¿Recomendais la compra?

Cuttlas

Forero Activo
Muy buenas compañeros. Después de tantos meses no tengo todavía mi añorado ASX pero he sido un lector ávido del foro y estoy al tanto de las novedades.
Este diciembre nos decidimos a comprarlo nuevo pero tras pasar por varios conces salimos desencantados. Nos ofrecían el modelo de ahora, el 16 (sin xenón ni LEDs, etc) al precio de la antigua versión. Como me pareció un robo resistimos de la operación a la espera de alguna oferta.

Resulta que se me ha presentado la oportunidad de comprar un ASX Motion Gasolina gris titanio de segunda mano, matriculado en Agosto de 2016, es decir versión 15.5 (xenón, LEDs, techo, arranque sin llave...), con 8.000 Km.
El coche está libre de cargas y totalmente nuevo.
El precio final contando transferencia y gestoría es algo menos de 17 mil euros. ¿Qué os parece la compra? Estoy deseando dar el Si quiero pero tampoco quiero precipitarme y quiero consultarlo con e los miembros del club.

Por otro lado, tengo un nene de tres años y a la espera de una nena. El pequeño tiene 3 años y no usa silla ni nada pero el bebe que se avecina si que necesitará. La pregunta es ¿el coche es suficientemente amplio y cómodo para llevar a los dos niños detrás? Y una vez cargado el cochecito del bebe en el maletero ¿queda espacio para algo más?
Muchas gracias de antemano cracks!
 

Lion Heart

Forero Experto
Con esos kms. y ese tiempo, el coche se puede considerar nuevo, pero el precio es casi de estreno. Entiendo que si das prioridad al techo y al xenón, te lleva a esa opción, pero es algo que solo tú debes valorar.

En cuanto al espacio y aunque no me he visto en el caso, has de ir sobrado para dos crios en la parte trasera. Otra cosa es el tema del cochecito en el maletero, ya que los hay con un volumen considerable y esos necesariamente tienen que ocupar mucho. Quizás sea recomendable tratar de hacer la prueba, con alguno al que puedas tener acceso en tu entorno.

Por otra parte y si no te he entendido mal, dices que al niño de 3 añitos lo llevas sin silla ni ningún otro tipo de retención, algo que además de ser una temeridad, es sancionable.
 
3

385496

Guest
A mí me parece caro.
He comprado el Motion gasolina por 16.000€, nuevo. Eso sí, no tiene techo panorámico, ni xenon. Pero 8000 kms... Investiga sobre la procedencia. No es lo mismo un coche de dirección, que de concesionario (muchas pruebas), de alquiler, particular, etc....
 

Cuttlas

Forero Activo
Es un coche de un particular. De una chica que lo vende por circunstancias personales.
Es de color gris titanio, ya solo en el color van 400 euros. Luego hay que sumarle los extras que personalmente valoro mucho.
Bueno, un voto a que es caro. Tomo nota
Gracias!
 

Cuttlas

Forero Activo
Por otra parte y si no te he entendido mal, dices que al niño de 3 añitos lo llevas sin silla ni ningún otro tipo de retención, algo que además de ser una temeridad, es sancionable.
Me he explicado mal. No utiliza sillita de paseo, por su puesto que utiliza sistema de retención infantil. No estamos en los '80!
 
  • Like
Reactions: MLK

Tonix

Forero Experto
Ve a por ése coche sin dudarlo....eso sí asegúrate que no ha tenido ningún accidente.
Con 8000 kms está con el aceite de fábrica todavía y garantía oficial para rato.
 

Cuttlas

Forero Activo
A mi tampoco me parece caro. Supongo que depende como valores esos extras que trae el 15.5 y que el 16 no tiene. Pero tampoco quiero que me nieguen las ganas de tenerlo y dar un paso en falso. Por eso lo consulto a la comunidad. Gracias por vuestra opinión. De momento. 2-2
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Es un coche de un particular. De una chica que lo vende por circunstancias personales.
Es de color gris titanio, ya solo en el color van 400 euros. Luego hay que sumarle los extras que personalmente valoro mucho.
Bueno, un voto a que es caro. Tomo nota
Gracias!
jeje...como se nota que estás deseando pillarlo!!:D:D:D

En cuanto a las sillas, yo he llevado dos detrás sin problema, pero el que va en medio como mucho se puede permitir la complexión de éste, fino, fino!!

 

Lion Heart

Forero Experto
Me he explicado mal. No utiliza sillita de paseo, por su puesto que utiliza sistema de retención infantil. No estamos en los '80!

Aaah vale, vale. Mucho mejor así.

jeje...como se nota que estás deseando pillarlo!!:D:D:D

En cuanto a las sillas, yo he llevado dos detrás sin problema, pero el que va en medio como mucho se puede permitir la complexión de éste, fino, fino!!


Anda que le iba a venir mal un cocidito al amigo. :sick::sick:
 

pyustie

Forero Experto
Yo he comprado hace 20 dias un Motion gasolina y me ha salido por 16.250, me parece algo caro, aunque esta realmente nuevo.
 

Cuttlas

Forero Activo
A mí me parece caro.
He comprado el Motion gasolina por 16.000€, nuevo. Eso sí, no tiene techo panorámico, ni xenon. Pero 8000 kms... Investiga sobre la procedencia. No es lo mismo un coche de dirección, que de concesionario (muchas pruebas), de alquiler, particular, etc....
¿16.000 sin financiar y sin entregar coche?
 

Cuttlas

Forero Activo
Y sin techo ni xenon creo
A mi los comerciales me vieron la cara entonces. Me pedían 16 mil pero me obligaban a financiar y a entregar un coche. Por lo que de 16 mil nada. Dejando a un lado de que el acabado Motion que me ofrecían no tenían ni xenon ni techo...
 

twins

Forero Experto
Yo creo que está muy bien pero siempre podes intentar que baje un poco. Lo bueno es que trae todos los extras que ya no vienen.
 

pyustie

Forero Experto
apretale, que tiene que bajarlo.
Ten en cuenta que seguramente te diga que la transferencia la pagues tu, y eso supone que tienes que pagar ademas de las tasas el 4 % del precio del coche, y al ser tan nuevo, es una pasta
 

pyustie

Forero Experto
apretale, que tiene que bajarlo.
Ten en cuenta que seguramente te diga que la transferencia la pagues tu, y eso supone que tienes que pagar ademas de las tasas el 4 % del precio del coche, y al ser tan nuevo, es una pasta

yo financie para que me dieran el precio y en teoría tenia que estar un año con la financiación, pero como no me lo dieron por escrito, liquide la financiación una vez me dieron el coche. y no entregue ningún coche.
 
Arriba
"