¿qué color os parece más bonito?

turula

Forero Activo
Sin lugar a dudas el exclusivo azul kawasemi!!!:rolleyes:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Me parece que vamos a tener que empezar a untar a la gente para llegar a un acuerdo:p

turula

Forero Activo
Pero los que los habéis comprado blanco, que sois mayoría, ha sido porque os gustaba más, porque era más barato, porque es más limpio, porque era el que tenían en stock, etc, porque a mi personalmente el blanco en un coche grande como el asx no me llama tanto.

miguelamm

Forero Experto
Pero los que los habéis comprado blanco, que sois mayoría, ha sido porque os gustaba más, porque era más barato, porque es más limpio, porque era el que tenían en stock, etc, porque a mi personalmente el blanco en un coche grande como el asx no me llama tanto.

En mi caso...porque me encanta el blanco. Con el ASX, es el 4º coche de color blanco que tengo y, con diferencia, son los que más me han gustado de los que he tenido (los otros dos han sido uno rojo, que también era precioso pero había que tener cuidado con el sol y uno negro, bonito como el solo (por el coche en si, fuese del color que fuese, jeje, era un Alfa GT) pero sucio como ninguno!).

En el caso particular del ASX, el bronce lo vimos circulando y no nos gustó nada, igual que el kawasemi, el gris estaba descartado y del negro, no destacaba el techo nada de nada aunque, por contra, el kit estético si que le quedaba de maravilla. Al final, sopesando todo y que, a mi en particular, el blanco era el que más me gustaba, nos decidimos por este.

synerasx

Nuevo Forero
Menuda tenéis con el color!!!!!!! A mi de los seis me gustan todos, tal vez el que menos el blanco, por eso de las modas impuestas, y no queda mal en el coche, que conste. En plata es donde mas se resaltan los nervios laterales y de las formas del capo. El azul es el mas moderno junto con el rojo. Negro y bronce algo mas sobrios y sucios. Ya se sabe para gustos los colores...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo insisto en que me gustan todos también, pero al blanco parece que le han puesto otra carrocería distinta. Cada vez que veo uno me sorprende (y ya he visto unos cuantos!!!).

Saludos.

merenguedos

Nuevo Forero

Pues porque nos gusta. El precio no nos hubiese importado pagar un poco más. De hecho, todos los demás que vimos y que pedimos presupuesto lo pedimos en blanco, y más de una marca cobra más por él, tanto como por el metalizado.

La otra opción era el plata, pero como el anterior era plata, había que cambiar y visto en directo lo vimos menos llamativo que el blanco.

J

Joseasx

Guest
Yo creo que depende para quien un chico joven blanco o negro incluso el azul para una persona mas adulta el bronce me parece muy elegante. Veo que no soy el unico que odia los plata

VictorASX

Nuevo Forero
1 - Blanco Polar
2 - Azul Kawasemi
3 - Negro Amethyst
4 - Plata Cool
5 - Rojo Orient
6 - Bronce Radiant
La verdad que me gustan en todos los colores pero el que mas me esta sorprendiendo o gustando es el Azul Kawasemi, del ultimo puesto que lo tenia al segundo.. y cerquita de mi Blanquito.

Última edición:

picasssin

Forero Honorífico
hola amigos
pues la verdad que casi todos los colores son muy bonitos pero al que le guste un poco modificarlo y si ademas le gustan los plateados, donde se ponga el negro, creo que no se pone ninguno, es mi humilde opinion.
de todas formas, lo importante es que cada uno tiene el color que le guste.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
hola amigos
pues la verdad que casi todos los colores son muy bonitos pero al que le guste un poco modificarlo y si ademas le gustan los plateados, donde se ponga el negro, creo que no se pone ninguno, es mi humilde opinion.
de todas formas, lo importante es que cada uno tiene el color que le guste.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
Opino que el negro debería estar excluido de la encuesta, ya que, por definición, el negro es precisamente la ausencia de color.
A Q U Í os dejo la definición de "color" que da la biblia, digo la Wiki... :p

josebair

Nuevo Forero
Los del ASX negros no somos tan malos. Anda, toma. Te regalo un bote de pintura para tus arañazos. ;)
TipEx.jpg

"