Que motor llevan los diésel?

861975

Forero Experto
Seamos algo cuidadosos... como si el culo que ofreciésemos en nuestros comentarios, fuese el nuestro propio... no hay más!!
(mi opinión!!)
(el debate diesel Vs gasofa, tiene su razón de ser, pero para desprestigiar la decisión de un compañero, hay que estar muy, muy documentado y saber extremadiissssimamente bien lo que se está haciendo...)

Extremadamente de acuerdo!
;)
 

Lucas San juan

Nuevo Forero
Buenas amigos !!!
Es bueno que surjan polémicas acerca de comentarios, ya que así se aclaran dudas sin tener que estar ojeando todo el foro .
Saco en conclusión ,que es verdad que hubo problemas ,pero afortunadamente en los modelos actuales eso no ocurre.
Cuando a un mecánico le toca vivir situaciones complicadas por problemas en los diesel, no me extraña que aconsejé comprar un gasolina .
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ain no he visto a nadie que compre una de gasolina, al igual que organismos de todo tipo como diputaciones, comarcas y ayuntamietos para mantenimiento de servicios !todos diesel! Y eso que los .odelos de gasolina son mas baratos y no se rompen nunca salvo cuando se incendoa alguno que por desgracia cada dia es mas facil

dos datos, Vitoria es una de las ciudades mas verdes de europa, de hecho asi fué declarada en 2012, yo he trabajado en el Ayto y sus vehículos de mantenimiento, las renol express y partner son.... adivina... gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los ultimos que han comprado son..... electricos!!!!!!!!!!! hay algunos que piensan en algo más que en money money money
 

Lion Heart

Forero Experto
dos datos, Vitoria es una de las ciudades mas verdes de europa, de hecho asi fué declarada en 2012, yo he trabajado en el Ayto y sus vehículos de mantenimiento, las renol express y partner son.... adivina... gasolina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los ultimos que han comprado son..... electricos!!!!!!!!!!! hay algunos que piensan en algo más que en money money money

Estupendo que sea así. Se vé que en casos excepcionales hay políticos gestionando racionalmente. Lo lamentable es que en la mayoría de los casos, tenemos que lidiar con otro tipo de "ganado". :devilish::cry:
 

Vlad

Forero Activo
Yo ya lo dije hace unos dias porque por aqui hay gente muy ecologica y que quieren motores simples, pero !la realidad es la rralidad!, si te vas acualquier autonomo que se juega su dinero con la conpra de sus pequeñas furgonetas que no salen apenas de ciudad y que desde hace 10 años llevan fap, ain no he visto a nadie que compre una de gasolina, al igual que organismos de todo tipo como diputaciones, comarcas y ayuntamietoa para mantenimiento de servicios !todos diesel! Y eso que los .odelos de gasolina son mas baratos y no se rompen nunca salvo cuando se incendoa alguno que por desgracia cada dia es mas facil
Mi coche de empresa es un gasolina, ea ya he roto la regla.

Es más mi empresa la nueva flota es gasolina entera, diésel son los que quedan más antiguos cuando el diésel estaba de moda.
 

twins

Forero Experto
Valar Dohaeris
 

Vlad

Forero Activo
Los de gasolina son mas vendibles por su precio y en una economía donde no sobra un euro es normal que los gasolinas ocupen un lugar importante, pero a una persona que haga 30.000 km al año, que tampoco son tantos, no hay que pensar mucho por cual se va a decantar .....
Me compré el Mitsu hace mes y medio pensando en hacer 2.000km al mes pero ahora resulta que me han dado trabajo para el 2018 en Barcelona y voy a tener que ir y volver Málaga/Barcelona entre 4 o 5 veces al mes más los kilómetros que hago allí y no me planteo cambiar mi gasolina por un diésel.
 

arthursv

Forero Experto
Me compré el Mitsu hace mes y medio pensando en hacer 2.000km al mes pero ahora resulta que me han dado trabajo para el 2018 en Barcelona y voy a tener que ir y volver Málaga/Barcelona entre 4 o 5 veces al mes más los kilómetros que hago allí y no me planteo cambiar mi gasolina por un diésel.
Ya se lo que es eso, a los 2 años de comprarme nuevo un coche de gasolina y bastante deportivo comprado a capricho me salió un trabajo y tenía que hacer 120 km diarios ¡ a mi me aguanto 300.000 km en los que me salió caro pero disfrute un montón ¡pero económico no sale!
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Lo compré para 18.000 km anuales y llevo 6.000 en menos de tres meses. No lo cambio.

El gobierno puede hacer lo que le apetezca al funcionario de turno, dudo que sea un dato fiable puesto que muchos están influidos por intereses.

Pero sí, el diesel es más barato llegados a un buen número de km. Entiendo que muchos lo elijan.

El gasolina da menos problemas, pero en muchos casos puede no ser suficiente motivo.

El gasolina contamina menos, pero a la mayoría en realidad le da igual cuando toca pagar.

El diesel tiene más par, pero no siempre es un motivo definitivo.

El gasolina puede ir con GLP.

El gasolina es más barato.

El gasolina no se rompe si le echas diesel.

El diesel aguanta más km...


Vaya tela, si hay motivos para cualquiera. Compramos lo que os guste.
 

Vlad

Forero Activo
Ya se lo que es eso, a los 2 años de comprarme nuevo un coche de gasolina y bastante deportivo comprado a capricho me salió un trabajo y tenía que hacer 120 km diarios ¡ a mi me aguanto 300.000 km en los que me salió caro pero disfrute un montón ¡pero económico no sale!
Si se me viera la cara cuando me llegó la oferta de trabajo y además es irrechazable profesionalmente pero bueno no pasa nada cuando mi Mitsu tenga 2 años y 150.000km os comentaré sensaciones :)
 

arthursv

Forero Experto
Pues hay una cosa que me preocupa y no veo si tiene sentido, pero en mis 25 años en una empresa con gran numero de coches de flotas, renting y otros comprados, ultimamente han comprado en propiedad alguno de gasolina y ha pasado lo del incendio, y en 2 minutos quedó calcinado toalmente, no se sabe si por averia, calor exagerado o temperatura que coge eso al exigile mas rpm, pero en diesel jamas lo habia visto y estos de gasolina son bastante nuevos pero los de la grua no lo ven tan raro, yo la verdad esto no lo veo claro
 

Jasx

Forero Experto
Puede ser porque ante cualquier fuga de combustible,el gasoil no arde ni a la de tres....
Y la gasolina...con mirarla malamente en verano....pues toma llamarazo.
 

twins

Forero Experto
Estaría bien saber la marca de estos vehículos que arden.
 
Arriba
"