Radio táctil 6.1 compatible con c4 aircross

Asencio

Forero Activo
Esta es la cámara que me va a mandar, i un croquis de donde va conectada, lo que me falta por ver es si tengo ese mazo de cables en el porton...
I ver que cable es el que va conectado a la pantalla.
 

Adjuntos

  • IMG_4357.JPG
    IMG_4357.JPG
    86,8 KB · Visitas: 118
  • IMG_4359.JPG
    IMG_4359.JPG
    63 KB · Visitas: 116

Jangel

Forero Activo
Bufff eso es para valientes.... bueno pues ahora soy yo el que voy a esperar a que la tengas puesta a ver qué tal te va jejejej

Yo es que no soy manitas y si me pongo a hacerlo lo tengo que tener muy claro
 

Asencio

Forero Activo
Donde la has comprado???
Bufff eso es para valientes.... bueno pues ahora soy yo el que voy a esperar a que la tengas puesta a ver qué tal te va jejejej

Yo es que no soy manitas y si me pongo a hacerlo lo tengo que tener muy claro
Yo al igual que tu, tengo que tenerlo claro, primero tengo que comprobar si tengo el cableado en el portón trasero i saber el conector de la cámara en el cableado de detrás de la pantalla, pero parece que no lo tengo, creo que es uno gris cuadrado com un dado, pero este mazo de cables con una conexion alargada i fina de color blanco no se de que sera, pero de la camara seguro que no. Esta imagen la ice antes de instalar la pantalla.
 

Adjuntos

  • IMG_2148.JPG
    IMG_2148.JPG
    114,6 KB · Visitas: 122

Asencio

Forero Activo
Si que es caro, tendré que buscar una compatible con la pantalla 6.1, por eBay, Amazon o aliExpress, que sea mas barata
 

Asencio

Forero Activo
No encuentro en ningun sitio si hay alguna camara compatible con nuestra pantalla 6.1. El chico que me la vende me la baja a 100€ i dice que va con cableado, pero tampoco se si va conectada a la pantalla directo o alguna rama de cables. Ayudaaaa :(
 

Asencio

Forero Activo
Por casualidad a nadie se le a roto la cámara trasera original? I la a tenido que cambiar por otra (no original).
 

Asencio

Forero Activo
Claro que mirado jeopardize, mirado i requetepasado, ese post también, lo malo es que todos an cambiado pantalla i an dejado la cámara original o an cambiado pantalla i cámara, pero solo la cámara para el equipo original nadie :thumbsdown:
 

861975

Forero Experto
Quieres montar una cámara no original con un navegador original, no?
Mírate:
www.mitsupartsworld.com/Installation/MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1.pdf
How TO : EVO X Aftermarket reverse cam installation with OEM NAV unit - EvolutionM - Mitsubishi Lancer and Lancer Evolution Community

De todas maneras, las cámaras sólo ofrecien dos tipos de salidas:
-. video compuesto (ntsc o pal) que creo que es el tipo de la del asx
-. componentes RGB, habitual en VW
Para pasar de una a otra se hace con un adaptador.
 

Asencio

Forero Activo
Quieres montar una cámara no original con un navegador original, no?
Mírate:
www.mitsupartsworld.com/Installation/MZ380552EX_OUTLANDER_SPORT_PG1.pdf
How TO : EVO X Aftermarket reverse cam installation with OEM NAV unit - EvolutionM - Mitsubishi Lancer and Lancer Evolution Community

De todas maneras, las cámaras sólo ofrecien dos tipos de salidas:
-. video compuesto (ntsc o pal) que creo que es el tipo de la del asx
-. componentes RGB, habitual en VW
Para pasar de una a otra se hace con un adaptador.
No, a un navegador no, a la pantalla táctil 6.1 original sin gps, pero seguro que la cámara es igual que para uno que para el otro. Le pegare un vistazo haber si saco alguna conclusión buena, gracias por el aporte jeopardize.
 

Asencio

Forero Activo
Mas o menos sera algo como esto lo que me comentas.
 

Adjuntos

  • IMG_4372.jpg
    IMG_4372.jpg
    51,1 KB · Visitas: 101
  • IMG_4373.jpg
    IMG_4373.jpg
    31,9 KB · Visitas: 96
  • IMG_4374.PNG
    IMG_4374.PNG
    102,9 KB · Visitas: 92

Asencio

Forero Activo
Ya estoy por aqui de nuevo, e estado ocupado i con poco tiempo para dedicarle tiempo a la camara trasera, pero ya me e puesto manos a la obra de nuevo i ya tengo todo visto para pedirlo i instalarlo, solo me queda una duda i es si la camara lleva los 4 leds hay algun problema a la hora de pasar la itv? Por si alguno sabe algo. Es por comprarla con los leds o sin ellos, salu2
 

cholo1983

Forero Experto
Ya estoy por aqui de nuevo, e estado ocupado i con poco tiempo para dedicarle tiempo a la camara trasera, pero ya me e puesto manos a la obra de nuevo i ya tengo todo visto para pedirlo i instalarlo, solo me queda una duda i es si la camara lleva los 4 leds hay algun problema a la hora de pasar la itv? Por si alguno sabe algo. Es por comprarla con los leds o sin ellos, salu2
Ya no solo la itv , la guardia civil te podría denunciar.
 
Arriba
"