¿Recomendais la compra?

Cuttlas

Forero Activo
apretale, que tiene que bajarlo.
Ten en cuenta que seguramente te diga que la transferencia la pagues tu, y eso supone que tienes que pagar ademas de las tasas el 4 % del precio del coche, y al ser tan nuevo, es una pasta
Eso ya lo he contemplado en el precio final. El precio de venta son 16.000. Pero yo le sumo mil mas por los gastos. No serán tantos pero ahí le rondarán.

yo financie para que me dieran el precio y en teoría tenia que estar un año con la financiación, pero como no me lo dieron por escrito, liquide la financiación una vez me dieron el coche. y no entregue ningún coche.
Entonces compa si financiaste, aunque cancelaras el primer mes ya no son 16250, son más. El precio se aproxima bastante. Si el tuyo es blanco casi clavamos cifras. El tuyo nuevo a estrenar y el mio de segúnda mano pero con alguna chucho más.

Lo deberia bajar algo y a ver a cuenta de Gmail uien va tsasa de transmisión
No entiendo eso de Gmail xD
La transferencia la pago yo. El precio de venta son 16 y yo le sumo mil mas por gastos detrsferencia. Total 17.


Gracias a todos!
 

pyustie

Forero Experto
Tu lo tienes que valorar.
Un amigo mio decia que a el le gustaba pensar que el " habia sido el primero en tirarse un pedo en ese asiento"
 

ASX_fan

Nuevo Forero
Hola Cuttlas,

Yo te aconsejaría que tomaras como referencia los precios del Motion que se compraron este verano. Puedes verlos en el hilo ¿Cuanto os ha costado vuestro ASX? mirando las fechas. Y también ten en cuenta en qué concesionario o zona se compró el vehículo que te ofrecen, hay grandes diferencias entre unos y otros.

El precio que te han dado no lo compares con el Motion actual porque como ya te han comentado algunos foreros no tienen xenon, ni techo solar ni luces led diurnas. Además, creo recordar que el precio base era algo superior al actual (15800 o 15900).

Un saludo.
 

Troski

Nuevo Forero
Hola Cuttlas,
yo creo que el lo fundamental para decir si es buen precio o no, es lo que tu valores los extras que esta versión de 2015 (xenon, techo,..) trae frente al acabado Motion actual. Ahora, si quieres conseguir esos extras de equipamiento tienes que irte al acabado Kaiteki, unos 3.000 euros más caro

Yo también estoy buscando un ASX gasolina, y si encontrase una oferta como la tuya, casi seguro me lo compraba, pero claro, para mi el xenon es un extra que valoro mucho. Sin embargo el techo y resto de equipamiento del acabado Kaiteki, para mi no son importantes, de ahí que no esté dispuesto a pagar el sobreprecio que supone

Otra cosa a considerar es que seguramente cuanto más nos acerquemos al lanzamiento del restyling, más ofertas de última hora irán apareciendo. O por lo menos eso espero:)

Suerte con tu decisión
 

Cuttlas

Forero Activo
Hola Cuttlas,

Yo te aconsejaría que tomaras como referencia los precios del Motion que se compraron este verano. Puedes verlos en el hilo ¿Cuanto os ha costado vuestro ASX? mirando las fechas. Y también ten en cuenta en qué concesionario o zona se compró el vehículo que te ofrecen, hay grandes diferencias entre unos y otros.

El precio que te han dado no lo compares con el Motion actual porque como ya te han comentado algunos foreros no tienen xenon, ni techo solar ni luces led diurnas. Además, creo recordar que el precio base era algo superior al actual (15800 o 15900).

Un saludo.
Gracias compañeros. He estado echando un buen rato al hilo y está claro. La media de mi modelo por aquella época son 17.500, en color blanco y financiando. Así que más barsto es, al menos mil euros más lo gastos de la financiera.
Lo que está claro que aqui quien gana es el estado. Me lo venden por 16 mil y tengo que poner casi mil más que van para impuestos. Total 17 por un coche con seis meses. No es una ganga esta claro pero es un precio justo, y sobre todo el coche quiero, con los extras que quiero y el color que quiero.
Gracias!
 

patatasofa

Forero Experto
Hola Cuttlas.
Por lo que he podido leer en este hilo ha llegado a la conclusión de que es el coche que te gusta, con los accesorios que te gustan y casi que matarías por él.

Yo, que soy bastante visceral, no esperaba ni un minuto mas y me lanzaría a comprarlo siempre que entre dentro de tu presupuesto.
Para estar mas seguro, yo haría una lista de los accesorios que consideras imprescindibles, otra con los deseable y otra con los que ni fú ni fá.
Lo metería en una coctelera, lo comparaba con lo que trae el coche que te ofrecen y con lo que hay nuevo en los concesionarios y por último miraría la diferencia de precio entre el ofertado y uno nuevo.
Por ejemplo, si para tener los accesorios que en tu lista consideras imprescindibles, quizás tenas que comparar un Kaiteki nuevo con el que te ofrecen, mira la diferencia de precio y decide.
Saludos y no lo dudes, ante todo ASX, que te queremos ver por aquí cuanto antes
 

Cuttlas

Forero Activo
Entiendo que son 16.000 + el 4% con lo que se va 17.000 que por un coche del año pasado no me parece barato para nada cuando por el diesel motion nuevo que vale algo mas a mi salió por 20.000 sin pive y sin financiacion y estrenandolo

Y sin techo y sin xenon, 3 mil euros más caro.
Yo es que cuanto más lo pienso, viendo los precios, más claro lo tengo.
 

MLK

Forero Experto
Y sin techo y sin xenon, 3 mil euros más caro.
Yo es que cuanto más lo pienso, viendo los precios, más claro lo tengo.
No, con techo y con xenon, porque el diésel Motion sigue siendo el 15.5.
El mío es del mismo color que el que te ofrecen, pero en diésel (160DI-D), comprado a finales de agosto: 20750.
 

CESS

Forero Activo
Yo que tu lo pillaba sin pensarlo, ese coche lo quería pero se me iba de presupuesto, 8000 km no son nada yo tengo el motion salió a 16000 con financiación y si me hubiesen ofertado algo similar te aseguro que no lo dejaba escapar y más en ese color, yo que tire una moneda al aire para decidirme entre rojo y gris, un saludo y espero tomes una buena decisión.. :thumbup:
 

aLMoNTe

Forero Experto
A por Él !!!
 
Arriba
"