1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 29 Ago 2018.

?

¿Que versión tienes del Eclipse Cross?

1. Challenge

1 voto(s)
    0,9%
  2. Spirit

14 voto(s)
    12,0%
  3. Motion

45 voto(s)
    38,5%
  4. Kaiteki

24 voto(s)
    20,5%
  5. Motion 8CVT

29 voto(s)
    24,8%
  6. Kaiteki Diesel

4 voto(s)
    3,4%

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Para mantener el foro, necesitamos meter un poquito de publicidad, tranquilo, es poca y es de coches,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro David,ya verás que máquina compraste,cuando te lo den, claro.Espero que no tarden mucho para que lo disfrutes.
    Que es, diesel o gasolina?
    Saludos desde Asturias.

A Pincho le gusta esto.
  2. Pincho

Pincho Nuevo Forero

Muchas Gracias, un placer Jose Juan!!! Mi versión es gasolina!!!! A ver lo que me come el niño!!!! Es que en Barna se va poner un poco chungo el tema del diésel!!!! Yo tengo un Astra del 2000 diésel, y la verdad que me va muy bien, pero viendo lo que se avecina en normativa...... Ahora a ver que tal el cambio!!!! La verdad que por lo que he leído, tod@s lo ponéis que es un gran coche!!!! Eso esperoooooooo, y a ver como me acostumbro a sus dimensiones y sobretodo al cambio automático.

Última edición: 9 Jul 2019
    A José Juan le gusta esto.
  3. Pincho

Pincho Nuevo Forero

Tengo algunas preguntillas que ya os iré haciendo en el tema/ Foro adecuado sobre el cambio cvt, la financiera etc... Ya os he dicho que me parece genial este Foro sobre nuestro coche

4. Pincho

Pincho Nuevo Forero

Aaah cuando lo tenga lo pondré en en fotos!!!!:sneaky:

5. José Juan

José Juan Forero Experto

Entonces es igual que el mío.
    Yo con el cambio automático
    tuve 2 sustos seguidos,pisé el freno pensando en el embrague,menos mal que era en una salida a una carretera principal y no venía nadie detrás,pero fue al principio de comprarlo,ojo con esto que es muy peligroso,luego no me volvió a pasar más,y para mí ahora el cambio automático es de lo mejor del coche.
    Pero repito,ojo al principio.

A Pincho le gusta esto.
  6. Pincho

Pincho Nuevo Forero

:roflmao: Si ,tenemos muy interiorizado lo del embrague, jajajajaja!!! Miedito me da!!!!

7. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Aunque no es un tema propiamente dicho para hacer tu presentación, sé bienvenido Pincho y a disfrutarlo.

A Pincho y ninjari les gusta esto.
  8. Apollo28

Apollo28 Forero Experto

Bienvenido, y felicidades por tu nuevo juguetito! A disfrutarlo!
    Algún día nos cruzaremos, soy de la zona

A Pincho le gusta esto.
  9. Pincho

Pincho Nuevo Forero

1. ;)Hey, muchas gracias Lion Heart, y Apollo 28!!!! A ver si es verdad y nos vemos por Barna!!!! :)

A Lion Heart le gusta esto.
  10. Koruño

Koruño Nuevo Forero

Buenos días! primero presentarme, soy Koruño, y acabo de estrenar un Eclipse Cross Motion Gasolina rojo.
    Un saludo a todos los de este foro, y espero pasar buenos ratos en vuestra compañía.
    Un saludo desde A Coruña

Anmordue, twins, José Juan y otra persona les gusta esto.
  11. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro Koruño,yo soy nacido en Miño,aunque me trajeron muy pequeño para Asturias.
    Ahora a disfrutar de la máquina y del foro.

Saludos desde Asturias.

A Koruño le gusta esto.
  12. Krlesnu

Krlesnu Forero Habitual

Después de dos meses, el otro día, al maniobrar en el garaje, aún fui a "pisar el embrague" ;)

A Pincho y Apollo28 les gusta esto.
  13. Lion Heart

Sé bienvenido y a disfrutar del coche y del Club.

A Koruño y Pincho les gusta esto.
  14. PepeIpsa

PepeIpsa Nuevo Forero

Hola, nuevo en el foro. He pedido El Motion Gasolina en blanco perla. A la espera de que me llegue...

A José Juan y Apollo28 les gusta esto.
  15. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro ,estamos a tu disposición para ayudarte en lo que podamos y sepamos.

Saludos desde Asturias.

16. Javier_barquero

Javier_barquero Nuevo Forero

Muy buenas! Soy nuevo por aqui, me llamo javier y soy de murcia, por aqui se ven muy pocos eclipse cross... Y ya se me olvidaba, acabo de adquirir el motion 150t en bronze. Me encanta y va cono la seda!!

A twins le gusta esto.
  17. José Juan

José Juan Forero Experto

Bienvenido al foro Javier,me alegro que estés contento con el E.Cross,es una buena máquina.Por Asturias desde que yo lo tengo sólo vi uno,y precisamente en mi calle circulando,así somos más exclusivos jejeje.
    Saludos desde Asturias.
    PD,este verano estuve de vacaciones en tu tierra(La Manga),y muy contento con el coche.

18. Lion Heart

Enhorabuena por el estreno y bienvenido.

19. twins

twins Forero Experto

Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
    Un saludo.

20. PepeIpsa

PepeIpsa Nuevo Forero

Buenas Tardes, mi nombre es José y vivo en Ibiza. Hace mas o menos un mes que lo pedí en gasolina, acabado Motion blanco perlado. Por fin me lo entregan esta tarde. En ibiza tengo avistados unos 4 (contando el mio). Saludos a todos

A Lion Heart, José Juan y twins les gusta esto.

Compartir esta página