Regeneraciones cada 200 kilometros

anjibal

Forero Experto
los lancer tampoco nos libramos...yo hago unos 35 km diarios, casi no toco ciudad, y se activa cada 500km, y siempre cuando estoy llegando a ciudad... para pararme.
El aceite en la 1º revision estaba a medio centimero de la X, tambien es verdad que no me explicaron nada del fap, por lo que lo paraba a medias ( y yo sin saber porque el coche se revolucionaba,jajaja).
Me faltan 10.000km para la revision y lo tengo un pelin por encima del max.

Desgraciadamente, mismo motor y mismo sistema de regeneración, lo pongas en el cascaron que lo pongas es = a la misma M
 

anjibal

Forero Experto
La verdad anjibal, es que no sales de una y te metes en otra. Espero que no sea nada. Animo y disfruta del coche. Desde luego, estos de Mitsubishi, se estan cubriendo de gloria (o de mierda) con sus respuestas y soluciones. En fin......
un saludo.

Vuelvo a decir lo mismo que decía cuando comencé con el problema del aceite, no es exclusivo de mi coche. He ido a dos concesionarios diferentes de dos provincias diferentes y en los dos han reconocido que han probado otros coches en los que también se escuchaba el mismo ruidito aunque con menos intensidad al tener menos kilometraje.
 
Última edición:

miguelamm

Forero Experto
Bueno, ayer como comenté, pasé por taller. Me cambiaron la piel de las dos bnanquetas delanteras y le comenté lo del aceite, que estaba en la X. Pues bien, me lo entregaron con una reprogramación hecha, eso seguro. Por qué lo se? Pues porque el idioma del cuadro me lo dieron en inglés, se me borraron muchos de los ajustes del MMCS, media de consumo, etc, etc.... Pero de aceite cambiado, NANAY. Saqué la varilla y, aunque estaba un poco por debajo de la X (1 cm) por el tacto del aceite, me pareció que aquello estaba completamente "aguado". Tal es así que lo toqué con el dedo (la varilla) y no me dejó ni mancha! Frotando unos dedos con otros, desapareció cualquier resto "negruzco" de las manos así que me temo que el aceite, no se ha cambiado y que tiene una buena cantidad de gasoil mezclado en él. Hoy volveré a llamar a ver si me dan una explicación.

Lo más gracioso es que encima, cuando llegué al concesionario, estaba regenerando. Le hicieron 20 km al coche (despues de la reprogramación, ya que el indicador parcial, marcaba esos km), lo probarían, etc, etc, etc...pero lo del aceite, no me lo trago (me confirmaron que le habían cambiado el aceite, habían reprogramado y habían cambiado las bases de los asientos).

A ver que me cuentan...
 
S

sunnyo

Guest
Hola, después de hacer la reprogramación última, tienen que hacer un aprendizaje de inyección y después una regeneración forzada, por eso esos 20km. No tienen vergüenza ya que no lo hacen para no pagar y ahorrares problemas, lo que hay que hacer es llamar a Mitsu España cuando este el coche en el taller y entonces ellos ya hablan con el conce.
 

erpintaor

Forero Experto

Eder

Forero Experto
Por cierto erpintaor, ya se te ha solucionado el tema de las regeneraciones?, ya las notas? jejeje
 

anjibal

Forero Experto
Regeneraciones

FECHA....KM
01/10/12 369
09/10/12 383
18/10/12 418
26/10/12 393
02/11/12 520
10/11/12 454
19/11/12 430
10/12/12 394
19/12/12 529
31/12/12 443
07/01/13 658
15/01/13 559
26/01/13 534
06/02/13 528
18/02/13 500
26/02/13 447
08/03/13 515
18/03/13 415
28/03/13 438
03/04/13 537
REVISION DE LOS 45.000KM
09/04/13 538
13/04/13 423
22/04/13 423
30/04/13 351
 
Última edición:

Bic0co

Nuevo Forero
Aprovecho el post para comentaros mi situación ya que va del tema, el asx era de mi padre pero fallecio y ahora lo conduzco yo y mi madre de vez en cuando, cuando lo compró no fui con el y hasta ayer no tenía ni idea de que eran las regeneraciones, por lo que sé tampoco comentaron nada en el momento de la venta, he comprobado las campañas y esta todo correcto, lo del alternador, una repro y algo mas, pero mire el nivel de aceite y está medio cm por encima de la x, me toca ya la segunda revisión pero hasta el mes que viene no podré llevarlo, que hago me paso por el concesionario y que lo miren? O espero a la revisión?
 

Morgan

Forero Activo
Hola BicOco!!!
Si el nivel del aceite a pasado de la x llevalo ya al concesionario
tendran que cambiarte el aceite gratis.
P.D. la ultima repro, parece que soluciona la subida del aceite...
Saludos y suerte...
 
S

sunnyo

Guest
si tienes que pasar la revision YAAA, no te equivoques el cambio lo pagas tu y si yo fuese tu no tardaria en cambiar el aceite.
Siento lo de tu padre amigo.
 
S

sunnyo

Guest
Regeneraciones

FECHA....KM
01/10/12 369
09/10/12 383
18/10/12 418
26/10/12 393
02/11/12 520
10/11/12 454
19/11/12 430
10/12/12 394
19/12/12 529
31/12/12 443
07/01/13 658
15/01/13 559
26/01/13 534
06/02/13 528
18/02/13 500
26/02/13 447
08/03/13 515
18/03/13 415
28/03/13 438
03/04/13 537
REVISION DE LOS 45.000KM
09/04/13 538
13/04/13 423
22/04/13 423
30/04/13 351
07/05/13 249

Que coño han hecho en la revisión?? :mad::mad:

Ir al concesionario le sienta mal a tu ASX
Pues no se, yo lo unico que noto es que....me las hace igual cada 140km.
Que ruina...
 

Eder

Forero Experto
Aprovecho el post para comentaros mi situación ya que va del tema, el asx era de mi padre pero fallecio y ahora lo conduzco yo y mi madre de vez en cuando, cuando lo compró no fui con el y hasta ayer no tenía ni idea de que eran las regeneraciones, por lo que sé tampoco comentaron nada en el momento de la venta, he comprobado las campañas y esta todo correcto, lo del alternador, una repro y algo mas, pero mire el nivel de aceite y está medio cm por encima de la x, me toca ya la segunda revisión pero hasta el mes que viene no podré llevarlo, que hago me paso por el concesionario y que lo miren? O espero a la revisión?

Pues llévalo al concesionario a que te cambien el aceite ya mismo, no esperes mas, no sea que vayas a tener algún problema y se laven las manos.
y siento mucho lo de tu padre, DEP.
 

Bic0co

Nuevo Forero
Bueno pues estoy en el conce (MMCE Levante) lo estan reprogrqmando y cambiando el aceite, todo perfecto.
 

lmsc

Forero Activo
hola a todos ,

viajei de Portugal hasta Espanha ( calpe ) con las seguintes regeneraciones

1ª 250Km
2ª 400
3ª 650
4ª +- 680

de momento levo 457km sin regenerar , media de consumos 6,2 con air condicionado ligado.

de momento para mi esta perfecto !!
 

Zoidberg

Forero Experto
Está claro que nuestro caballo es corredor de fondo.
 

anjibal

Forero Experto
Si andamos por autovía, añadida a la regeneración activa ( la que hace el coche por su cuenta) se le suma la que se produce de forma pasiva, fruto de las altas temperaturas que se alcanzan en la salida de gases. Por eso da la sensación de que el coche mejora ya que conseguimos un sistema doble de limpieza del filtro. Y conseguimos regeneraciones mas espaciadas.
En el momento que (por las circunstancias que sean) andamos de forma intensiva en trayectos cortos o a bajas velocidades se vuelve a la situación de regenerar frecuentemente.
¿ Por qué no se soluciona esto a pesar de efectuar continuas reprogramaciones para que mejoren la combustión y eliminen los posos de carbón ( que pueden provocar el problema de segmentos pegados)? Sencillamente es casi imposible ya que cada uno hace unos recorridos, echa gasoil en diferentes lugares y de diferentes marcas. Es imposible que una reprogramacion generica resuelva las situaciones particulares ( además de cambiantes) de cada uno. Es por eso que a cada uno nos va de manera distinta y tenemos percepciones totalmente diferentes del funcionamiento y en cada momento del coche.
 
Última edición:
Arriba
"