¿Recomendais la compra?

ninjari

Forero Experto
A mi me parece caro por un coche de segunda mano, ...aunque claro... es una mano de solo 8000 kmts y se da la casualidad de que coincide exactamente con el coche que te pirra....

Átalo bien y una vez que lo veas perfectamente claro, tírate a la yugular!!
Creo que es importante que te des una vuelta con él antes de firmar el matrimonio y si de testigo te llevas a un mecánico de confianza, pues mejor que mejor!!! vas a soltar un pastizal (porque lo vas a soltar ...se te ve a la legua!!) por un coche del que no conoces los 8000 kmts primeros...

Tu ilusión es prioritaria y nos ha llegado a todos, pero... eso, átalo bien!!!

Suerte o buen tino y fotos cuanto antes!!! ;)
 

triviño

Forero Activo
Ese coche costó en su momento casi 20000€, te estás ahorrando 3000€ y sigues con los 5 años de garantía y 8000 km , para algunos del foro, todavía le están haciendo el rodaje.
Es un precio más q moderado y no creo q nadie con un coche nuevo lo maltrate.
Si te gusta no deberías pensàrtelo.
 

Lion Heart

Forero Experto
Voy a verlo esta tarde. Un par de horas de viaje tienen la culpa. Ya os contaré...

Si no fuera por el color, yo ya estaría también convencido... ;);)

Seguro que la prueba te resulta satisfactoria, por lo que vamos a dar por hecho que te lo quedas. Eso sí, trata de rascar 500 pavillos y verás lo que dan de sí en la Mahou y el homenaje que te montamos con ellos.:laugh::laugh:
 

arthursv

Forero Experto
trivvaldrí post: 168057 dijo:
Ese coche costó en su momento casi 20000€, te estás ahorrando 3000€ y sigues con los 5 años de garantía y 8000 km , para algunos del foro, todavía le están haciendo el rodaje.
Es un precio más q moderado y no creo q nadie con un coche nuevo lo maltrate.
Si te gusta no deberías pensàrtelo.
Yo creo que valdría bastante mrnos de 20.000 ya que edo me vakio a mi en el 2015 el motion pero diesel y en es momento sevuro que el gasolina serian 2000 euros menos
 

triviño

Forero Activo
Yo creo que valdría bastante mrnos de 20.000 ya que edo me vakio a mi en el 2015 el motion pero diesel y en es momento sevuro que el gasolina serian 2000 euros menos
El gris titaniom del 2016 sin PIVE Y sin financiación no valía bastante menos de 20000 algo menos quizás lo compraran algunos.
Yo personalmente si cuando lo compré el año pasado me encuentro una oferta así. ...ni me lo pienso , un año menos de letras
 

Cuttlas

Forero Activo
A mi algunos precios me desconcierta n tambien, pero bueno, me alegro por aquellos que los co siguieron.
He visto el coche. Está flamante. Tiene rueda de repuesto normal, eso si, sin llanta de aleación. Pero nada de galleta. Creo que eso también suma.
Ahora estoy de dabete con la parienta.
Seguiremos informando.
 
Arriba
"