Regeneraciones cada 100-150km.

Nat

Administrador
Miembro del equipo
La principal diferencia entre el gasoil mas caro y el "menos" caro es sobretodo el contenido en azufre y los distintos ensayos independientes medio serios que han hecho demuestran ganancias nulas o insignificativas, la gasolina de 98 solo tiene sentido en algunos motores que por su alta compresión asi la piden y lo indica el fabricante

Hoy al recoger el coche me han dicho:

"El fabricante recomienda 95. Si te equivocas y metes 98 no pasará nada, pero pon 95"
 
2

275946

Guest
Por lo que tengo entendido con 200.000km en los nuevo PSA ya tendrías que haber cambiado el FAP, de manera que no se que es mejor.... si en todo este kilometraje no has tenido ninguna avería considerable no lo veo mal en cuanto a fiabilidad.
Saludos
Albert
Tengo claro que si no ha tenido una averia en 200.000 km es asumible que ahora toque una y abonarla....el problema es que me da la.sensación de que no tienen claro porque hace tantas regenarciones, y que me líen a arreglos y el coche siga igual. Si se jode el turbo, se pone otro y vía....pero en este caso creo que el tema va a traer cola....
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
Claro que no pasa nada, la centralita ajusta el encendido y listo, pero no vas a sacar mas potencia por meter 98, al único que alegras es al gasolinero

Cierto, pero no me lo ha dicho tipo "es mejor combustible pero no le sacas rendimiento"; ha dicho como "ese no debes ponerlo, caca". Aunque acumula ya tantas este señor que me da pereza preguntarle... Espero que si está infiltrado en el foro aprenda en vez de hacer mala sangre.
 

arthursv

Forero Experto
Cierto, pero no me lo ha dicho tipo "es mejor combustible pero no le sacas rendimiento"; ha dicho como "ese no debes ponerlo, caca". Aunque acumula ya tantas este señor que me da pereza preguntarle... Espero que si está infiltrado en el foro aprenda en vez de hacer mala sangre.
este es un modelo global que igual se vende aquí en Europa que en otros continentes y países digamos más en vías de desarrollo y allí ya se sabe que eñ combustible es de peor y con el 95 va más que sobrado éste y casi todos los motores
 

aesex

Forero Activo
Tengo claro que si no ha tenido una averia en 200.000 km es asumible que ahora toque una y abonarla....el problema es que me da la.sensación de que no tienen claro porque hace tantas regenarciones, y que me líen a arreglos y el coche siga igual. Si se jode el turbo, se pone otro y vía....pero en este caso creo que el tema va a traer cola....
A un compañero del trabajo se le fue el turbo con 100.000 km y le cambiaron el turbo y limpiaron el filtro. Me dijo que lo desmontaron y lo enviaron a una empresa que los limpiaba. Pues bien, le puse el led para saber cuándo hacía las regeneraciones y me dice que las hace cada 100 km. Con esto llego a la conclusión que en lugar del filtro mal pueda ser de algún sensor que no esté bien.
 
2

275946

Guest
Yo voto por sensor o fap o las dos cosas juntas
Ayer volví al conce y hablé con el mecánico, me dice que el ni los sensores ni el FAP son el origen del problema porque a ellos no les dio ningún fallo cuando le conectaron el ordenador (???), que por experiencia en otros coches, sea problema de los inyectores.....no pedí presupuesto de reparación porque tenía mucha prisa, y la verdad no pienso tocarles en una temporada....
 
Arriba
"