Regeneraciones cada 100-150km.

861975

Forero Experto
Completamente de acuerdo (en consumo, por ejemplo).
Aunque también podría darse el caso de un inyector que funcione mal y la centralita lo intente compensar con los otros 3... Este fenómeno (regeneraciones frecuentes, consumo...) se da en motores VW y particularmente con inyectores Siemens.
Sigo diciendo que no sé... :unsure:
 

861975

Forero Experto
No es fallo rotundo: bloqueo mecánico, bobina o piezo en corto o abierto; es el el caso de pequeñas variaciones de caudal. SI un inyector falla completamente, en general no arranca el coche.
 
2

275946

Guest
Gracias por responder....yo también creo que lo de los inyectores lo dicen por si cuela....los limpiamos y si es de eso bien y sino a otra cosa...mientras pague el cliente. El coche va como el primer día, lo único que regenera más....ya iré contando, por de pronto ya me ha hecho una fritanga an los 180 km....
 
2

275946

Guest
Todos los dias hago el.mismo recorrido.....enseguida me doy cuenta en la barra del consumo, pérdida de potencia, se dispara las revoluciones y si estás parado, olor a fritanga, además de los espejos calientes.
Créeme después de 200.000 km es raro que se me escape alguna.
Si son en marcha, en teoría (?) no sube el nivel del aceite, pero el consumo se dispara.
 
2

275946

Guest
Yo en marcmha no las detecto ni por olor, ruido o gasto de combustible en ciudad si que se nota bien pero pocas en los 40.000 km, 3 o 4 claras
En marcha se nota cuando ves un consumo anormal (yo al hacer siempre el mismo recorrido, lo noto enseguida) y dejas de acelerar, en lugar de marcar cero (nada) la barra de consumo, marca un pequeño tramo, y a los 15-20 km aprox. ya marca cero.
Después hay otro tema, que a mi me saca de quicio, si llegas a casa y está con regeneración, espero a que acabe (2 minutos), pero si vuelves a coger el coche para hacer un trayecto corto, vuelve a regenerar....vuelves a esperar 2 minutos antes de apagar, pero si vuelves otra vez a desplazarte...vuelve a regenerar...así hasta que no recorres un buen tramo, y el consumo se dispara una barbaridad porque no deja de hacer regeneraciones. En teoría con una actualización de software que hicieron hace años, no se repiten íntegramente las regeneraciones, sino que sólo se repiten proporcionalmente a lo que le falta por finalizarla, pero yo creo que nanai, la repite y repite hasta que haces un tramo de 15-20km y la remata como Dios manda. Resultado...subida de aceite y consumo. El invento es una auténtica mierd......y eso que yo era de los que en líneas generales estaba contento con el coche. Problema, hago 35.000 km al año, y me veo obligado a un diesel, que si o si...
Estoy tentado de comprar un gasolina de segunda mano y adaptarlo a GLP......
 
2

275946

Guest
No creo te compense comprar algo que dios sepa como este y adaptarlo, algunos fabricantes ya lo ofrecen de serie, asi que recuerde a bote pronto Fiat y Fors, y no son caros creo recordar, y subaru en el xv creo qye tambien lo ofrecia, por poner algunos ejemplos
También los tiene renault y opel....pero la verdad dudo mucho que vuelva a comprar un coche nuevo en mi vida, como me encuentre algo de confianza......
 

twins

Forero Experto
Me parece recordar que el asx GPL si esta, por lo menos fuera de España. No se si lo pueden traer.
 

arthursv

Forero Experto
Yo es que pillar algo de segunda mano que este medianamente bien y después pagar de nuevo por la adaptación.....

Por poner un ejemplo, el Fiat Tipo SW GLP 1.4T de 120 cv te sale nuevo según el fabricante por 19390, imagino que el concesionario tendrá descuentos etc, etc
más o menos igual que el seat león tgi 1.4 T desde 19.000 euros
 

Driver

Forero Experto
Yo no veo ninguna locura toda 35.000 kms el año con un gasolina. De verdad que no hay tanta diferencia entre consumo y mantenimiento como nos han hecho creer.
 

arthursv

Forero Experto
Joder que no! Esta semana he llevado el asx al curro, que no le habia utilizado diariamente y de forma seguida hasta ahora, total unos 120 km diarios, unos 100 autovia y 20 ciudad a velocidades legales y con 54 litros hasta llenarlo otra vez he hecho 1050 km y ahora a ver con que gasolina hago eso, ni con el opel corsa 1.2 gasolina que era un mechero y que tuve hace 9 años si a eso le surmas el precio y por los cientos de miles de kilometros y los coches de gasolina que por desgaste no duran ni la mitad por decir algo ademas 20 ctm el litro X 60litros son 12 euros por deposito que te haces otros 200 km minimo, que son 1/3 de la autonomia del diesel y que 25 años haciendo 120 km diarios es un banco de pruebas de consumos, desgastes, averias, mantenimientos etc etc
 
Arriba
"