1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 29 Ago 2018.

?

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

1. Challenge

1 voto(s)
    0,8%
  2. Spirit

20 voto(s)
    15,4%
  3. Motion

49 voto(s)
    37,7%
  4. Kaiteki

25 voto(s)
    19,2%
  5. Motion 8CVT

30 voto(s)
    23,1%
  6. Kaiteki Diesel

5 voto(s)
    3,8%
  1. José Juan

José Juan Forero Experto

Buenas Apollo28,puedes añadir la versión diesel a la encuesta?
    Gracias.

2. Driver

Driver Forero Experto

Contando los que contestaton esta encuesta, 56 eclipses. Que parece que no, pero ya se notan.

A Apollo28 y José Juan les gusta esto.
  3. JUAN CROSS

JUAN CROSS Forero Activo

Es un coche, que no pasa desapercibido, y eso se nota a la hora de decidirte a comprar uno, lo digo por amigos y familiares que me lo dicen.
    Yo hasta ahora estoy encantado.

A Apollo28 y José Juan les gusta esto.
  4. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Hecho! ;)

A José Juan le gusta esto.
  5. José Juan

José Juan Forero Experto

Gracias Apollo28.
    Ahora el compañero que tiene el diésel ya puede votar,o cambiar su voto si ya lo hizo.

6. José Juan

José Juan Forero Experto

Hola asegurator,ya puedes votar,o cambiar tu voto en la encuesta de versiones si ya votaste,pues el compañero Apollo28 que la preparó,ya añadió la versión diésel.

7. asegurator

asegurator Forero Activo

hecho¡¡¡

A José Juan le gusta esto.
  8. José Juan

José Juan Forero Experto

Tienes el honor de tener el primer Eclipse Cross diesel del foro:thumbup::thumbup::thumbup:

9. Pumuki

Pumuki Nuevo Forero

10. Pumuki

Pumuki Nuevo Forero

el mío es el KAITEKI CVT 4×4:devilish:

A pamplonica y José Juan les gusta esto.
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro Pumuki,ya verás que maquinón.Ahora a disfrutarlo,verás que fácil es hacerlo.

Saludos desde Asturias con una versión como la tuya,sólo que gris.

12. pamplonica

pamplonica Forero Activo

13. Pumuki

Pumuki Nuevo Forero

Gracias por la bienvenida, espero disfrutarlo y aprender cosas nuevas en este foro con vosotros que veo que sabéis bastante:devilish:

14. Lluysan

Lluysan Nuevo Forero

A ...3/4/2019....Eclipse Croos - 8CVT.....

15. José Juan

José Juan Forero Experto

Pues ahora a disfrutarlo,ya verás como te gusta conducir ese automático,es perfecto para los viejos como nosotros.

16. Lluysan

Lluysan Nuevo Forero

ECLIPDE CROSS..8CVT...MOTION..

A Apollo28 le gusta esto.
  17. Raymar

Raymar Forero Activo

Yo compré el modelo motion con cambio manual. Soy de la vieja escuela. Y lo tengo desde el 17 de abril, miércoles santo. Y con la suerte de poder disfrutarlo
    durante los siguientes días de fiesta. Estoy como niño con zapatos nuevos y sorprende por donde pasa. Hay muchos que no conocían este coche y les ha sorprendido muy positivamente.

Gorib, Apollo28, pamplonica y 2 otros les gusta esto.
  18. Bigshark

Bigshark Nuevo Forero

Saludos a todos, por aquí con un motion manual, desde junio, su apodo “ La Bestia “

A Galaico y José Juan les gusta esto.
  19. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro Bigshark.
    Saludos desde Asturias.

A Bigshark le gusta esto.
  20. Pincho

Pincho Nuevo Forero

Hola familia!!!! Soy David de Barcelona, este mes ( creo que a finales), me llega mi Eclipse Cross Kaiteki Rojo Diamond!!!! La verdad es que estoy como un niño pequeño esperando el juguete. Tengo muchas ganas. He ido mirando algunos temas y comentarios del Foro y de los diferentes temas!!!! La verdad es que me han ayudado muchiiiiissssimo!!! No soy muy participativo habitualmente en foros o redes sociales, pero eso no quita que lea y me parezcan súper interesantes vuestros comentarios. Encuentro muy acertado este Foro sobre nuestro coche!!!!!!!
    Aaah!!! Y al tema de que todavía no se ven muchos por la calle ( en Barcelona he visto de momento poquísimos!!!!) mejor !!!!!!todo lo que en este mundo ha válido la pena, es todo aquello que es diferente al resto, porque es especial, diferente, .....si no, se consideraría normal..... Un saludo muy grande a tod@s!!!!!

Compartir esta página