Que navegador Chino escoger?

Jamila

Forero Activo
supongo que has entrado a la configuración de botones del menú del volante del sistema no ??
prueba sin el canbus ¿¿ quitaste los bornes de la batería o sólo la llave del contacto para conectarlo todo ??
ya nos dirás
Nota ¿¿ Jamila ?? esas cremalleras que dices son las típicas bridas de plástico ??

Son estas...
bridas.jpg

Saludos...
 

mutiu

Forero Activo
Por cierto, es necesario quitar el borne de la bateria? O simplemente sin contacto es suficiente?
 

Jamila

Forero Activo
Os pongo como i donde he puesto yo la antena del GPS....

1ero. desmontar panel central

Extraer consola.jpg

2do. desmontar multimedia

Extraer radio.jpg

3ero. zona donde se encuentra la antena (mas bien por donde pasa el cable...)

cable GPS.jpg

4to. detalle de la ubicación

Ubicación antena GPS.jpg

5to. vista de la colocación

Ubicación antena GPS01.jpg

6to. detalle de la sujección. Inicialmente le puse unas bridas de electricista, pero luego me fijé que podia poner una tira sujeta con tornillos y así lo hice...

Detalle sujección.jpg

En esta zona que está colocada me "caza" los satélites en un plis-plas....

Espero que os sea de guia y ayuda...

Un saludo.
 

Jaume2971

Forero Habitual
El tuyo jamila es de los que lleva la carcasa aparte .. creo que el de mutiu es 1 sola pieza
Si ya lo has montado mutiu .. dinos tú si desconectaste o no la batería .. veo que el aviso airbag no ha saltado ...
 

Jaume2971

Forero Habitual
Jaume, si, he entrado en el menú de configuración pero me hace cosas raras... se graba uno y cuando intento con el siguiente, se borra, o no funciona...
Desconecté el borne negativo de la bateria. Si igual pruebo sin el canbus. A ver...
Hay que darle a la tecla save para que guarde cada tecla
Jaume, si, he entrado en el menú de configuración pero me hace cosas raras... se graba uno y cuando intento con el siguiente, se borra, o no funciona...
Desconecté el borne negativo de la bateria. Si igual pruebo sin el canbus. A ver...
 

Jamila

Forero Activo
Hola Jaume2971,

tienes razón, el mio lleva la "consola" central aparte... pero aún así, cuando la desmontas tienes que estar pendiente de que no se desconecte el cable del airbag.... te dejo una imagen..

Conexión airbag.jpg

Saludos...
 

Adjuntos

  • 2015-03-26 17.56.28.jpg
    2015-03-26 17.56.28.jpg
    73,3 KB · Visitas: 115

mutiu

Forero Activo
Jamila, muchissimas gracias! Que currazo te has pegado! Me irá de lujo! Este fin de semana muevo la antena GPS.
Jaume2971, si el mio es de una sola pieza y yo desconecté el borne negativo de la bateria y no me ha salido ningun fallo de airbag.

Seguiré contando la evolución. De momento estoy contento por la calidad general, y sobretodo por la fluidez y velocidad.
Falta ajustar estas pequeñas cositas, sobretodo el tema del navegador.

Gracias de nuevo!
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ponle el sigyc 14.3 que está en htcmania
?? Qué tal va la radio ?? Hay que conectar algun cable de antena al chasis ??
 

mutiu

Forero Activo
Jaume, la radio va bastante bien, pero no la he podido probar mucho, la verdad. Yo no he tenido que poner ningún cable al chasis.
Ya he arreglado el tema de la antena del Gps. Al final he sacado la antena por el hueco que decía Jamila, y queda encima del salpicadero, superdiscreto y pilla la señal al momento. A ver si os puedo dejar una foto del resultado.
Por cierto, para sí a alguien le puede servir, hay una opción en los ajustes de Android que dice valores de fabrica o parecido... Para acceder pide un código, pues bien este es el 126, al parecer en todas es igual. Ahí puedes cambiar el logo al iniciar y otros valores que no me he atrevido a tocar... Tipo de can bus, tipo de banda de radio, volumen de cada app, bluetooth, radio, DVD, video...

Bueno, ahí lo dejo por si es útil para alguien.

Saludos
 

mutiu

Forero Activo
Por ahora no... Mandé un video al vendedor, me dijo que lo enviavan a fàbrica i esperaban respuesta... A ver, espero que con alguna actualización o cambiando el canbus lo pueda solventar... Ya iré informando.

Por cierto, alguien sabe si en la mitsu pueden venderme los clips blancos que anclan el panel de la radio? Entre quitar y poner he perdido 2...
 

Jaume2971

Forero Habitual
Pregunta en un conce y tambien la citroen y peugeot, pues es la misma consola del c4 aircross y el 4008 respectivamente
Lo del volante es raro pues varios compañeros del foro no han tenido problema sin poner el canbus
 

mutiu

Forero Activo
La verdad es que sin el canbus no lo he probado. Esperaré a ver que me dice el fabricante... Porque no estoy seguro que este modelo lo pueda montar si el canbus...
 

mutiu

Forero Activo
La verdad es que si que recuerdo un cable que venia suelto, tapado para que no hiciera contacto con nada, y creo que tenia una etiqueta con un nombre, pero no recuerdo que ponia y tampoco sé donde deberia conectarlo...
Aún sigo esperando una respuesta por parte del vendedor. A ver que me dicen. Me gustaria no tener que abrirlo muchas mas veces, que cada vez pierdo una de las piezas de anclaje blancas... :'(
 

mutiu

Forero Activo
Accediendo por el hueco de la radio, empujandola hacia arriba. Te dejo una foto de la tapeta para que veas como se ancla. DSC_1764.jpg
 

mutiu

Forero Activo
Y así queda puesta encima del salpicadero. No es que me encante, pero la verdad es que me pilla los satélites en un segundo y además no encontré la manera de sujetarlo bien por dentro. DSC_1765.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ok gracias. No queda mal .. lo perfecto sería limar un poco la pieza para que pase el cable y volver a ponerla en su sitio, creo que está para eso ..
 
Última edición:

mutiu

Forero Activo
Bueno, sigo esperando la manera de poder usar los mandos al volate. Hoy desde la tienda donde lo adquirí, me mandan un PDF con les instrucciones en ingles que dice que debo conectar no se que cables... bla bla... y que es para modelos sin CANBUS, cosa que el mio lo lleva instalado... pff...
ya no se que debo hacer.
Alguién tiene este modelo y sabe como debo hacerlo?

el modelo que yo llevo es como este:

Aliexpress.com: Comprar Pure Android 4.4 Dual Core 1.6 G Mitsubishi ASX / Citroen C4 / Peugeot 4008 coche DVD GPS BT de Radio USB Ipod mapa WIFI de gps perseguidor del vehículo tk103 fiable proveedores en Kanor Electronic Technical Ltd

y mi coche no lleva el rockford ni nada. Es el modelo motion. A ver si alguién me pude ayudar un poquito!
Muchas gracias!!
 
Arriba
"