Que navegador Chino escoger?

Jaume2971

Forero Habitual
Si los venden en la mitsu o citroen del aircross
Por cierto ?, dejaste libre el 2o conector C ??
 

mutiu

Forero Activo
Si, si no recuerdo mal esta todo conectado. B y C + el de warnings,aribag...
Por que lo dices?
 

Jaume2971

Forero Habitual
Para saber qué adaptador de cable te venía .. no es normal que me quede 1 conector desenchufado
Este es el que me venia
uploadfromtaptalk1444107556393.jpg
Y este el original
uploadfromtaptalk1444107601558.jpg

Pero la radio funciona bien ..
Algo pasa ..para que dé error de airbag y no se pueda quitar

?? Alguien puede enviar foto con sus conexiones del chino ??
Gracias
 

mutiu

Forero Activo
A ver, el conector que te queda suelto me da la sensación que es el que va conectado al CAN-BUS (una cajita roja) no lo lleva?
Por otro lado, el error del airbag.... aix... Se tiene que desconectar la bateria antes de desconectar los cables de la radio (el que va a los botones de warnings...) de lo contrario sale el error del airbag y creo que solo se puede quitar en el concesionario. Por lo que pude leer, unos 30 euros...
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ya el problema es que no se puede quitar el error porque el programa dice que no hay comunicacion con el canbus
En la mitsu dicen que cuando montan un MMKS dejan ese conector suelto
Por eso quería ver qué clase de cable habéis conectado, a ver si me falta algun adaptador .. sigo en el hilo del chinorris !!!

http://www.clubmitsubishiasx.com/showthread.php?t=5402
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Pues al final sin desenchufar el chinorris ( dejando suelto el 2o. conector del blublu ) y enchufando el conector de airbags a la carátula vieja . Si se pudo sacar el error .. moraleja: el conector de atrás no influye en nada y es la placa pcb airbags+warnigs del chino la que no funciona !!
Adaptaré una de esas que venden sueltas ..
 

Jaume2971

Forero Habitual
Pues asunto resuelto en esa unidad hay que quitar el cable masa del canbus 3o. pin cable negro ...
salu2
 
Arriba
"