Radio táctil 6.1 compatible con c4 aircross

Jangel

Forero Activo
Algunos detalles de AliExpress pero el faldón delantero y la alfombra del maletero son originales de CITROEN
 

Asencio

Forero Activo
Funciona todo perfecto, lo tenia en ingles el link sistem i lo e cambiado a español i perfecto, pero el idioma de la pantalla esta en ingles i no se ponerla en español, tampoco se si se puede. I me a dado el error del airbag... al arrancar el coche, sabeis como sacar el fallo? O tengo que ir a la citroen? Por todo lo demas perfecto i muy contento
 

Adjuntos

  • IMG_4352.JPG
    IMG_4352.JPG
    61,6 KB · Visitas: 110

861975

Forero Experto
Funciona todo perfecto, lo tenia en ingles el link sistem i lo e cambiado a español i perfecto, pero el idioma de la pantalla esta en ingles i no se ponerla en español, tampoco se si se puede. I me a dado el error del airbag... al arrancar el coche, sabeis como sacar el fallo? O tengo que ir a la citroen? Por todo lo demas perfecto i muy contento
Lo del inglés, creo que no se puede; que lo confirme alguien más que yo hablo de memoria.
Lo del airbag, habrás manipulado sin desconectar la batería, no?
Lexia o concesionario.
 

Jangel

Forero Activo
Te aviseeeee con lo de la batería .... anda que....

El error con él léxia en el conce y el menú de la radio en inglés si o si

El marco de la matrícula lo pinte para no ir haciendo públicidad al concesionario, le he dejado los símbolos de CITROEN solamente
 

Asencio

Forero Activo
Te aviseeeee con lo de la batería .... anda que....

El error con él léxia en el conce y el menú de la radio en inglés si o si

El marco de la matrícula lo pinte para no ir haciendo públicidad al concesionario, le he dejado los símbolos de CITROEN solamente
Te puedes creer que no vi dicha publicación.... me la salte cuando refresque la pagina asta que baje i vi las imágenes... i hay empece a leer. Tengo buen trato con el conce i no creo que me cobre... pero si un cachete jejeje. Cuando desmonte la radio vi esos anclajes i los aproveche para la otra, i listo. I como tu dijiste, el iphone seguía vinculado por bt. En esta imagen que subo, quería preguntarte si se puede poner alguna salva pantalla de colores como se ve en la imagen cuando marcas las casillas de ecualizador de rock, pop, etc... i gracias a ti y a todos los demás por los mensajes de ayuda, estaré mas activo por aquí ;)
 

Adjuntos

  • IMG_4354.JPG
    IMG_4354.JPG
    88,4 KB · Visitas: 87

sierra

Forero Activo
Bueno pues acabo de conectarla y sin ningún problema, poner una y sacar la otra, muy fácil y el cambio vale la pena. Ahora tengo que intentar buscar la cámara y el cableado para instalar.
 

Jangel

Forero Activo
Me alegro de que por fin tengáis vuestra nueva radio táctil. El coche cambia mucho con ella puesta, le da ese toque de modernidad que le faltaba

Respecto a cambiar el fondo de pantalla ..... ni idea

He estado bicheando y me temo que el azul es el unico
 

Asencio

Forero Activo
Si... le da el toque que le faltaba, ahora a ver si pillo algo del AliExpress i lo modernizo mas jejeje. Pues si no hay mas que el color azul de fondo de pantalla nos tendremos que conformar.
 

Asencio

Forero Activo
Yo ni idea si hay algún link de las instrucciones de uso de la pantalla, lo que si me dijo el chico que me la vendió, que miraria haber si encuentra algun libro de instrucciones i me lo daria, por cierto, el que me la vendió trabaja en un concesionario de Mitsubishi, aora me gustaria instalarle la camara, tiene que ser la original no? I como saber si esta echa la instalación?
 

sierra

Forero Activo
Yo ni idea si hay algún link de las instrucciones de uso de la pantalla, lo que si me dijo el chico que me la vendió, que miraria haber si encuentra algun libro de instrucciones i me lo daria, por cierto, el que me la vendió trabaja en un concesionario de Mitsubishi, aora me gustaria instalarle la camara, tiene que ser la original no? I como saber si esta echa la instalación?
No tiene porqué ser original, imagino que en la casa será bastante caro, miraré a ver si encuentro algo decente y lo comento.
 

Asencio

Forero Activo
Ya me an sacado el fallo del airbag...
para evitar que me dijeran nada e pensado mejor que no supieran que había cambiado la radio, a si que la e vuelto a cambiar i les e dicho que a saltado el chivato, nada lo an sacado i an revisado el cableado de la guantera jejeje bueno... por lo menos le an echo una revisión :)
I e llegado a casa i la e cambiado de nuevo, eso si esta vez e sacado el negativo de la batería ;)
I todo perfecto.. estaba todo memorizado como lo deje, solo cambie el idioma del link sistem.
 
Última edición:

Asencio

Forero Activo
Bueno pues acabo de conectarla y sin ningún problema, poner una y sacar la otra, muy fácil y el cambio vale la pena. Ahora tengo que intentar buscar la cámara y el cableado para instalar.
Ole de lujo, otro mas jejeje. Pues te diré que me dicen a mi de la cámara.
 
Arriba
"