¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

  • Challenge

    Votes: 1 0,5%
  • Spirit

    Votes: 32 16,2%
  • Motion

    Votes: 74 37,4%
  • Kaiteki

    Votes: 44 22,2%
  • Motion 8CVT

    Votes: 39 19,7%
  • Kaiteki Diesel

    Votes: 8 4,0%

  • Total voters
    198

José Juan

Forero Experto
Hola amigos,en la encuesta de versiones falta uno por votar,pues hay un voto menos que en la de colores.
Yo creo que es fácil saber si votasteis,porque me imagino que al que votó le salga el símbolo asterisco* antes de la versión y el color,por lo menos a mí me sale,es una simple curiosidad,pero ya que Apollo28 se molestó en prepararlas había que votar todos,por lo menos ahora al principio que somos pocos,antes que se descontrole todo.Gracias.
 

José Juan

Forero Experto
hola.buenas soy nuevo por aquí. hace dos semanas tengo una de estas maravillas. el mio es motion y manual. ( mi mujer le daba miedo el cambio automático cvt) y la verdad que muy contento por ahora.
Pues a mí parecer no sabes lo que te pierdes al no cojerlo automático,yo no había conducido ningún coche automático (Sólo había conducido palas con cambio automático,que era mi profesión),y si cambio de coche(Que no creo por lo poco que ando y por mi edad),sin dudarlo lo vuelvo a comprar automático.
Perdona si te molesto con mi opinión.
 
Pues a mí parecer no sabes lo que te pierdes al no cojerlo automático,yo no había conducido ningún coche automático (Sólo había conducido palas con cambio automático,que era mi profesión),y si cambio de coche(Que no creo por lo poco que ando y por mi edad),sin dudarlo lo vuelvo a comprar automático.
Perdona si te molesto con mi opinión.
que va para nada José Juan me molesta.por suerte o por desgracia se lo que es un cambio automatico,por mi trabajo viajo a varios países y por ejemplo en México raro el coche que no lo es y en Alemania donde estoy ahora también es más fácil encontrarlo automático que manual.pero como mi mujer es la que lo va a llevar más y el cambio cvt no me resulta tan llamativo púes deje que ganara ella. jejeje
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues a mí parecer no sabes lo que te pierdes al no cojerlo automático,yo no había conducido ningún coche automático (Sólo había conducido palas con cambio automático,que era mi profesión),y si cambio de coche(Que no creo por lo poco que ando y por mi edad),sin dudarlo lo vuelvo a comprar automático.
Perdona si te molesto con mi opinión.
esto es como el dilema diesel - gasolina, tiene sus ventajas y sus desventajas. Ayer fui con mi colega que tiene el C-HR y por supuesto al ser híbrido, es automático, pues si tiene su comodidad, pero lo tironcillos aunque poco, se notaban. Está claro que en el cambio manual, segun como cambies, tambien se notan.
Yo el cambio automático lo echo en falta cuando me toca aguantar los atascos de las grandes ciudades. En mi ciudad es tan cómodo conducir que importa poco si es automatico o manual.
 

dbejarano

Forero Activo
esto es como el dilema diesel - gasolina, tiene sus ventajas y sus desventajas. Ayer fui con mi colega que tiene el C-HR y por supuesto al ser híbrido, es automático, pues si tiene su comodidad, pero lo tironcillos aunque poco, se notaban. Está claro que en el cambio manual, segun como cambies, tambien se notan.
Yo el cambio automático lo echo en falta cuando me toca aguantar los atascos de las grandes ciudades. En mi ciudad es tan cómodo conducir que importa poco si es automatico o manual.

Yo lo prefería manual , no es algo que me parezca imprescindible . Aunque en versión 4wd no había más remedio que tenerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
esto es como el dilema diesel - gasolina, tiene sus ventajas y sus desventajas. Ayer fui con mi colega que tiene el C-HR y por supuesto al ser híbrido, es automático, pues si tiene su comodidad, pero lo tironcillos aunque poco, se notaban. Está claro que en el cambio manual, segun como cambies, tambien se notan.
Yo el cambio automático lo echo en falta cuando me toca aguantar los atascos de las grandes ciudades. En mi ciudad es tan cómodo conducir que importa poco si es automatico o manual.
seven,yo no sé si es que estoy acostumbrado a las palas,que se notaban mucho los tirones,en este no noto casi nada,por no decir nada,si tienes oportunidad prueba uno ya verás.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Yo lo prefería manual , no es algo que me parezca imprescindible . Aunque en versión 4wd no había más remedio que tenerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dbejarano,pues yo estoy contentísimo con el cambio,lo único que quitaba del KAITEKI era los asientos de cuero,que aunque ya los tuve casi 8 años en el ASX,no me inspiran mucha confianza en cómo se comportarán con la vejez y el uso,luego en verano queman,y en invierno están muy frios.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
seven,yo no sé si es que estoy acostumbrado a las palas,que se notaban mucho los tirones,en este no noto casi nada,por no decir nada,si tienes oportunidad prueba una ya verás.
he probado y conducido varios automaticos desde hace tiempo, el primero fue un Honda Legend del 2001 y aquello pegaba unos tirones que parecia el bus urbano, luego he probado otros, unos mas suaves y otros menos. En New York, aunque no lo conducia yo, los SUV que nos llevaron y trajeron al aeropuerto, apenas se notaba. Me estuve fijando e incluso hice fotos, con motores de 355 cv V8, el GMC Yukon, cambiaba exactamente a 1900 rpms y a 1200 rpms iba a 100 km/h.
Es una mole de 3500 kg y mas de 5 metros de largo, tan ancho que cada uno sentado a un lado, no llegaba a darle la mano a mi mujer.
 
a mi lo que menos me inspira es que el cambio cvt no es una cambio automático en si , si no un variador. son marchas virtuales que el ordenador se encarga de gestionar . supongo que todos lo sabréis, pero bueno. dista mucho de otros cambios automáticos.
 

José Juan

Forero Experto
a mi lo que menos me inspira es que el cambio cvt no es una cambio automático en si , si no un variador. son marchas virtuales que el ordenador se encarga de gestionar . supongo que todos lo sabréis, pero bueno. dista mucho de otros cambios automáticos.
Yo he leído muchos artículos en INTERNET y revistas sobre el coche ya desde antes de comprarlo,que fue en Febrero,y todavía sigo leyendo,y la lnmensa mayoría de ellos,dicen que es de los mejores CVT que han probado.
 

José Juan

Forero Experto
Acabo de leer ahora mismo este artículo,mirar lo que habla del cambio del Eclipse.Es noticia del Sábado día 22.Y cómo esta,la inmensa mayoría igual,como ya dije. Screenshot_20180924-011734.png
 
Última edición:
Acabo de leer ahora mismo este artículo,mirar lo que habla del cambio del Eclipse.Es noticia del Sábado día 22.Y cómo esta,la inmensa mayoría igual,como ya dije. Ver el archivo adjunto 24723
no quise decir que sea malo y lo siento si así lo entendiste, seguramente sea uno de los más desarrollados del momentó por la edad del coche. solo me refería al al tipo de caja de cambio... y bueno como todo en esta vida pues.. para gustos colores.
 

José Juan

Forero Experto
no quise decir que sea malo y lo siento si así lo entendiste, seguramente sea uno de los más desarrollados del momentó por la edad del coche. solo me refería al al tipo de caja de cambio... y bueno como todo en esta vida pues.. para gustos colores.
No hombre ya te entendí,lo que te decía que aunque los CVT no son los mejores cambios automáticos,el Eclipse lleva uno de los mejores de ese tipo,como dije,yo casi todos los días leo hasta la página 20 de noticias por INTERNET del coche,y saqué la conclusión que dije respecto al cambio.
 

manuvaro

Nuevo Forero
Buenas soy nuevo y mi eclipse cross kaiteki rojo diamante el coche llega mañana a Barcelona pero no me lo entregan hasta dentro de 15 o 20 días que tal resultado estan dando los vuestros que ya los teneis probados y disfrutado un saludo.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas soy nuevo y mi eclipse cross kaiteki rojo diamante el coche llega mañana a Barcelona pero no me lo entregan hasta dentro de 15 o 20 días que tal resultado estan dando los vuestros que ya los teneis probados y disfrutado un saludo.
Primero bienvenido al foro.Yo de momento voy a llegar a 3000 kms,y estoy contento con el,sobre todo con el cambio,y cada día que pasa parece que me gusta más su línea,que como ya dije es diferente a todos los otros SUV.
Por otro lado entra en los temas de cosas que nos gustan del coche,y el de cosas que no nos gustan o le faltan,que están abiertos los dos temas,y allí te informarás un poco.
 

ValentinN

Forero Activo
Aparte que el CVT es uno de los mejores versiones Igual los otros tipos de cambio fallan mas que esto.
Los dsg de vw son conocidos por sus fallos. Cambian muy rapido Pero cuando fallan te gastas una barbaridad.
Tambien he leido que el cvt es lo mas durable , que va por lo menos 10 anos sin ningun problema Y cuando falla tiene el minimo gasto de arreglar.
Veo Ahora que el Qashqai va a salir con cvt.
Leo del nuevo 3008 que quema el embrague En marchatras.
 

José Juan

Forero Experto
Aparte que el CVT es uno de los mejores versiones Igual los otros tipos de cambio fallan mas que esto.
Los dsg de vw son conocidos por sus fallos. Cambian muy rapido Pero cuando fallan te gastas una barbaridad.
Tambien he leido que el cvt es lo mas durable , que va por lo menos 10 anos sin ningun problema Y cuando falla tiene el minimo gasto de arreglar.
Veo Ahora que el Qashqai va a salir con cvt.
Leo del nuevo 3008 que quema el embrague En marchatras.
ValentínN,tienes razón,por lo que he leído los cambios CVT son los más baratos de reparar.Respecto a su uso,yo estoy muy contento,porque prácticamente me entero cuando cambia si me fijo en el cuentarrevoluciones (Bueno a lo mejor exagero un poco jeje).
Coche es el primero que tengo automático,pero vengo de cambios automáticos de palas(fue mi profesión durante 34 años)que se notaban un montón los cambios.A lo mejor por eso encuentro este tan suave.
 
Última edición:

tonitro

Forero Activo
Buenas...mi nombre es Antonio y me presento desde Madrid , soy propietario de un Motion en Blanco Silki con cambio manual desde finales de Junio y 5000km y hasta el momento estoy bastante contento con el coche, el unico problema que he tenido con el es que no consigo vincular el telefono ni por cable ni por Bluethoo , estoy a la espera de llevarlo a la Mitsu, ya os contare. Saludos.
 

arginet

Forero Activo
Hola a todos,
Tengo un Eclipse Cross Kaiteki color bronce. La verdad que en lineas generales muy contento con el coche. A ver si voy contando mas cosas en algun otro post.

Saludos a todos
 
Arriba
"