Regeneraciones cada 200 kilometros

erpintaor

Forero Experto
Una pregunta ...

Cuando te cambian el aceite en garantía, ¿ te corresponde coche de cortesía o de alquiler que cubra Mitsubishi ?



Es que hago cuentas, y son 25 euros de taxi cuando dejo el coche, mas 25 cuando voy a recogerlo .... mas estar un día sin coche, moviéndome en transporte público ...... ya que el horario que tiene el concesionario coincide con el de mi trabajo .......



Si no cubre lo del coche de cortesía, con todas las molestias que me supone, creo que si lo llevo al taller que hay junto a mi curro a que le cambien el aceite (por uno que diga la casa) me sale casi igual de dinero (pagaría cambio de aceite pero me ahorro taxi) , y me ahorro tiempo y molestias.


Saludos

Brujo, la respuesta es si.
Llama al conce le dices que el aceite esta por las nubes, te dira que no lo muevas
Llamas a asistencia mitsu y te envia grua a donde estes, te va un taxi a buscar y te lleva a por un coche de sustitucion y yasta :) al menos para mi fue asi, el jueves pasado les llame, me vino a buscar una grua el coche y como era tarde se lo llevo a la campa, no me apetecia ir a una central a barajas por el de sustitucion y lo recogí al dia siguiente en avis, me vino a buscar un taxi a casa todo a costo 0
 
Última edición:

BRUJO

Forero Activo
Brujo, la respuesta es si.
Llama al conce le dices que el aceite esta por las nubes, te dira que no lo muevas
Llamas a asistencia mitsu y te envia grua a donde estes, te va un taxi a buscar y te lleva a por un coche de sustitucion y yasta :) al menos para mi fue asi, el jueves pasado les llame, me vino a buscar una grua el coche y como era tarde se lo llevo a la campa, no me apetecia ir a una central a barajas por el de sustitucion y lo recogí al dia siguiente en avis, me vino a buscar un taxi a casa todo a costo 0

Ok, muchas gracias ...

Así lo haré.
 
S

sunnyo

Guest
Hola Sunnyo,

Esto que comentas del aceite me deja... :confused:
Ahora no es problema porque el nivel no me sube y esta en garantía, asi que iré al taller oficial.
Pero cuando acabe la garantía, no podré cambiarle el aceite al coche en mi casa? Me dará fallo?
Si lo llevo a otro taller, tambien dará error?

Me parece una cagada, la verdad...
Si siempre y cuando suba el aceite y lo cambies en tu casa hay que resetear para que sepa que estas a cero de excedente de aceite.
Lo vi como lo hacian en el taller.
 

miguelamm

Forero Experto
Aquí uno que, como novedad, acaba de llevarse la sorpresa de tener el aceite en la x casi. Tiene 35600 km, por tanto, unos 5500 desde le última revisión. Ahora hago recorridos todos los días de 13 km ida a las 8 de la mañana y 13 de vuelta a las 2. Los días que trabajo por la tarde, se repite el mismo recorrido. Ya me ha pillado varias regeneraciones por el camino que, evidentemente, he cortado al llegar a cada o al trabajo. El caso es que...no voy a esperar a que me salte el testigo. El lunes o el martes tengo que ir al taller a que me cambien los asientos delanteros por el problema de las "burbujas" de la piel y aprovechare para decirles que hagan repro, sustitución de aceite y lo que haga falta.

Eso si, yo sigo notando todas las regeneraciones y voy a una por depósito y al depósito siguiente, dos. Es decir, como hago 700 km por depósito, me la hace más o menos cada unos 450 km.

En fin...seguiremos informando.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Eso si, yo sigo notando todas las regeneraciones y voy a una por depósito y al depósito siguiente, dos. Es decir, como hago 700 km por depósito, me la hace más o menos cada unos 450 km.

En fin...seguiremos informando.

miguelamm, las regeneraciones te las hacía diferente en km. a las actuales? :confused:
Te lo pregunto, por que a mí desde el primer día me las ha hecho sobre esos kilometrajes, exceptuando las 5 o 6 últimas, que me las hace sobre los 525 km, y de momento la subida del aceite sin problemas. Está al mismo nivel de cuando me lo cambiaron.
Por lo que he leído, hay foreros que les han variado los intervalos.

Un saludo
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Está más que claro que lo más chungo que se puede hacer es cortar la regeneración, pero no pueden pretender que seamos nosotros el juguete del coche y no al revés:(
 

erpintaor

Forero Experto
Brujo si te dan un coche de alquiler ya lo explicas, yo aun tengo mis dudas..el problema de Pintaor era diferente creo recordar...
pero si lo consigues genial.

mas menos es por lo mismo y no lo es :)
 
S

sunnyo

Guest
Está más que claro que lo más chungo que se puede hacer es cortar la regeneración, pero no pueden pretender que seamos nosotros el juguete del coche y no al revés:(
Pues eso mismo le dije a la becaria que coge el teléfono en Mitsubishi España, parece que tenga un guión aprendido y no la sacas del guión, es vergonzoso que pongan a alguien que no tenga ni idea de cómo va el jodio filtro de partículas.
Le dije que no era normal que el coche me obligue a sacarlo de paseo para no cortarle la regeneración, manda Webs, y yo como sé que me las está haciendo (lo sé tengo el chivato) le dije a la becaria, evidentemente no supo contestar. Que desastre está claro que ningún diesel con filtro de partículas sirve para circular por ciudad, es una ruina.
Ahora con 2000Km tengo aceite libre de gasoil, pero claro cuando me haga una regeneración mejor no la corte ya que dos cambios de aceite en garantía dudo que me los hagan.
 

miguelamm

Forero Experto
miguelamm, las regeneraciones te las hacía diferente en km. a las actuales? :confused:
Te lo pregunto, por que a mí desde el primer día me las ha hecho sobre esos kilometrajes, exceptuando las 5 o 6 últimas, que me las hace sobre los 525 km, y de momento la subida del aceite sin problemas. Está al mismo nivel de cuando me lo cambiaron.
Por lo que he leído, hay foreros que les han variado los intervalos.

Un saludo

Hola, no, las regeneraciones no han cambiado su frecuencia. Antes hacía más viaje largo los fines de semana o, incluso, entre semana y solían coincidir en marcha. Rara vez me las hacía en ciudad o en recorridos cortos y, si se producía, procuaraba esperar. Ahora no tengo tiempo, no hago el mismo tipo de recorridos y, aunque como digo la frecuencia de las regeneraciones es más o menos la misma, el aumento del nivel de aceite, ha sido desmesurado. Cierto es que no lo miro (no abría el capot) desde noviembre-diciembre (cuando hice la revisión de los 30000 km) y que si lo hice ayer, fue porque tenía que rellenar el depósito del limpiaparabrisas. Si no lo hago, me hubiera enterado por la luz roja en el cuadro, la verdad.

A ver qué me dicen en la mitsu ahora, que voy a llamar para pedir cita.
 

miguelamm

Forero Experto
Pues eso mismo le dije a la becaria que coge el teléfono en Mitsubishi España, parece que tenga un guión aprendido y no la sacas del guión, es vergonzoso que pongan a alguien que no tenga ni idea de cómo va el jodio filtro de partículas.
Le dije que no era normal que el coche me obligue a sacarlo de paseo para no cortarle la regeneración, manda Webs, y yo como sé que me las está haciendo (lo sé tengo el chivato) le dije a la becaria, evidentemente no supo contestar. Que desastre está claro que ningún diesel con filtro de partículas sirve para circular por ciudad, es una ruina.
Ahora con 2000Km tengo aceite libre de gasoil, pero claro cuando me haga una regeneración mejor no la corte ya que dos cambios de aceite en garantía dudo que me los hagan.


Pues no se qué decirte pero yo tengo garantía hasta Junio de 2016 o 150000 km, lo que antes ocurra, así que todas las veces que tengan que cambiar el aceite...que la cambien. Lo tendrán que hacer, que para eso está en garantía! Y si no, que mitsubishi solucione el tema, que no creo que sea por falta de ingenieros en la plantilla!
 

anjibal

Forero Experto
Me da mucha pena y me indigna que este post siga teniendo vida.
Cuando creé este hilo el 25/10/11, yo era como la oveja negra del rebaño. Ahora otros muchos siguen la estela de los fallos, desgraciadamente.
Pues bien, ahora tengo 45.000km recien cumplidos y la situación en mi coche con respecto al aceite es la siguiente:
sigo haciendo los mismos recorridos , algún viaje exporadico de 400km cada 4-5 meses
Las regeneraciones las hace sobre los 400 km y el aceite cuando me lo cambiaron iba 1cm por encima del max.
Ahora como última adquisición llevo un ruidito de motor, que como es tan evidente, hasta ellos lo escuchan. Además para comparar, en coches de 20.000km también lo escuchan, aunque algo mas flojo. Como no saben de que es, pues tampoco van a tocar por tocar, esa es su contestación y a esperar que se acabe la garantía, para entonces ya si que tendrán claro de que es.
Por este foro ya pasó un forero que comentó este mismo ruidito http://www.clubmitsubishiasx.com/mecanica/1787-ruido-del-motor-solucionado-despues-de-8-meses.html#post42780 .
En fín, espero que cuando llegueis a mis kilometros no empeceis también con este ruidito de motor.
Saludos
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
La verdad anjibal, es que no sales de una y te metes en otra. Espero que no sea nada. Animo y disfruta del coche. Desde luego, estos de Mitsubishi, se estan cubriendo de gloria (o de mierda) con sus respuestas y soluciones. En fin......
un saludo.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Hola, no, las regeneraciones no han cambiado su frecuencia. Antes hacía más viaje largo los fines de semana o, incluso, entre semana y solían coincidir en marcha. Rara vez me las hacía en ciudad o en recorridos cortos y, si se producía, procuaraba esperar. Ahora no tengo tiempo, no hago el mismo tipo de recorridos y, aunque como digo la frecuencia de las regeneraciones es más o menos la misma, el aumento del nivel de aceite, ha sido desmesurado. Cierto es que no lo miro (no abría el capot) desde noviembre-diciembre (cuando hice la revisión de los 30000 km) y que si lo hice ayer, fue porque tenía que rellenar el depósito del limpiaparabrisas. Si no lo hago, me hubiera enterado por la luz roja en el cuadro, la verdad.

A ver qué me dicen en la mitsu ahora, que voy a llamar para pedir cita.

Gracias por responder. Es que al leer tu "post", me "ofusqué"...:confused: es que como se leen tantos contras, pues enseguida salta la liebre.

Un cordial saludo ;)
 

sark

Forero Activo
los lancer tampoco nos libramos...yo hago unos 35 km diarios, casi no toco ciudad, y se activa cada 500km, y siempre cuando estoy llegando a ciudad... para pararme.
El aceite en la 1º revision estaba a medio centimero de la X, tambien es verdad que no me explicaron nada del fap, por lo que lo paraba a medias ( y yo sin saber porque el coche se revolucionaba,jajaja).
Me faltan 10.000km para la revision y lo tengo un pelin por encima del max.
 
Arriba
"