Regeneraciones cada 200 kilometros

6

628293

Guest
Yo llevo 760 km sin regeneracion, la esperaba ayer llegando a Madrid para cumplir con la media y no la hizo imagino que hoy en cuanto lo arranque se pondra a ello.

Yo creo que este coche es (como todos los diesel) para hacer mucha carretera, los depositos que comenta anjibal tambien tienen que ver mucho con la velocidad de salida de gases y el mantener un regimen mas o menos estable de rpm, cosa que en ciudad es dificil, para ...arranca...para, las mayores cantidades de "excrementos" se producen al acelerar desde abajo, comprobado cuando no llevaba el FAP en el otro.
 

anjibal

Forero Experto
Que ilusión otra vez regenera cada 400 km y bajando.
Después de casi 100km en autovía, cuando llego a mi destino se pone a regenerar
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Que ilusión otra vez regenera cada 200 km y bajando.
Después de casi 100km en autovía, cuando llego a mi destino se pone a regenerar el muy cabr.on. Si reventase me quedaba tan fresco.

Pensaba que era el único afectado por el síndrome "inicioregeneracionencuestabajoparking"...al final será verdad que nuestros coches tienen telepatía.....
 

BRUJO

Forero Activo
Pensaba que era el único afectado por el síndrome "inicioregeneracionencuestabajoparking"...al final será verdad que nuestros coches tienen telepatía.....

El mío, es poner la mano en el mando a distancia de la puerta del garaje, y empezar a regenerar, el muy capullo


Fuera bromas, hago regeneraciones cada 300 km (clavados), y el coche, 1 mes después de la revisión del tercer año (con la garantía recién terminada y las revisiones pasadas en el concesionario oficial) tiene el aceite a medio camino entre el MAX y la X ..... y solo ha pasado un mes. A este paso, antes de comerme el turrón el aceite ya ha llegado a la X.

Ya me cambiaron el aceite una vez en garantía ..... a ver lo que pasa ahora.


Saludos
 
2

275946

Guest
A mi me pasa igual, hago 2 trayectos de 50 km. diaros y viajes esporádicos de 200 km. y siempre (bueno no siempre, pero bastantes veces) aparece la p...ta regeneración en el semáforo de mi calle:eek:.....pero las últimas me las he pasado por el forro de mis ............
Un saludo.
 

anjibal

Forero Experto
El mío, es poner la mano en el mando a distancia de la puerta del garaje, y empezar a regenerar, el muy capullo


Fuera bromas, hago regeneraciones cada 300 km (clavados), y el coche, 1 mes después de la revisión del tercer año (con la garantía recién terminada y las revisiones pasadas en el concesionario oficial) tiene el aceite a medio camino entre el MAX y la X ..... y solo ha pasado un mes. A este paso, antes de comerme el turrón el aceite ya ha llegado a la X.

Ya me cambiaron el aceite una vez en garantía ..... a ver lo que pasa ahora.


Saludos
Ese tema de la subida seguro que se mejoraba mucho si utilizases el LED y no corteses ninguna regeneración.
He cambiado mi modo de conducción y le estoy cambiando de marchas por encima de las 2000 vueltas, casi siempre lo mantengo cerca o por encima de estas revoluciones. La primera regeneración tras este cambio de actitud a sido a los 216km ahora llevo 300km y no ha regenerado aún, pienso seguir así varios ciclos y veré si se va limpiando poco a poco. Eso si el consumo es ahora de un litro mas 7,6
 
Última edición:

BRUJO

Forero Activo
Ese problema de la subida seguro que se mejoraba mucho si utilizases el LED y no corteses ninguna regeneración.


Me gasté 30.000€ en un coche que esperaba que fuese un adelanto tecnologicamente, y en algunas cosas, ha supuesto un retroceso respecto a otros coches ...

Yo no me tengo que adaptar al coche ....... Una cosa que me digas de no forzarlo los primeros meses de uso, no acelerar en frío, dejar que el turbo se enfríe antes de apagar el coche despues de un viaje largo .... cosas normales, de toda la vida.

Pero que un coche nuevo, te diga que no, que ahora no te paras, que te tienes que dar una vuelta de 15 minutos por las calles del barrio, a ver si para la dichosa regeneración .... pues no. Ya he hecho el imbecil unas cuantas veces, y no pienso volver a hacerlas.
 

Eder

Forero Experto
Con esperar un par de minutos, con el coche en marcha parado (hasta que veas que las rpm bajan a su estado normal 600rpm), es suficiente para que se corte la regeneración en condiciones.
 
6

628293

Guest
Ese problema de la subida seguro que se mejoraba mucho si utilizases el LED y no corteses ninguna regeneración.
He cambiado mi modo de conducción y le estoy cambiando de marchas por encima de las 2000 vueltas, casi siempre lo mantengo cerca o por encima de estas revoluciones. La primera regeneración tras este cambio de actitud a sido a los 216km ahora llevo 300km y no ha regenerado aún, pienso seguir así varios ciclos y veré si se va limpiando poco a poco. Eso si el consumo es ahora de un litro mas 7,6

Algo tendrá que ver con la velocidad de salida de los gases de escape que comente, de cualquier forma, 7,6 no me parece un consumo malo por el peso del coche, aerodinámica etc, no se que tipos de recorridos haces, yo le estoy sacando reales una media entre 6,5 y 7,5 litros a los 100, y yo no voy despacio, eso si, como he dicho muchas veces hago muuucha carretera, mas del 90%, y normalmente voy entre 2200/2300 a las 3000 rpm
 

anjibal

Forero Experto
Me gasté 30.000€ en un coche que esperaba que fuese un adelanto tecnologicamente, y en algunas cosas, ha supuesto un retroceso respecto a otros coches ...

Yo no me tengo que adaptar al coche ....... Una cosa que me digas de no forzarlo los primeros meses de uso, no acelerar en frío, dejar que el turbo se enfríe antes de apagar el coche despues de un viaje largo .... cosas normales, de toda la vida.

Pero que un coche nuevo, te diga que no, que ahora no te paras, que te tienes que dar una vuelta de 15 minutos por las calles del barrio, a ver si para la dichosa regeneración .... pues no. Ya he hecho el imbecil unas cuantas veces, y no pienso volver a hacerlas.
Ya supongo. Yo tampoco me gasté mi dinero para esto, pero mientras me desprendo de el intento buscarle la solución más práctica al asunto ya que los de Mitsubishi no han querido o no han sabido darme una solución definitiva.
De todos modos es como dice Eder, cuando se enciende el LED ya sabes que si al parar sigue encendido, entonces hay que esperarse un par de minutos a ralentí hasta que sea el coche el que corte la regeneración. Entonces la luz se apaga y ya se puede detener sin miedo a que pase gasoil al carter.
Que es un fastidio, sí. Que ningún otro coche tiene este funcionamiento, sí. Que no nos informaron de esto en la venta, sí. Aceptemoslo, este es el funcionamiento de este coche y hay que tratarlo de este modo si queremos que vaya medianamente bien.
 
Arriba
"