¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

  • Challenge

    Votes: 1 0,5%
  • Spirit

    Votes: 32 16,2%
  • Motion

    Votes: 74 37,4%
  • Kaiteki

    Votes: 44 22,2%
  • Motion 8CVT

    Votes: 39 19,7%
  • Kaiteki Diesel

    Votes: 8 4,0%

  • Total voters
    198

Kike guapi

Forero Activo
Si porque nos gustaba manual el coche es para mi mujer y no queria automatico pero quería los faros led,nos parecía raro un coche con ese precio que trajera halógenos,y el kaiteki ya subía bastante de precio eso sí precioso pero había cosas que tampoco nos hacían falta es una lastima que no se puedan añadir cosas,yo añadiría el techo solar que queda muy chulo,ahora a esperar bueno es para mi mujer pero yo lo voy cojer hombre me gusta para mi también se lo metí en la cabeza
 

Kike guapi

Forero Activo
Vaya suerte que tuviste,al esperar para pedirlo(Te lo digo por los bi led).Poco a poco vamos aumentando.
Gracias, suerte yo ya me iba haciendo a faros normales y justo me dijo el comercial espera que creo que el motion va a venir con faros bi-led un mes antes y no los pillo seguro que más adelante sacarán más cosas creo que algún país hay una versión límited ,en cada país cambian cosas, un saludo
 

José Juan

Forero Experto
Es que cuando ya hay coches con faros lasser,que un coche de este precio venga con halógenos y no te diera la opción de poner led o xenón,no se entiende.
Menos mal que recapacitaron,pero los que lo compraron primero tienen que estar que trinan.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Igual ahora q han prohibido las halógenas
 

José Juan

Forero Experto
También iba entrar hoy en vigor el nuevo ciclo de homologación,y al final dejaron una moratoria de 2 años.
Ese anuncio de que iba entrar hoy era para que los concesionarios se hincharan a vender coches,como así ha sido.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
También iba entrar hoy en vigor el nuevo ciclo de homologación,y al final dejaron una moratoria de 2 años.
Ese anuncio de que iba entrar hoy era para que los concesionarios se hincharan a vender coches,como así ha sido.
todas estas cosas son confusas, lo que tengo entendido es que hoy si que entra en vigor la nueva norma para evaluar los motores, lo que conlleva que algunos motores salten de tramo en el tema de emisiones y si antes pagan lo minimo de matriculacion por ser inferiores a 120 gr/100 km, ahora pagarán más, con lo que aumentarán el precio del coche o que alguien se decante por otro que no pague tanto.
Lo de los dos años es la moratoria que le han dado a los fabricantes para que sus métodos de medicion se adapten a la normativa.
 

Kike guapi

Forero Activo
Motion 18.5 manual que llegara a finales de octubre!!! Contando los minutos ijijiji
No te vendrá en barco de camino no,a mí el comercial me dijo que a lo mejor final de septiembre o principios de octubre,ya me tarda tic,TAC,tic,TAC yo como tú tú motion manual
 

ValentinN

Forero Activo
Yo Todavia a la Espera. Mi comercial se puso enfermo Y resulta que a su Vuelta sus compis han olvidado traer el coche :(
Dice que esta Ya matriculado Pero espero que le llega Y que le hace la Pre entrega ( Eso que es ? ) Y Me lo daran Como muy tarde el lunes. Intento cogerlo el Viernes de todas formas. Las ganas que tengo de conducirlo ... no creo Ahora que podria esperar Hasta octubre
 

ninjari

Forero Experto
Tienen que poner a punto el coche para dártelo en el Gran Día!!

Eso es limpiarlo, retirar protecciones, señales e identificadores, que utilizan ellos para organizarse durante el tránsito en el Gran Viaje!! (el mío llegó forradísimo de mi**da y de letreros en japones, jajajaja)
Montar alguna pieza que traen desmontada (el mío traía los embellecedores del eje de las llantas, en el maletero).
Reponer lo que pueda faltar o haber llegado en mal estado (al mío le faltaba una escobilla del "limpia"... la mangaría alguien...).

Mola ir a ver el coche según llega al concesionario... no perdáis la ocasión si os la ponen a tiro!! yo se lo pedí al comercial y me dejó ir a verlo y pegarle una cuantas fotitos!!
 
Arriba
"