Pero los que los habéis comprado blanco, que sois mayoría, ha sido porque os gustaba más, porque era más barato, porque es más limpio, porque era el que tenían en stock, etc, porque a mi personalmente el blanco en un coche grande como el asx no me llama tanto.
En mi caso...porque me encanta el blanco. Con el ASX, es el 4º coche de color blanco que tengo y, con diferencia, son los que más me han gustado de los que he tenido (los otros dos han sido uno rojo, que también era precioso pero había que tener cuidado con el sol y uno negro, bonito como el solo (por el coche en si, fuese del color que fuese, jeje, era un Alfa GT) pero sucio como ninguno!).
En el caso particular del ASX, el bronce lo vimos circulando y no nos gustó nada, igual que el kawasemi, el gris estaba descartado y del negro, no destacaba el techo nada de nada aunque, por contra, el kit estético si que le quedaba de maravilla. Al final, sopesando todo y que, a mi en particular, el blanco era el que más me gustaba, nos decidimos por este.