Que navegador Chino escoger?

mutiu

Forero Activo
Dejo aquí las dos paginas del manual que me mandaron que hablan del tema... a ver que sacais en claro...
manual pantalla 0.jpg manual pantalla 1.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Te falta conectar el cable marrón Key2 y el negro steering Wheel al coche, mira si de los conectores originales encuentras esos 2 cables y los empalmas salu2
 

mutiu

Forero Activo
Jaume, aun no he tenido tiempo de mirar e intentar lo de los cables. A ver si me pongo. Además me gustaría abrir cuando me llegue el cable USB que aún estoy esperando... La verdad es que estoy muy decepcionado con el servicio de la tienda Tradetec. Desde su compra hasta ahora solo puedo poner pegas...

Saludos
 

jonysb

Forero Activo
Mutiu, tu equipo de sonido era Rockford? porque en algunos lados dicen y jaume tambien lo a comentado que solo los que llevan Rockford necesitan el canbus, de no llevarlo deberia sobrar con los cables que llevan. yo aun no la tengo me la voy a comprar, a ver si pronto la tengo y puedo aportar algo.
 

Jaume2971

Forero Habitual
No. me dijo que era un motion y por tanto sin rockford. No entiendo como a algunos chinorris no les funcionan los mandos del volante y a otros si
 

EspaASX

Nuevo Forero
Buenas,

llevo tiempo pensando en instalar un navegador y no termino de decidirme... He leido mil y un post... mirado mil y una paginas de venta pero no acabo de decidir cual es mejor... android? Windows? Incluso hay diferentes formatos ... Alguna preferencia para los que ya lo habeis montado? impresiones?

Alguna pagina donde comprarlo (he visto que hay muchas variaciones de precio por lo que parece lo mismo...)

Una ayudita!

Gracias!

Escuhe que el de tecnochin va bien pero que algunos pierden funciones como el control por voz del telefono, os ha pasado esto?
 

EspaASX

Nuevo Forero
Hola, te funciona correctamente el control por voz cuando deseas realizar una llamada con los mandos del volante?
 

Lion Heart

Forero Experto
Escuhe que el de tecnochin va bien pero que algunos pierden funciones como el control por voz del telefono, os ha pasado esto?

Hola, te funciona correctamente el control por voz cuando deseas realizar una llamada con los mandos del volante?

Hola EspaASX, haz el favor de pasar primero por presentaciones para que la gente se lance a responderte esas dudas. Como bien supones, nos da un no se qué el comentar cualquier asunto sin haber podido darte antes la bienvenida.;)

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/
 

mutiu

Forero Activo
Te falta conectar el cable marrón Key2 y el negro steering Wheel al coche, mira si de los conectores originales encuentras esos 2 cables y los empalmas salu2

Jaume,
después de mucho tiempo, hoy he decidido mirar otra vez el tema de los mandos al volante...
La cuestión es que he visto que viene un cable KEY2 de la radio sin conectar, pero no se donde debo empalmar... Alguna idea?
Por cierto, he desconectado el CAN BUS i tampoco me dejaba configurar, de hecho no reaccionaba ninguno de ellos.
Aquí abajo dejo un par de fotillos. (bastante malas, por cierto)

DSC_1808.jpg DSC_1809.jpg

Además, por fin he conseguido dejar los cables USB en la guantera (al final no me han mandado nada...) no se enteran estos de TRADETEC. Resulta que el mismo cable que sirve para conectar un USB-3G (vienen 2 tomas) sirve también como entrada USB normal donde ponerle musica, videos...

Bueno, a ver si me puedes hechar un cable! Nunca mejor dicho, y puedo solucionar por fin el tema de los mandos al volante.
Muchas gracias !!!

Un saludo!
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si solo hay un key2 y no hay key1 ni gnd entonces ya no sé ... lo siento
Lo único que se me ocurre es que lo mire un chispas a ver ..
 

mutiu

Forero Activo
Ok. Pues no se que haré... Les enviaré un mail al vendedor a ver si solucionan algo, aunque lo dudo bastante...
Sin duda, no recomiendo para nada que compren en TRADETEC, buscar otro lugar donde comprar, que el mismo equipo lo vende otras tiendas.
Saludos y gracias por la colaboración! Si consigo algo, lo pondré por aquí.
 

moterotw

Forero Activo
Yo llevo tiempo sopesándolo, y creo que vistas las complicaciones, lo que voy a hacer es cambiar mi viejo Garmin, por otro más avanzado, con pantalla de 5" y que incluya navegación por comandos de voz.

Teniendo en cuenta lo mucho que me gusta, el equipo multimedia de mi Motíon, y Para las veces que lo voy a usar, creo que es mas que suficiente.

Este es el que tengo en mente: image.jpg
 

Jaume2971

Forero Habitual
Lo que no se entiende es porque unos si van y otros no, ( mandos volante) dependiendo del modelo ..
 

mutiu

Forero Activo
Si, es extraño. Tanto como que el cable key2 venga sin conectar...
Ayer me contestaron de la web donde lo adquirí; simplemente me dijeron que debía conectar ese cable, pero claro, no saben a que pin corresponde del coche... Así que sigo igual... No se como lo podré solucionar.
He encontrado por Internet algún esquema, pero no me atrevo... Vaya a ser que conecte donde no es... Jeje
 

Jaume2971

Forero Habitual
lo último que había sobre este tema es que el cable key2 era para volantes con más de 6 funciones, con lo que debería quedar libre y en el mazo de cables debería haber ya conectado un key1 ( hasta 6 funciones ) y la masa gnd ... creo que más que modelos el asunto está en el cableado que te viene y en el canbus ... si miráis modelos veréis que cada uno lleva su cableado
sería bueno que users como xaloc en este hilo
http://www.clubmitsubishiasx.com/audio-y-multimedia/3975-multimedia-android-chino.html
pudieran " desmenuzarnos " cómo son exactamente los cableados de sus equipos, ya que les funcionan los mandos del volante
otra solución sería buscarlo aparte por la red
http://www.ebay.es/itm/Phonocar-4-0...8?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item339a4ed412
salu2
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
He encontrado este video donde se ve claramente cómo se instala el cable adaptador para el usb de serie del reposabrazos, eso sí, el chinorris tiene que traer el cable adaptador de 4 pines a usb macho, como este equipo de 10"

Aliexpress.com: Comprar 10.1 " Android 4.2 PC del coche DVD Mitsubishi ASX RVR Outlander deporte Peugeot 4008 Citroen C4 Aircross Radio Auto GPS Navi jugador de DVDs de Automóvil fiable proveedores en Smart-Rover Navigation
el video es este y veréis como hay un conector en la radio de origen que es el que lleva los datos al usb de serie
https://www.youtube.com/watch?v=vnLN4Xh3O2M

saludotes
 

Jaume2971

Forero Habitual
Si, es extraño. Tanto como que el cable key2 venga sin conectar...
Ayer me contestaron de la web donde lo adquirí; simplemente me dijeron que debía conectar ese cable, pero claro, no saben a que pin corresponde del coche... Así que sigo igual... No se como lo podré solucionar.
He encontrado por Internet algún esquema, pero no me atrevo... Vaya a ser que conecte donde no es... Jeje

Recientemente he instalado un multimedia chino y el cable key2 queda libre y es el mazo de origen el que controla los mandos del volante, mira si es compatible con nuestro asx, no sea que el cable ISO no sea compatible
salu2
 

mutiu

Forero Activo
Hola Jaume,

gracias por contenstar. Como se que el cable es o no compatible?
Por otro lado, alguien sabe si en la mitsubishi o algun lugar podria conseguir esos clips blancos que lleva la radio para fijarse al coche, es que durante las instalaciones, perdi un par de ellos... jeje

Gracias y saludos!
 
Arriba
"