¿qué color os parece más bonito?

ESCAPE

Nuevo Forero
Hola yo me decante por el blanco, varios motivos me llevaron a ello
Paradojicamente junto con el plata es menos sucio, vivimos en un país muy cálido y en un coche al sol la temperatura varia en unos cuantos grados del negro al blanco, el seguro es mas barato a la vez que en concesionario.
Quizá se vea un poco soso, pero le he puesto unos vinilos laterales y queda chulo.

turula

Forero Activo
Con todos mis respetos hacia vuestros gustos mi eleccción fue la siguiente:

El negro ni de coña, parece un coche fúnebre.
El bronce es elegante pero es para puretas.
El plata me gusta, pero mi actual coche lo es, así que no quiero otro.
El blanco no está mal, pero parece que es de tacaño, ya que es más barato.

Quedan los dos colores a mi entender mas juveniles el rojo y azul. Si hubiese sido para mí, hubiese cogido el rojo, pero como lo compre para mi mujer, creo que a ella le quedará mejor el azul y ese ha sido el que he comprado.

Que nadie se ofenda por mis comentarios, es sólo una opinión. :rolleyes:

josebair

Nuevo Forero
Hola yo me decante por el blanco, varios motivos me llevaron a ello
Paradojicamente junto con el plata es menos sucio, vivimos en un país muy cálido y en un coche al sol la temperatura varia en unos cuantos grados del negro al blanco, el seguro es mas barato a la vez que en concesionario.
Quizá se vea un poco soso, pero le he puesto unos vinilos laterales y queda chulo.

¿Alguna foto de esos vinilos? :cool:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
eeeenga con el sucio!!! yo es que en el fondo soy un masoca maniático de la limpieza, y disfuto como un enano scándole brillo a todas horas al coche (es coña pero no os creáis que tanto:eek:).

Huesi

Forero Experto
Blanco, esta chulo y esta de moda, todo el mundo tiene un SUV blanco.
Negro, es elegante, todo un clasico, es un poco sucio.
Bronce, me gusta, le veo un puntito carca pero me gusta, a mi mujer no le gusta.
Plata, me gusta, pero mi anterior coche, un Leon, era plata y lo tengo un poco visto, pero imagino que quedara bien, es un colo muy sufrido, la roña casi no se nota, jeje.
Rojo, a mi personalmente no me gusta, no es un color que me atraiga, aunque feo no queda.
Azul, pues es un color peculiar, diferente, a mi, ni frio ni calor, me parece que siendo la novedad esta bien, pero creo que es mas facil cansarte de ese color.

Seguramente si al final compro el ASX sera blanco.

Saludos!!!

turula

Forero Activo
Yo pienso que el blanco le queda bien al asx, pero no tanto como al lancer, que le queda brutal, sobre todo con esas llantas de 18" que no quieren sacar en el asx, aunque en el anuncio las saquen.

Cachimboso

Forero Activo
El rojo le queda de lujo... jajaja, vi el otro día por mi ciudad el AZUL y también molaba.. en realidad el coche se sale! el color es solo cuestión de gustos jejej

Saludos

PD: josep25 sii el blanco también mola jajaja

Armic

Nuevo Forero
yo acabo de compradme uno y me decidí por el negro .... en mi opinión es el que mas elegante y deportivo lo hace, es mas si le pones los extras en cromado queda muy lindo...en cuanto me lo den subiré algunas fotos.

BRUJO

Forero Activo
Facil.

El color que mas me gusta, es al que mi pareja no lo puede ver.

Y al que mas le gusta a mi pareja, yo no lo puedo ver.

Es así de sencillo.

Saludos

pacguemon

Forero Activo
Vale brujo es tan sencillo que no nos dices los colores....bueno me decanto...
1 -- Blanco, primero por barato, por elegante y por limpio
2-- Azul Kawasemi, precioso y elegante
3-- Rojo Orient..juvenil y brillante
4 -- Bronce Radiant, tambien señorial
5 -- Plata es limpio pero esta muy visto, no me disgusta pero los otros los veo mas originales
y por ultimo 6º y no es que no me guste pero aqui por el sur, a 40º a la sombra en verano, un Negro Ametist tiene que ser una sauna...lo siento pero ni me lo planteo, es bonito pero incompatible con la zona donde vivo.

Esa es mi opinion para gustos colores.

Saludos foreros

macauly culking

Nuevo Forero
Señores, lo de los colores es solo una cuestión de gustos y nada más. Cualquier color en este coche es brutal. Lo de que si es más sucio,
si es más cálido, más juvenil, más carca o si es así o asá son sensaciones de cada uno. La forma, las inserciones, el frontal,...el concepto
de suv es lo que lo hace especial,...no creeis?

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo..........pero el negro es el más bonito y elegante jejeje:cool:

tuxi

Nuevo Forero
Para mi el mas bonito es el rojo orient por eso me lo compre, pero tambien me gustaban el negro y el blanco.

"