin

Nuevo Forero
Efectivamente, "pa" gustos....
Los míos:

1- Blanco Polar
2- Plata Cool
3- Azul Kawasemi
4- Negro Amethyst
5- Rojo Orient
6 - Bronce Radiant

La verdad es que desde que lo tengo en blanco más me gusta este color pero también me gustan los demás cuando me los cruzo en carretera... y no veais el trabajito que me costó decidirme por el blanco cuando lo compré.

Cachimboso

Forero Activo
Mis Gustos son:

1- Rojo Orient
2- Blanco Polar
3- Bronce Radiant
4- Azul Kawasemi
5- Negro Amethyst
6- Plata Cool

Siempre quise un coche como este en Blanco, pero me enamoré del Rojo Orient cuando lo ví, y cuando le da el solecito mas me gusta!!.

Saludos

erpintaor

Forero Experto
jijijiji
1 negro
2 negro
3 negro
4 negro
me encanta un coche en negro.
pero pensando con sensatez.............
plata cool (es menos sucio)
Saludos

mitsu

Nuevo Forero
Los afortunados que ya teneis vuestro coche, a ver si os aniamais a poner alguna foto de los colores que faltan, solo hay fotos de Azul y Rojo.
Gracias por la ayuda a la elección del color, por ahora está la cosa muy repartida.

Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
mitsu, si miras bien en las galerías podrás ver el mío en la de "embelleceores barras techo", y otro forero ha subido también las del suyo en un post. Por cierto, en los dos casos es el negro amethyst:)

Saludos.

vjcortes

Nuevo Forero
el mio es el negro , para mi es el mas bonito , sucio a no poder mas , pero es lo que pienso . siempre quise un coche negro y aqui esta . a disfrutarlo amigos

wylon

Moderador
Miembro del equipo
+1
coincido totalmente contigo :cool:

josep25

Nuevo Forero
Claro como el tuyo tambien es negro....!!! jejeje

Saludos.

PD: el mio es blanco pero vengo de uno negro!! jiji

wylon

Moderador
Miembro del equipo
jeje, pero coincido sobre todo en lo de que tenía capricho de un coche negro, y en lo de lo guarrete que es!!

Pitxi_9

Nuevo Forero
Sin dudarlo un instante el blanco, aunque el rojo he visto alguno y tampoco está mal. Negro muy bonito pero nunca más.

josebair

Nuevo Forero
Yo siempre he tenido coche blanco y ahora siempre me fijo en el coche negro. Que elegantes! Pero habra que limpiarlo mas a menudo. Yo tambien kiero comprar un ASX y habia pensado en el color negro. Pero tengo curiosidad de ver uno rojo en la calle. No he visto ninguno en vivo, ni en el concesionario.

krocandio

Nuevo Forero
El mio es bronce radiant, y estoy encantado, ya que depende como lo mires, incluso parece negros, jajaja

josep25

Nuevo Forero
Ni de coña!!!!! Ya me lo dejó claro mi mujer.. :" Otro coche negro... NO"

jijijiij..

Saludos.

"